LG lanza en EEUU un peculiar televisor con batería propia que cabe en una maleta

El historial de productos sui generis de LG no hace sino crecer a pesar de la extinción de su división móvil hace ya varios años. Aunque centrada en el mercado de masas, la compañía no deja de invertir en nichos singulares y en ocasiones muy reducidos, como al que se orienta el StanbyME Go, un peculiar televisor portátil de 27 pulgadas que se transporta en una maleta junto a las baterías que necesita para funcionar sin una toma de corriente. Su peso es de aproximadamente 12,7 kg.

Lanzado originalmente en Corea del Sur hace un par de meses sin mucha fanfarria (algo inusual para lo que estila LG), tenemos ahora constancia de este singular aparato por su comercialización en Estados Unidos, donde llega casi para las postrimerías del verano; algo tal vez menos importante en un mercado grande donde la autocaravana y las excursiones son comunes durante todo el año. Su propósito: ofrecer contenidos multimedia y entretenimiento como en casa aunque se esté muy lejos de ella.

Imagen

Con un panel Full HD de 27 pulgadas basado en la tecnología LCD, la LG StanbyME Go busca sacar lo máximo a una batería integrada que supuestamente le proporciona hasta tres horas de autonomía. También posee un juego de altavoces de 20 W integrados en la maleta que sirve de estuche protector para el conjunto.

Imagen

La pantalla en sí misma se puede regular totalmente en inclinación y giro, e incluso permite su uso en modo horizontal para utilizarla en modo táctil para jugar a juegos de mesa utilizando las aplicaciones integradas.

Hablando del software, el televisor integra la plataforma webOS de LG y soporta opciones de transmisión inalámbrica desde dispositivos externos para teléfonos Android e iOS (AirPlay). Lógicamente, cualquier señal de televisión deberá proceder directamente de Internet usando alguna clase de punto de acceso Wi-Fi, y de hecho, la ficha técnica no señala la presencia de un conector de antena.


Ya en preventa en Estados Unidos, su precio es de 999 dólares, importe en el que se incluye un altavoz LG XBoom 360 como oferta de lanzamiento. Por el momento LG no ha comunicado si también llegará a España.

Fuente: The Verge
Está curioso,es una opción más para el consumidor y seguro que a más de uno le interesará este producto.
La llevaré conmigo para disfrutar de la TDT cuando llegue a la cima haciendo escalada.
Esto no lo hace ya una Tablet y es mas pequeña? :-?
Deseando facturar esta maleta en el próximo vuelo.
Me viene bien ahora que me voy de vacaciones a bucear
¿Una tablet tan gorda que necesita una maleta y que tiene 3 horas de autonomía?

Será una broma, no?
Las 3 horas de autonomía me parecen muy pocas para lo tocha que se ve la maleta.
De esas cosas que no se entiende como salen al mercado.
Si fuese Android TV, tendría algo de utilidad.
ahomaru escribió:Esto no lo hace ya una Tablet y es mas pequeña? :-?

Es que la idea es verlo en pantalla grande
No me parece mala idea, pero tener sólo 3 horas de autonomía teniendo una maleta y todo me parece demasiado justo.
Como se nota que está todo parado y no hay noticias de juegos interesantes xD
ya hay muchos de estos y más grandes, con batería ni idea, pero me parece un poco fumada la verdad, un producto para ricos de dudosa tirada, al final no es más que una tablet, y la maleta por ahí estorba más que nada xd

Parece que ni cámara ni hdmi

no me parece nada innovador
Es un producto perfecto para USA, ahora que hay tantas familias desahuciadas viviendo en los coches… una TV familiar de coche.


Menos guasa: mierducio tan de nicho que ni se me ocurre quien lo vaya a comprar.
La idea no esta mal, el problema es como la ejecutaron.

El diseño se ve demasiado tocho, la maleta muy estorbosa sin opcion de abrirla completamente o colocarca tipo libro con la tapa por debajo, autonomia de 3 horas ? Todo eso le quita lo portable, lo To-Go.

Aun asi, aqui en USA tiene su nicho de mercado para camping y casas rodantes, caravanas, motor home, etc..
No lo veo, con moviles amoled que cerca de los ojos se ven guay y cada uno viendo una cosa distinta. La autonomía escasa. Lo bueno, es que LG se mantiene sacando cacharros xD.

Pero prefiero un monitor de 15 pulgadas alimentado por usb y baterias que te daran 10 horas fácil, todo por 200 euros y mas versatil.
Y los 999$ que cuesta como se justifican?
Con respecto a la batería, a ver, tampoco te vas en plan vacaciones para estar más de 3 horas mirando la pantalla, bueno, al menos yo no, que sí, que es poca para el tocho que es pero no lo veo como su gran problema. Además de ve que es un gadget que no creo que tenga la intención de ser un indispensable en la sociedad, y por eso tampoco tiene un precio bajo. A mí me parece chulo, otra cosa es que tenga interés en él, que ninguno realmente porque no le daría uso. Me pica la curiosidad de saber la calidad del audio porque si es el típico de televisión meh, y podían aprovechar la maleta para hacer un sistema de sonido integrado interesante, la app del tocadiscos me parece chula (aunque sea una chorrada enorme).
1000 usd?

me sale mas barato 3 tablets android chinas, una para la señora y las otras para cada crio y todos son mas felices viendo cada uno lo que quieren ver.
Pero si una batería de 230V pesa 5 kilos y son 300€ y monitores por 100 euros los hay a patadas, a dónde van con mil mortadelos [carcajad]

https://www.amazon.es/BLUETTI-Estaci%C3 ... 0B5RJSPD6/

Aquí un gran uso aunque con menos glamour [qmparto]
Imagen
Yo tenía una así pero en pequeña y una versión antigua que mal vendí en un cash converters, son cacharros que crees que le vas a dar uso pero se quedan en el trastero pa los tiempos.
Curioso mojón de 1000 pavos.
No da ni para ver el snyder cut. :(
Pues para ver el fútbol en el jardín o la piscina está de puta madre
Te vas de cámping y el engendro ya te ocupa medio maletero [+risas]
Si bien no esta mal... creo que 27" 1080p y encima no decir la duracion de la bateria no creo que ayude, seguramnete la gente se haga algo mejor y mas barato ellos mismo "DIY", no tan "chulo" seguramente.
Los escenarios de su publicidad son ta irreales...
Siempre sus propagandas son como si cotidianamente tuviesemos juntas de accionistas en un rascacielos, juntas ejecutivas, o reuniones con gente muy elegante en una casa de diseño minimalista, todos conviviendo bellamente al rededor del cacharro raro, dos niños jugando al ajedrez en modo touch, como si con ese dinero y edad uno iba a estar jugando a eso ahí [qmparto]
Otro puto trasto inútil cuyo target de compradores es al 95% gente que no sabe en qué gastar el dinero.

13KG y 3 horas de autonomía. Bravísimo.

Te pillas una tele mierdosa, una maleta y una batería tocha, te ahorras la mitad de lo que vale y quizás es hasta mejor.
Alejo I escribió:..un peculiar televisor portátil de pulgadas..


Falta algo, un 27 XD

Con tres horas de autonomía, pierde bastante la gracia una tele portátil.
Yo lo llamaría mega tablet [carcajad] parece una imitación de la PS2 Bravia pero compactada.

No sé con unos soportes para tablets normales en los asientos y que lo vean los niños es más que suficiente.

Lo veo sacar por sacar. Un trato inútil la verdad.
Esa tele en una puta mesita de centro. Joder! Necesito una ya!
34 respuestas