LG Oled y servidor Plex. ¿Incompatible?

Buenas tardes a tod@s.

Tengo un servidor wd Mycloud en el que conseguí (no sin ciertos quebraderos de cabeza) instalar un pluggin para hacer uso del servidor Plex. Lo estuve usando sin ningún tipo de problema en una tv Samnsung. No obstante, adquirí una LG OLED, modelo 2020, y desde entonces la app no encuentra el servidor.

Es decir, desde el menú de la propia TV puedo acceder al servidor Mycloud y ver el contenido, pero si uso la app en la tv, me dice que no se puede acceder al servidor.

¿A alguien más le ocurre? ¿Hay remedio?

Gracias de antemano.
En general plex funciona mejor mediante Kodi, kodi por lástima no está disponible para las smartv como LG o Samsung

Yo pille un Google Tv me añadí memoria usb 3.0 para usarlo como memoria interna y así poder utilizar kodi con un servidor plex privado, modifique el archivo Advancedsettings.xml para cambiar el buffering de Ram a Rom

Y vamos simplemente perfecto, plex en lg siempre tiende a transcodificar a la mínima, como por ejemplo cuando activas los subtitulos.

Lo tuyo es privado para tu disco duro, pero supongo que será un fallo similar
Yo tengo un Oled de LG, el ordenador en otra habitación y uso Plex perfectamente. 0 problemas de ningún tipo, tanto en archivos pequeños como en archivos pesados. Y no realiza transcodificación en absoluto, es tan sencillo como indicarle transmisión y reproducción directa. Si como indicas tuviste problemas para instalar el plugging en el servidor Wd Mycloud, el problema lo tendras ahí (si lo puedes solucionar o no ya no lo se) pero Plex con un televisor LG Oled va perfectamente.
Oscarv escribió:Yo tengo un Oled de LG, el ordenador en otra habitación y uso Plex perfectamente. 0 problemas de ningún tipo, tanto en archivos pequeños como en archivos pesados. Y no realiza transcodificación en absoluto, es tan sencillo como indicarle transmisión y reproducción directa. Si como indicas tuviste problemas para instalar el plugging en el servidor Wd Mycloud, el problema lo tendras ahí (si lo puedes solucionar o no ya no lo se) pero Plex con un televisor LG Oled va perfectamente.



Tu ponle subtitulos de Bluray y me dices
Mikel24 escribió:
Oscarv escribió:Yo tengo un Oled de LG, el ordenador en otra habitación y uso Plex perfectamente. 0 problemas de ningún tipo, tanto en archivos pequeños como en archivos pesados. Y no realiza transcodificación en absoluto, es tan sencillo como indicarle transmisión y reproducción directa. Si como indicas tuviste problemas para instalar el plugging en el servidor Wd Mycloud, el problema lo tendras ahí (si lo puedes solucionar o no ya no lo se) pero Plex con un televisor LG Oled va perfectamente.



Tu ponle subtitulos de Bluray y me dices

Todos los archivos que tengo van con subtítulos, algunos en varios idiomas a escoger, 0 problemas.
Pues lo habrán solucionado, porque vamos es un error que estaba más que comentado

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=11444
5 respuestas