LG L194WT 19" Panoramico

Hola, estoi buscando un monitor para el PC, pero tb lo usaria con la XBOX360. El caso es q he visto este d oferta en MM d aki d sevilla, no se si en todos pq como estan con no se q del inventario pues estan con unidades limitadas y muy buenas ofertas. El caso es q he estado mirando y es 16:10, 5ms d tiempo d respuesta, contraste 2000:1 y entradas VGA y DVI. La resolucion es 1440x900 y por las imagenes q he visto aki se ve bien.

Queria preguntaros q os parece o si alguno lo tenia q diese su opinion, a poder ser con la 360, tb con el PC pero principalmente la 360.

Ya se q los habra mejores y tal. Estaba (o estoi) detras del Samsung 940MW, pero es mas caro, si ya se q es bueno y tal, pero habra cosilla q no necesite y me pueda ahorrar. Ademas q si no me lo pillo yo pues se lo pilla mi hermano q esta detras d uno, kiere jubilar su CRT. Asi q busco opiniones igualmente jeje X-D

Por si alguno le interesa esta por 169€, pero no os lo aseguro pq en el folleto hay un error, tanto en el d papel como el q esta en la pag. Digo q es un error pq pone el precio d antes y el d ahora y el d ahora es mas caro. No creo q vendan mucho si antes era mas barato jaja X-D . Ponia, "Antes 169€" y estaba tachado y luego el precio q marcaba era 199€ ahora.

Bueno a ver q me deciis ;)

Un saludo
Hombre, en principio parece una buena compra, y si solo necesitas 2 conectores (pc y 360) pues ya te vale.

Yo estuve viendo ayer la 940mw (para el pc, Xbox y futuras 360 y Wii) en un Boulanger a 360€ (a juego con la 360 [plas] ) y verse se ve de coña, tenían puesta una peli y no notaba nada de backlight, no así la Acer 1619ws. Lo que pasa es que aún estoy a la espera de que las repongan en APP que la tienen a 313.70€.
Si yo d pillarl la 940MW seria en APP q esta mas barata. Pero kiero ver la calidad d esta q comento pq si me ofrece algo parecido o igual o mejor pues ni me lo pienso. Aunke lo dudo, pero bueno a ver q me deciis.

Por cierto, el panel d la q comento es TN, no es muy bueno, no?
El martes 12 lo compre en la inaguracion del MM de Alcala de Guadaira en Sevilla por 169€, segun el folleto de la inaguracion duraba 3 dias la oferta, pero habia bastantes, por lo que si te pilla cerca pasate que seguramente lo puedan tener a ese precio.
En el folleto de SantaJusta tambien me fije en la errata de los precios.
El monitor es perfecto y la calidad increible. Yo me decidi por un hilo en el foro de noticias3d, donde habia mucha gente que lo tenia y todos decian maravillas, y la verdad que no me arrepiento para nada. Una de mis mejores compras.
¿Sabéis si lo tienen a ese precio en alguna tienda de Madrid? :P
La resolucion max d este es 1440x900, vamos como el Acer y el Samsung 940MW y la mayoria 16:10. No se q tal reescalara, supongo q como los otros y d los otros la gente no se keja, salvo los mas tikismikis :P
recomendais este modelo, o el LG l204wt 20" panoramico x 289€ , o el Samsung SM940MW x 304€ , seria principalmente pa jugar en PC al Sounter Strike Source, pes5, toca3...

Ma gustao el 940MW, x todas las entradas q tiene y la TV, pero no se si rinde igual pa jugar al pc q los monitores TFT q e nombrado, haber si alguien q lo a probado me dice algo..

Salu2
Parece q se esta haciendo mas famoso este monitor jeje. Ya conozco a un par q lo tienen y contentisimos con el. No se si habra mucha diferencia entre el Samsung y este, pero por lo q estoi viendo este esta bastante bien.
mirar lo que dicen aqui sobre el l194wt , no se si sera cierto o que....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=161298
Segun parece la mejor resolucion para la 360 en los 19" panoramicos es 360x768

¿Admite este LG la resolucion 1360x768?
Por Madrid hay algun sitio donde lo vendan a 200 Euros

El otro dia lo vi en el Fnac y le pregunte a un chico cuanto valia, y me dijo q ese no lo vendian, q lo tenian hay puesto q era de ellos, y yo pense q un jamon, q ese se lo quedaba para el, q cabron XD

Pues eso, sabeis algun sitio donde lo tengan a 200???

CHau
Por aquí por Valencia, me he piilado uno por 199€, en Alcampo, (Bonaire, solo quedaban 4), supongo que estará ofertado a nivel nacional. Saludos
sabeis que resoluciones admite??
Vamos a ver, el monitor lo tengo conectado al PC por DVI a resolución nativa (1440x900) y ajustado a mi gusto, la calidad es óptima, además no reescala nada mal ya que a 1024x768 la calidad sigue siendo aceptable.
Instalado con los drivers del monitor, en el panel de control de la grafica, puedo poner las siguientes resoluciones:
640x480, 800x600, 1024x768, 1152x864, 1440x900.

En la 360 no lo he probado, no tengo pensado jugar en el monitor con la consola, ya que la tengo conectada a un plasma de 32", (a 720p y se ve de vicio), y además no tengo cable vga.

Alguien que tenga conectado el monitor a la 360 podría pasar un reporte de calidad y resoluciones admitidas con la consola y así tener más información de como va la pantalla con la 360.
Saludos
15 respuestas