Vamos a ver las dos opciones:
La C5 es el modelo de 2025 y ahora las tiendas liquidan el stock. Rara vez verás una OLED de gama alta de 55" bajar de 800€; si te esperas más, lo más probable es que se agote el stock y te quedes sin ella.
Olvídate de la Samsung por vendedor externo.
Comprar una tele de este precio a un tercero en Amazon/PcComponentes es jugársela.
Si viene de fuera de España puedes tener problemas con la garantía oficial, y las devoluciones son un dolor de cabeza.
Además, Samsung no incluye Dolby Vision, pero LG si.. Yo es algo que suelo tener muy en cuenta cuando recomiendo teles.
El panel de las Samsung es muy bueno y como suelen ser Quantum Dots, se ven mejor, pero están completamente desaprovechadas por la mierda del HDR10+, ya que al final casi ninguna película sale con soporte HDR10+. Al final te quedarías viendo la mayoría de películas en HDR10 pelao.
Dicho esto... ¿Web de Worten o en tienda? Porque si es Worten, revisa que no sea también de Marketplace o que directamente sea Worten pero enviándote el modelo portugués.
LG es muy puñetera y si tienes un modelo que no corresponde a España, te pueden poner pegas para el servicio técnico alegando que no es el modelo Español.
Dicho esto, siempre tengo que preguntar.. ¿No te cabe de más de 55"? Lo digo porque siempre será mejor buscar un modelo ligeramente inferior pero de 65" si te cabe.
La vas a disfrutar mucho más.
Yo me compré la TCL C8K de 85" y porque mi mujer puso pegas y no lo luché, pero si volviera atrás, insistiría en el de 98" aunque tuviera que modificar el mueble de nuevo
Cuanto más grande es la tele, más grande quieres la siguiente.