LG M1917a con altavoces 5.1

Buenas os comento lo q pasa haber si alguno sabe q debo comprar por q me estoy volviendo loco....
Me he comprado una lg flatron m1917a ( es tele y pc en la misma pantalla ) q tiene una salida o entrada de audio ( no especifica solo pone audio ) luego tiene las tres entradas roja amarilla y blanca ( canal izq y dcha de audio y la de video lo tipico...) pues bueno a parte de eso tengo unos altavoces creative 5.1 en los cuales los tres cables q van a la tarjeta de sonido del pc son front , rear y center/subwoofer ( todo va perfecto ) y queda una clavija libre q es la de aux in bueno despues de tanto sermoneo aqui va mi pregunta. Q deberia de hacer para poder oir la tv y la play 2 ( va conectada por euroconector a la pantalla ) por los altavoces 5.1
Se q es algo complicado pero si alguien sabe q debo comprar se lo agradeceria mucho ( y como montarlo claro Very Happy ) muchas gracias de ante mano.
Agur !!
si los altavoces van conectados directamente al pc me temo que no vas a poder sacar el sonido de la play de la tele ya que el conector para insertar un jack es de entrada al monitor. lo único que podrias hacer es si los altacoves permiten una entrada de fibra ópcica conectar la play con un cable óptico a dicha entrada o ya sería tener una tarjeta de sonido con entrada óptica pero eso es ya un poco tifostio
1 respuesta