LG P700 con Android 4.0.3. Problemas con Whatsapp. Noob Total.

Buenos días a todos.

He de aclarar, antes que nada, que soy un poco "inútil" con esto de los móviles Smartphone y tal. Por lo que no os ha de sorprender que la duda que os plantee sea demasiado tonta. [ayay] [ayay] [+risas]

Resulta que, tras un par de años con el movil Nokia X6-00 (Sistema Symbian), ahora he obtenido un movil LG P700 con un sistema operativo Android 4.0.3, y me encuentro adaptándome a él.

Este movil es de 2º mano, y todavía conserva la cuenta "gmail" ( que, según he leído, es obligatorio hacérsela cuando configuras un movil con Android por primera vez) del anterior usuario.
¿Sabeis si se puede hacer que la cuenta "predefinida" del movil sea una cuenta Hotmail?

Tambien he introducido ya todos mis contactos en este "nuevo" dispositivo a través de la memoria SIM de mi anterior móvil, aunque todas mis conversaciones y grupos "Whatsapp" se han quedado en el anterior móvil.

Según he estado curioseando por Internet, he averiguado lo siguiente:

1) La cuenta "Whatsapp" del móvil, se queda asociada al nº del teléfono móvil y/o al correo gmail. ¿Existe alguna manera de "desvincular" dicha cuenta Whatsapp del móvil/correo al que está ligado?

Introduje mi tarjeta SIM con todos mis contactos e hice que me telefoneara uno de ellos, y el móvil daba señal tan normal. Sin embargo, con la cuenta Whatsapp no ocurre lo mismo, y cuando hablé a través de Whatsapp con el chico que me telefoneó, me dijo que a él le aparecía en su pantalla el nombre del anterior usuario.

He visto que se pueden borrar cuentas de Whatsapp. ¿Sería tan sencillo como borrar la cuenta del anterior usuario y luego meter mi tarjeta SIM? ¿ O vale con desinstalar y volver a instalar Whatsapp?

2) Evidentemente, a colación de mi anterior pregunta viene la siguiente...¿ Se pueden guardar y traspasar conversaciones y grupos de Whatsapp entre distintos moviles con distintos sistemas operativos? Porque en la página oficial de Whatsapp tan solo se valoran casos muy genéricos, pero el mío ( migrar conversaciones de Symbian a Android) no aparece recogido.

http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21002842

Pues esas son todas mis dudas (las remarcadas en negrita) que no son pocas. Me estoy volviendo literalmente loco con este tema, y más aún ahora mismo, que me encuentro en período de exámenes y no puedo prestarle excesiva atención, por lo que alterno continuamente entre mi movil X6-00 y este otro,xD.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar con estas preguntas. En serio, he estado leyendo por Internet todo el rato antes de recurrir al foro, pero es que no me aclaro con nada [mad]
0 respuestas