LG M2262D, ayuda con TDTHD

Tengo este monitor/televisor y estoy intentando sintonizar los canales que hay en pruebas en HD. Segun la especificacion de LG este monitor tiene tdt en alta definicion pero yo no se por que no consigo sintonizar ningun canal de los que hay en pruebas en HD. En la zona donde vivo si que hay esta señal en pruebas ya que tengo una tienda cerca de casa y tiene estos canales sintonizados en las teles de la tienda. Lo estoy intentando en sintonizacion manual - DTV, en el canal 22 (que es el que dicen para Galicia y Aragon) pero me dice sin señal. Sabeis si tengo que ir a otro sitio o es aqui? O tengo que ir a otro menu de la tele?
No se si tendra algo que ver o no, pero yo soy abonado de R Galicia, la compañia de cable. Y no tengo ninguna antena exterior para comprobar si es culpa de que no llega esta señal por cable.

Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Yo deje que el monitor sintonizara automaticamente los canales y me pillo telemadrid HD. Y se ve bastante bien pro cierto.
Ya lo hice tambien y nada, creo que el problema puede venir del cable, ya que el paquete al que estoy abonado no incluye la parte digital (o eso creo, tendre que llamar a la compañia).
2 respuestas