LG M228WD + componentes = neblina

Resulta que desde que tengo la consola esta conectada por componentes a una LG M228WD de 22", el "problema" radica en que cuando hay mucho oscuro (en The Darkness por ejemplo) se ve una especie de neblina con interferencias muy extraña que me jode bastante... el caso es que he probado con todas las resoluciones y configuraciones posibles tanto en el monitor como en la consola pero no consigo absolutamente nada xD el otro dia probe con un cable VGA y con este no tengo ese problema (a excepcion de las pequeñas franjas negras que genera) alguien tiene idea de como puedo solucionar esto? deberia usar VGA en vez de componentes?
Tengo el mismo monitor que tu y los dos cables el de Componentes y el del VGA y me he decantado por el VGA, a mi parecer tiene mucha mas calidad.

Un saludo.
Aluccar escribió:Tengo el mismo monitor que tu y los dos cables el de Componentes y el del VGA y me he decantado por el VGA, a mi parecer tiene mucha mas calidad.

Un saludo.

una cuestion acerca del VGA... a ti te aparecieron unas pequeñas franjas uses la resolucion que uses?¿
GalForD69 escribió:
Aluccar escribió:Tengo el mismo monitor que tu y los dos cables el de Componentes y el del VGA y me he decantado por el VGA, a mi parecer tiene mucha mas calidad.

Un saludo.

una cuestion acerca del VGA... a ti te aparecieron unas pequeñas franjas uses la resolucion que uses?¿

Claro, para no deformar el juego, ¿o prefieres verlo deformado?
Rivroner escribió:
GalForD69 escribió:

Un saludo.

Claro, para no deformar el juego, ¿o prefieres verlo deformado?

obviamente no, solo lo preguntaba por curiosidad XD
4 respuestas