Hola buenas,
Tengo un problemilla con una regrabadora de dvd (si, es muy mala), es la siguiente:
LG GSA-4081B, alguna vez he tenido algún problemilla de velocidades y tal pero bueno que ningún fallo "gordo" hasta ahora. Esta tarde me decidía a hacer una grabación con el nero de dvd-video. Se ha tirado media hora para reconocer el dvd virgen.
Luego después de cancelar todo y demás... metía cualquier disco y no hacía absolutamente nada.
==> Hasta ahora tenía actualizado el firmware a la A106.
No he tenido ningún problema de abrir bandeja ni nada (no creo que sea ningún cable suelto)
El tema es que antes he probado a downgradearla a la A101, después de hacer esto al reiniciar ponía "nuevo hardware encontrado ...." Así, me seguía sin reconocer ningún disco. La he puesto la A106, reinicio y ya, meto un disco y lo lee bien y tal. Intento grabar lo mismo y sucede exactamente igual...
Pero esta vez... he hecho el mismo proceso, la he bajado a la A101 y ya no me ponía "nuevo hardware encontrado..." luego la he subido a la A106 y sigue como antes... sin reconocer ningún disco ni nada...
Alguien sabe que ocurre? Me mosquea mucho el hecho de que reviviría por un tiempo y ahora ya no, no lo entiendo.
Alguien me puede comentar algo?
Gracias de antemano,
Saludos.