LG Optimus 2X

1, 2, 3, 4
Malas noticias despues de casi una semana no para de darme reinicios, imposible cargarlo encendido, y no veas como se calienta, la verdad que el movil si te sale bien es un pepino pero no se puede consentir que un movil de este precio de estos problemas, tramito la rma supongo que el lunes vendra vodafone a por el, dicen que tardaran 15 dias en mirarlo, el de mi novia va perfecto
saka261977 escribió:Malas noticias despues de casi una semana no para de darme reinicios, imposible cargarlo encendido, y no veas como se calienta, la verdad que el movil si te sale bien es un pepino pero no se puede consentir que un movil de este precio de estos problemas, tramito la rma supongo que el lunes vendra vodafone a por el, dicen que tardaran 15 dias en mirarlo, el de mi novia va perfecto


Yo que tu me esperaria, comentan que Lg esta a punto de sacar la actualización que lo arregla.Pero claro, todo son suposiciones.
Casty_999 escribió:
saka261977 escribió:Malas noticias despues de casi una semana no para de darme reinicios, imposible cargarlo encendido, y no veas como se calienta, la verdad que el movil si te sale bien es un pepino pero no se puede consentir que un movil de este precio de estos problemas, tramito la rma supongo que el lunes vendra vodafone a por el, dicen que tardaran 15 dias en mirarlo, el de mi novia va perfecto


Yo que tu me esperaria, comentan que Lg esta a punto de sacar la actualización que lo arregla.Pero claro, todo son suposiciones.


Yo lo tengo desde hace dos días, la primera noche no paro de dar reinición. Cada dos por tres me salia el mensajito este de inicio de vodafone aunque el movil despúes de cada mensajito continuaba sin problema con los mismo que estaba haciendo. A la mñana siguiente ni sono el despertador que le habia puesto, parecía que estaba apagado y no arrancaba, quité la batería lo arranqué y siguió durante toda la mñana con los reinicios.

Cuando salí de trabajar fui a pedir una copia de la sim a una tienda porque había oído que podía ser una posible causa y efectivamente no me ha vuelto a hacer nada raro, es pronto para decir nada, pero de momento parece que funciona.
Si segun comentan en los foros los reinicios del movil son debidos a los voltajes de algunas tarjetas SIM, y que en principio asi se soluciona, luego esta LG Australia que dijo por twitter que era una fallo el froyo, vamos que cada uno dice una cosa, yo que tu pedia duplicado de sim y si no se reinicia pues listo
unas preguntas un poco tontas.. tiene radio? es que me interesaria bastante por el tema de oir el futbol XD y el tema de meter pelis o series, es facil? se ven bien?
gracias

EDITO:acabo de ver que tiene radio [tomaaa] . entonces responderme a lo otro si podeis please.
Pregunta!!!

He adquirido hoy el móvil. He leído que hay que hacer una carga completa. Lo he puesto a las 14:30 y son las 16:30. Ya el gráfico de una pila cargándose que antes se movía: un poco cargado y rojo, un poco más cargado y verde, del todo cargado y verde y vuelta a empezar. Ahora está en verde completamente. Como lo he puesto a cargar y me he ido no sé si es que está en la última fase de la carga y por eso el icono no cambia o si ya ha cargado del todo y lo puedo quitar. Alguien me puede decir si ya lo puedo quitar o si tengo que esperar a que diga algo.
No conozco ningun movil que tarde mas de 3 horas en cargar.
Si llegado a ese tiempo no lo tienes claro, puedes desenchufarlo [poraki]
cuando el movil esta totalmente cargado te salta un mensaje de que lo desenchufes de la corriente para ahorrar energía o algo asi.Respecto a lo de meter pelis y demas es muy facil, lo copias y lo pegas en la sd del movil y ya puedes verlas.
papatuelo escribió:
Casty_999 escribió:
saka261977 escribió:Malas noticias despues de casi una semana no para de darme reinicios, imposible cargarlo encendido, y no veas como se calienta, la verdad que el movil si te sale bien es un pepino pero no se puede consentir que un movil de este precio de estos problemas, tramito la rma supongo que el lunes vendra vodafone a por el, dicen que tardaran 15 dias en mirarlo, el de mi novia va perfecto


Yo que tu me esperaria, comentan que Lg esta a punto de sacar la actualización que lo arregla.Pero claro, todo son suposiciones.


Yo lo tengo desde hace dos días, la primera noche no paro de dar reinición. Cada dos por tres me salia el mensajito este de inicio de vodafone aunque el movil despúes de cada mensajito continuaba sin problema con los mismo que estaba haciendo. A la mñana siguiente ni sono el despertador que le habia puesto, parecía que estaba apagado y no arrancaba, quité la batería lo arranqué y siguió durante toda la mñana con los reinicios.

Cuando salí de trabajar fui a pedir una copia de la sim a una tienda porque había oído que podía ser una posible causa y efectivamente no me ha vuelto a hacer nada raro, es pronto para decir nada, pero de momento parece que funciona.



Mirad tengo dos lg uno yo y otro mi novia, el de ella va perfecto. Yo no pienso tolerar en algo que vale 500 e se me reinicie, yo me alegro que se espere que con la actualizacion se arregle, pero no pienso tolerar que se me reinicie, seguire tramitando la garantia hasta que me llegue uno que no se reinicie, es facil de entender, no pienso quedarme con algo que falla... mi dinero no falla...
Estoy 100% deacuerdo contigo, si has pagado por un terminal nuevo que funciona, que te manden un terminl nuevo que funcione.

Yo tengo el principal problema de que en cuanto coge una tempertura de unos 40ºC se bloquea por completo, y la única manera de que haga algo, es quitandole la batería y volviendo a encenderlo, siempre desconectado del cargador, si no, ni eso.

No puedo esperar a la actualizción, porque nadie me asegura que vaya a solucionar mi problema, y los 15 días de devolución se me cumplen ya. He llamado hoy y me dicen que en las proximas 72h vendrán a recoger el terminal; como aún tiene garantía de fábrica, lo enviarán a LG para comprobar que sea un problema de fábrica y no de uso (cosa que seguro que no necesitan comprobar porque no es el único), y que en 10 o 12 días tendría un nuevo terminal en casa.

10 días sin mi movil nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REYZIDANE escribió:unas preguntas un poco tontas.. tiene radio? es que me interesaria bastante por el tema de oir el futbol XD y el tema de meter pelis o series, es facil? se ven bien?
gracias

EDITO:acabo de ver que tiene radio [tomaaa] . entonces responderme a lo otro si podeis please.


Con el reproductor de serie e probado avi. mp4 y mkv y solo lee avi, el resto no lo reconoce, pero segun han dicho en la siguiente actualizacion sera posible leer mkv y supongo que mas formatos, luego e probado con 2 reproductores mas que son el rockplayer y el moboplayer y con los dos pasa lo mismo los mkv y mp4 se ven pero van a trompicones, osea que hasta que no saquen algun reproductor para nuestra maquina me parece que nos tocara ver solo archivos avi
Atencion señores uno de mis lg optimus 2x se lo llevaron por tener los tipicos reinicios, me lo han devuelto y me han dicho que el terminal esta bien, todavia estoy dentro de los 15 dias les he dicho que el terminal falla y que no lo quiero y me han dicho que una vez que han tenido que llevarselo al servicio tecnico ya no puedo devolverlo.

Para flipar el jueves vinieron a por el telefono y el lunes por la mañana lo tenia en mi casa diciendome que el terminal estaba bien he ido a un vodafone con el telefono bloqueado para que lo vea y me han dicho que en la resolucion ponia doa pospago y eso significa que deberian haber manado uno nuevo, alguien le ha pasado algo remotamente parecido, yo todavia estoy flipando
Te puedo asegurar que no esta solucionado, tengo la version v10d, creo que se han equivocado y la actualizacion que marcan de 8 megas es dela v10c a la v10d, que asquito de gente

La version que ronda por ahi ahora es la v10c spain pero no he leido nada de que arregle los reinicios
que tal es respecto al galaxy s2??
Despues de lo que me ha pasado con los tecnicos de LG solo puedo recomendar que no cojais este telefono, es una loteria que te puede tocar cierto es que de mis dos 2x 1 es el que ha salido mal el otro va como un tiro pero no veas los problemas que he tenido, me dicen que esta bien el telefono que no se reinicia, de verdad ir si podeis a por el galaxy s2
Yo tuve uno no me detectaba la sim, lo devolvi y me cogi un Galaxy 2, me gaste mas pasta pero no quiero jugarmela vaya.
Y el movil es tela bonito pero va mal. ¬_¬
Tuve malas experiencias con LG cuando tenía mi Arena (KM9000) y tenía pensado pillarme este en el amago, aunque todos esos problemas me están echando mucho para atrás.
ZaWoK escribió:Tuve malas experiencias con LG cuando tenía mi Arena (KM9000) y tenía pensado pillarme este en el amago, aunque todos esos problemas me están echando mucho para atrás.


Ya tio ese es el problema que si te taca uno bueno pues de lujo, pero como te toque uno con problemas te estas mil años cambiandolo xD
A los que tenéis la funda de silicona, os pasa que el cable no conecta del todo? Aunque se carga y se conecta bien al ordenador, al conectarlo hace click -tanto al ponerlo como al extraerlo- pero noto que no está del todo metido. A lo mejor está del todo conectado pero al estar la goma en medio no da esa sensación. A alguien más le pasa?
Pues yo estoy encantado con el movil, que quereis que os diga. Quitando la brevedad de la bateria, si le das caña te dura 24 horas, pero eso pasa con todos los smartphones, Iphones incluidos. Pero el mio, con un uso normalillo me dura la bateria entre dia y medio y dos dias.

Por lo demás es un pepino de movil en prestaciones y en diseño. Yo sique lo recomiendo.
haber el telefono va de fabula pero si te funciona como debe ser, preguntale a ese 50 % de personas que tienen reinicios o como yo que ya ha ido dos veces al sat. un telefono de 500 e nadie dice que el telefono no valla bien pero recomendar una ruleta rusa ..............
saka261977 escribió:haber el telefono va de fabula pero si te funciona como debe ser, preguntale a ese 50 % de personas que tienen reinicios o como yo que ya ha ido dos veces al sat. un telefono de 500 e nadie dice que el telefono no valla bien pero recomendar una ruleta rusa ..............

A mi me paso al principio que cuando
lo dejaba cargando a la mañana siguiente me pedia pin por lo que se
habia reiniciado, pero desde que lo rotee y cambie rom por una mejor para mi que la de lg, el telefono lleva como casi 2 semanas sin hacerme nada raro, ni reinicios, nada, para mi es la verion que trae.
Segun dijeron era una incompatibilidad de froyo con los tegra2, osea que la mierda de 2.2 tiene algun fallo que hace que algunos moviles se reinicien 20000 veces
He oído que cambiando la ROM se solucionan esos problemas, es cierto?
En mi caso particular, lo he rooteado y le dejado la version V10d de Vodafone. Le he quitado el SNS y tengo el ADW Launcher EX. Nada más de momento, y ni reinicios ni nada, y va como un tiro. La bateria empieza a guantarme 2 dias dandole un uso normal. Eso si, si tiro mucho de Bluetooh o de Wifi entonces se come la bateria en nada. Pero es que el Wifi chupa muchísima bateria, me pasa lo mismo con el Portatil, cuando tengo el Wifi apagado me dura la bateria mas de tres horas y con el wifi pasa por los pelos de la hora y media.
Tu al menos sabias el porque te duraba poco la bateria xD, a mi me estuvo trayendo de cabeza el porque me duraba poco la bateria hasta que me di cuenta que tenia la auto sincronizacion encendida
estoy entre este y el galaxy s2 ¿recomendaciones y/o opiniones? q pantalla lleva? xq el q n es doble nucleo lleva 1 cojonuda...

¿alguno lo habeis recibido recientemente? ¿os va bien?

¿en caso de salir mal, que tal es LG y/o Vodafone para cambiar terminales defectuosos?

¿lo tiene Vodafone en exclusiva?


Gracias!!!!
Mira yo no cogia el LG como he dicho varias veces tengo dos LG 2X uno de ellos con fallo, lo tramite a garantia y me lo devolvieron igual, con una nota que decia que el movil no le pasaba nada, bueno sin comentarios .......... en 10 min con el cargador puesto achicharrado y bloqueado en fin tu sabras...... no se que necesidad tienes de arriesgarte a que te salga asi y que tengas los problemas que tengo yo
hola peña , yo al final me he pillado un galaxy s , si alguien quiere hacerse cargo de hilo que lo que lo diga , como comprendereis no estare pendiente de este movil ;) salu2.
juan19 escribió:hola peña , yo al final me he pillado un galaxy s , si alguien quiere hacerse cargo de hilo que lo que lo diga , como comprendereis no estare pendiente de este movil ;) salu2.


Habre sino una wiki y asi lo puede editar la gente
Plage escribió:
juan19 escribió:hola peña , yo al final me he pillado un galaxy s , si alguien quiere hacerse cargo de hilo que lo que lo diga , como comprendereis no estare pendiente de este movil ;) salu2.


Habre sino una wiki y asi lo puede editar la gente

ok , como se habre? xDDD
juan19 escribió:
Plage escribió:
juan19 escribió:hola peña , yo al final me he pillado un galaxy s , si alguien quiere hacerse cargo de hilo que lo que lo diga , como comprendereis no estare pendiente de este movil ;) salu2.


Habre sino una wiki y asi lo puede editar la gente

ok , como se habre? xDDD



Se abre sin h. El resto es fácil.
Se abre sin h. El resto es fácil.

xDDD estais al acecho de los errores , por que no hechas una mano y me dices como se hace en wiki en vez de corregirme?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me ofrecen un cambio de iphone 4 mas 50 euros por uno optimus 2x. No conozco el terminal y no ser si haría buen cambio. Que opinais ?
finky escribió:me ofrecen un cambio de iphone 4 mas 50 euros por uno optimus 2x. No conozco el terminal y no ser si haría buen cambio. Que opinais ?


Salvando algún pequeño fallo que puede tener (reinicios) se come vivo al iPhone.

Yo lo cambiaba sin dudarlo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
reinicios ... [comor?]
No habléis de reincios como algo normal que eche a la gente para atrás porque que os pase a vosotros no significa que siempre sea así. Yo tengo el movil desde hace un mes casi y no he tenido ni un solo reinicio. No es algo generalizado ni mucho menos. Aún menos desde las actualizaciones que sacaron.


En otro orden de cosas: me gustaría eliminarle algunas aplicaciones que le vienen por defecto: "Facebook for LG", "Twitter for LG", "MySpace for LG", "F-Secure", etc. He leído que con modificando el movil se puede hacer pero nunca me ha gustado mucho modificar las cosas si no era por algo necesario. No voy a preguntar si es seguro o no porque entiendo que si es tan popular y no ha problemas, lo es, pregunto más por si modifica en exceso el movil. Me gustaría dejarlo tal y como lo tengo ahora, solo que sin esas aplicaciones. ¿Se puede hacer?, ¿Dónde puedo conseguir información sobre eso?

Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
imagino que si usa android tendras que rootearlo para tener acceso de super usuario
sí, usa android claro, es el LG 2x, por eso lo pongo aqui :p alguien sabe algo más sobre esto de rootearlo?
Me voy a pillar un smartphone y mirando y tal he visto el galaxy s q sinceramente me ha encantado en todos los aspectos si eso un poco criticar la calidad de los materiales...
Pero luego descubri este smartphone dual-core y tambien me ha gustado mucho...
La cosa es q LG no me ha inspirado mucha confianza y tambien tengo la duda de la calidad de las pantallas...
Merece la pena sacrificar la calidad ee la pantalla por un dual-core¿?
Bueno, a mi me llego hace 2 días, lo compré libre desde HongKong, y me da el fallo de la batería. Se me ha reiniciado dos veces, y muchas veces cuando esta cargando o descargando la batería, se queda colgado el indicador de batería (a lo mejor se queda en 60%, pero la batería se esta descargando y va por el 5%, entonces se apaga o se reinicia, y al cargar a la inversa, a lo mejor te marca 60% pero esta al 90%).
Lo único que queda es esperar a que saquen una actualización y lo arreglen, porque no tiene pinta de ser problema de hardware.
O bien meterle la cyanogen 2.3, pero paso de perder garantía y que luego la rom no funcione bien (aunque la original da el fallo de la batería), al menos a mí...

Por lo demás estoy muy muy contento, es el primer SmartPhone que tengo, el diseño me encanta, los acabados de la tapa trasera no son de HTC, pero me gustan más que los del Galaxy S2 y S, y relación calidad precio (me costo 360€) insuperable, ofrece practicamente lo mismo que el Samsung Galaxy S2 a mitad de precio, tal vez la pantalla no sea superAmoLED, pero se ve mejor que las pantallas de HTC , esta bastante bien la pantalla.
Me parece que ha sido una compra de esas que no te arrepientes.

Edito:

Acabo de autoresolver mi problema. Era la SimCARD, tengo dos simcard y al probar la otra el móvil funciona perfecto. A todos los que tengan el mismo problema, les recomiendo pedir una nueva simCARD.

Al que quiere rootearlo, ahí por ahí una app que lo rootea automáticamente. La verdad que el facebook twiter y el FSecure se tragan bastante ram, y no es que le sobre precisamente... Pero creo que si lo rooteas pierdes garantía... Tu mismo.
Eso de cambiar la sim ya dije yo q a mi me soluciono todos los problemas. puede hacer un mes o más que hice el duplicado y solo he tenido un reinicio casual que puede pasar con cualquier movil.

Antes del duplicado me apareceia cada dos por tres el mensaje de bienvenida e incluso un día se me quedo completamente bloqueado.
papatuelo escribió:Eso de cambiar la sim ya dije yo q a mi me soluciono todos los problemas. puede hacer un mes o más que hice el duplicado y solo he tenido un reinicio casual que puede pasar con cualquier movil.

Antes del duplicado me apareceia cada dos por tres el mensaje de bienvenida e incluso un día se me quedo completamente bloqueado.


Y eso de duplicar la sim como se hace? hay que ir a una tienda vodafone o llamando por telefono?
El lunes me llega el mio. Lo primero que hare, evidentemente, sera quitarle la interface LG. Que room me recomendais que instale?
[quote="Shingo"]El lunes me llega el mio. Lo primero que hare, evidentemente, sera quitarle la interface LG. Que room me recomendais que instale?[/quot

yo pondria cyanogen pero aqui te dejo unas cuantas para que elijas [fumando]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226049

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222880

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215958
Silvermad escribió:
papatuelo escribió:Eso de cambiar la sim ya dije yo q a mi me soluciono todos los problemas. puede hacer un mes o más que hice el duplicado y solo he tenido un reinicio casual que puede pasar con cualquier movil.

Antes del duplicado me apareceia cada dos por tres el mensaje de bienvenida e incluso un día se me quedo completamente bloqueado.


Y eso de duplicar la sim como se hace? hay que ir a una tienda vodafone o llamando por telefono?


Yo he cambiado la rom al cyanogen, pero todavía hay veces que se me queda pillando, menos que antes, pero pasa. Lo de cambiar la sim, es ir a la tienda de vodafone y pedir un duplicado? Gracias.
Yo le he puesto la ofician española la v10c....

Y me va de cojones...

No hay que rootearlo...

Por cierto, lo que hay que hacer SI o SI es quitarle el launcher de LG....ralentiza el telefono que da gusto...le he puesto el Go Launcher
El Go launcher lo use en mi nexus one y la verdad que era el que mejor iba con diferencia.
alberdi escribió:
Silvermad escribió:
papatuelo escribió:Eso de cambiar la sim ya dije yo q a mi me soluciono todos los problemas. puede hacer un mes o más que hice el duplicado y solo he tenido un reinicio casual que puede pasar con cualquier movil.

Antes del duplicado me apareceia cada dos por tres el mensaje de bienvenida e incluso un día se me quedo completamente bloqueado.


Y eso de duplicar la sim como se hace? hay que ir a una tienda vodafone o llamando por telefono?


Yo he cambiado la rom al cyanogen, pero todavía hay veces que se me queda pillando, menos que antes, pero pasa. Lo de cambiar la sim, es ir a la tienda de vodafone y pedir un duplicado? Gracias.


Para duplicar la sim vas a cualquier tienda vodafone con la sim que tienes ahora y le dices que te esta dando problemas y necesitas un duplicado. Te la hacen en un instante y no te cobran.
173 respuestas
1, 2, 3, 4