LG HT-503SH Home Cinema

Hola chicos, tengo pensado autoregalarme este home cinema xD, ya que relacion calidad/precio lo veo bastante bien, ya que tampoco soy un cinefilo de la ostia y para no tener nada de sonido ponerme un 5.1 asi pues lo veo bien. Ahora mi duda es la siguiente.
Se que parece evidente, pero como no lo veo comentar en ningun sitio, pues m asalta la duda. Se pueden reproducir archivos divx por usb? Es decir, ver alguna pelicula, o alguna serie... cosas asi.
A los tiempos que estamos y siendo LG, deberia ser que si, pero como no lo veo por ningun sitio, todos dicen que lee mp3 y tal y fotos pero de video nada.... pues empece a desconfiar, alguien que lo confirme? Gracias!!
Buenas, yo tambien estoy interesado en este modelo. Indagando un poco he visto que si reproduce DivX desde usb, ya sean pendrives o discos externos, de los que te deja elegir incluso particion.
A mi me interesa sobretodo, para usaro como salida de audio para mi Xbox360. Comparado con lo que vale por ejemplo un logitech Z-5500 vale la pena. Lo he visto dsde 150 leuros por algunas tiendas.
Combinado con mi monitor-tv LG M2362D-PZ supongo que sera un buen conjunto, ya que tiene escalado de video entre otras funciones.

Alguien puede dar alguna opinion de uso? y mas concretamente, como sistema de audio para consolas :).
Yo tengo este modelo.
Confirmo que si reproduce divx por usb.
La calidad de sonido con la consola es brutal.Conectado por optico y en modo matrix.
thommy88 escribió:Yo tengo este modelo.
Confirmo que si reproduce divx por usb.
La calidad de sonido con la consola es brutal.Conectado por optico y en modo matrix.

Me puede interesar para la XBOX360. Entonces confirmas que lleva entrada óptica? Una solo, no?

Porque así a priori parece lo más barato que he encontrado, que tenga entrada óptica.

Y me puedes confirmar más o menos cuanto cable tienen los altavoces traseros?

Muchas gracias :)
A mi tb me interesa lo de los cables, es algo que habia olvidado preguntar :). Aunque creo que este modelo va por el metodo de las "pinzas", osea que se le puede canviar el cable por cualquier otro (un oxigen free de esos esta tirao de precio en cualquier web). Al menos no llevan los nuevos sitemas esos "smartfit", que lo unico que consiguen es complicarte la historia si quieres hacer empalmes :).

Por cierto, sobre la optica, como mi monitor tiene salida de audio optica y mi pc tambien, queria que el aparatejo fuese digamos la salida para todo (cuando vea pelis o juegue claro). Creo que con uno de los "switches" toslink que hay por amazon por ejemplo se puede resolver el tema de tener solo 1.
Ej: http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... 808&sr=8-1
SpyPlane escribió:A mi tb me interesa lo de los cables, es algo que habia olvidado preguntar :). Aunque creo que este modelo va por el metodo de las "pinzas", osea que se le puede canviar el cable por cualquier otro (un oxigen free de esos esta tirao de precio en cualquier web). Al menos no llevan los nuevos sitemas esos "smartfit", que lo unico que consiguen es complicarte la historia si quieres hacer empalmes :).

Por cierto, sobre la optica, como mi monitor tiene salida de audio optica y mi pc tambien, queria que el aparatejo fuese digamos la salida para todo (cuando vea pelis o juegue claro). Creo que con uno de los "switches" toslink que hay por amazon por ejemplo se puede resolver el tema de tener solo 1.
Ej: http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... 808&sr=8-1

Interesante lo del switch, no sabía que existían para esto también. A ver si alguien nos ilumina XD
Me trajeron este home cinema los reyes, y está muy bien.

Conectando la 360 con el cable óptico (TOSLINK) se escucha de fábula. A pesar de que reproduce divx sin problemas con ac3 etc... voy a seguir utilizando la 360 para reproducir este contenido.

Por el precio que tiene (159 euros) la relación calidad precio es bastante alta.
6 respuestas