LG GH22NP20 / xxx - la mejor opcion para xgd3 !!! demostrado Inside.

1, 2, 3
Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.

Lee un poco tronco, NO TE VALE
Yo acabo de ver este hilo y me he llevado una gran alegria.....

Tengo la LG que decis en el hilo y verdaderamente, ningun xgd3 me ha dado a dia de hoy problemas.......yo los grabo con clone cd a 4x y la grabadora no le he hecho nada desde que la compre hace un par de años....(no se ponerle un firm)

Por ahora TODOS perfectos......en verbatin singapure siempre ;)
rubenhf escribió:
chancho escribió:Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.

Lee un poco tronco, NO TE VALE

Si te refieres a las validas para iXtreme Burner Max 1.0 lo tengo claro cuales vale y cuales no pero como este hilo es sobre la lg y la opcion de truncate del imgburn por eso lo preguntaba si alguno tiene la gh22ns70. y si le ha dado problemas de CIV.Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:
rubenhf escribió:
chancho escribió:Tambien tengo una lg en el trabajo pero es la gh22ns70. ¿alguno la tiene? y que tal le ha ido. saludos y gracias por todo.

Lee un poco tronco, NO TE VALE

Si te refieres a las validas para iXtreme Burner Max 1.0 lo tengo claro cuales vale y cuales no pero como este hilo es sobre la lg y la opcion de truncate del imgburn por eso lo preguntaba si alguno tiene la gh22ns70. y si le ha dado problemas de CIV.Saludos y gracias por todo.

Si no lo grabas con las liteon la copia no esta al 100% en tonces se supone ke fallara
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
otro mas por aquí con esta grabadora y el fw 2.0 d ela misma y 0 errores en GOW3 y F4 instalados y jugando sin errores.
mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada

hola yo tengo la misma grabadora he probado todos los tutoriales tengo flasheada la consola y nada de nada .Tienes que hacerle algo a la grabadora .he probado a bus car el ultimo firmware para esta grabadora pero no la encuentro agradeceria tu ayuda.PD las grabaciones salen el 100% pero no los lee la consola que esta bien flasheada
chewaka80 escribió:
mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada

hola yo tengo la misma grabadora he probado todos los tutoriales tengo flasheada la consola y nada de nada .Tienes que hacerle algo a la grabadora .he probado a bus car el ultimo firmware para esta grabadora pero no la encuentro agradeceria tu ayuda.PD las grabaciones salen el 100% pero no los lee la consola que esta bien flasheada


esta con el firmware que venia el 1.00 , la compre hace 1 mes,mm seran los discos que usas?? si son verbatim el imgburn te los reconoce como mkm???
[quote="mauroxp69"]yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada[/quote

consigo grabar los discos al 100% pero no me sale ninguno .los discos son verbatin RDL AGRADECERIA AYUDA
chewaka80 escribió:
mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada[/quote

consigo grabar los discos al 100% pero no me sale ninguno .los discos son verbatin RDL AGRADECERIA AYUDA


insisto, fijate que el imgburn te reconosca esos "verbatianos" como mkm
una pregunta,lei todo el post y no entiendo!! .
el post es para hacer crossflashing con la grabadora lg gh22np20 ,o lg gh22np21,con el firmware de C4Eva .o solo para grabar con truncate .
pregunto por q mi pc es vieja y tiene ide no tiene sata(tendria q comprar un adaptador).mi idea es q si sirve la LG para hacer crossflashing a lite on Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase y el firmware c4 Xtreme Burner Max,me compro una lg y listo solo q alguien me confirme que se puede y funciona 100 por ciento.
por otro lado si funciona estaria bueno un tutorial bien explicado como [Tutorial] Crossflashing ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (Laboratorio XGD3 0800 actualizado).o si se puede seguir este pero con lg.
desde ya muchas gracias siempre leo y no escribo pero si alguno me saca las dudas se lo agradesco
Bueno pues yo tengo la grabadora del titulo de este hilo y me he pasado el batman arkham city,que da problemas de civ a mucha gente,y le he metido muchisimas horas,tantas que me lo he pasado,con todos los trofeos al 100%,misiones secundarias y tal, y ahora estoy rejugandolo en modo plus y desafios y ni una sola vez me ha salido el mencionado error ese.

Un saludo.
Perdonar alguien em puede ayudar, me he comprado el tv lg227wdp version 3.03 y no consigo ver pelis por el usb, alguien me puede decir como hacerlo. GRACIAS
Sartor escribió:Bueno pues yo tengo la grabadora del titulo de este hilo y me he pasado el batman arkham city,que da problemas de civ a mucha gente,y le he metido muchisimas horas,tantas que me lo he pasado,con todos los trofeos al 100%,misiones secundarias y tal, y ahora estoy rejugandolo en modo plus y desafios y ni una sola vez me ha salido el mencionado error ese.

Un saludo.



si esta perfecto q te ande y demas(yo grabe xdg3 con una sony vieja y ningun problema,no probe forza4 y demas).
el tema es q al tener q comprar una grabadora nueva quiero saber si esta lg Gh22np21 sirve para hacer crossflashing con lite on ihass 524b y meter el firmware de c4 por tener caracteristicas parecidas.a si grabar el 100porciento del juego y evitar futuros problemas o en el live:-? (mi pc es vieja y tiene ide ,si esta lg funciona me evito el problema comprar un adaptador de ide a sata)
estaria bueno q el creador del hilo lo aclara para saber si se puede y como ?,a ver como salen las copias con el kprobe 2? ,como el hilo de asus,o si se puede seguir este para hacer lo mismo con lg???.
desde ya gracias
¿Saben? Cuando salió el LT 2.0 lo instalé casi de inmediato en mi consola, y grabé los juegos XGD3 con el Imgburn y siguiendo el tutorial que se publicó en este sitio. Luego de eso no me volví a leer noticias de la scene de xbox 360 por una buena cantidad de semanas, aunque continué bajando juegos y grabándolos con el método mencionado. Me sorprende entrar y enterarme que ahora hay que grabar los juegos con un grabador específico y con un firmware especial ( grabador que, sorpresa!! en todos los modelos compatibles es de una misma marca), y que aún así se reportan fallos.

Yo no sé a que se deba todo ésto, pero al menos hasta el día de hoy no he tenido un sólo fallo con los juegos. En xgd3 he grabado Batman AC, gears of wars 3, y el rage. Ninguno me ha dado problemas. Incluso le grabé a un amigo el Forza 4 (No sabiendo que era el juego que daba más problemas), y hasta ahora no me ha indicado ningún fallo (y me consta que juega bastante).

Mi grabadora es una LG externa, modelo ge20lu10, y grabo siempre en Verbatim singapur. No sé a qué se deba que no haya tenido problemas hasta el día de hoy, pero me parece raro que de pronto se publique un método que implique usar un grabador de una determinad marca, y aún así se sigan presentando errores en las grabaciones.

Ojalá luego salga un método de grabación 100% fiable para todos. Lo único que puedo decirles es que yo al menos, con la grabadora mencionada, no he tenido problema alguno.
Con el truncate pierdes el stealth...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
atonyf escribió:una pregunta,lei todo el post y no entiendo!! .
el post es para hacer crossflashing con la grabadora lg gh22np20 ,o lg gh22np21,con el firmware de C4Eva .o solo para grabar con truncate .
pregunto por q mi pc es vieja y tiene ide no tiene sata(tendria q comprar un adaptador).mi idea es q si sirve la LG para hacer crossflashing a lite on Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase y el firmware c4 Xtreme Burner Max,me compro una lg y listo solo q alguien me confirme que se puede y funciona 100 por ciento.
por otro lado si funciona estaria bueno un tutorial bien explicado como [Tutorial] Crossflashing ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (Laboratorio XGD3 0800 actualizado).o si se puede seguir este pero con lg.
desde ya muchas gracias siempre leo y no escribo pero si alguno me saca las dudas se lo agradesco

no has leido bien el post inicial.
otro por aqui con lg (no la del hilo) y sin problemas.
lo del stealth todos sabemos de miles de banned con o sin stealth backups.
Bueno, yo juego offline siempre, así que me suda que el juego sea stealth o no.
(mensaje borrado)
Que es lo que hago mal...???????
Llevo 4 intentos fallidos con esta grabadora.
Sigo al pie de la letra las instrucciones para grabar los xgd3, y siempre me da fallo al 98% de la grabacion,exepto uno que me falló al 45%.
La velocidad que pongo es a 2.4x en Riteck...no he probado con otra marca.
Será que falla con los Riteck?
No se que version es el firmware de la grabadora,lo que si se que en la etiqueta de la grabadora viene una fecha...22/04/2010....por si sirve de algo.
En fin....que puedo hacer,o que hago mal?
manuexao escribió:Que es lo que hago mal...???????
Llevo 4 intentos fallidos con esta grabadora.
Sigo al pie de la letra las instrucciones para grabar los xgd3, y siempre me da fallo al 98% de la grabacion,exepto uno que me falló al 45%.
La velocidad que pongo es a 2.4x en Riteck...no he probado con otra marca.
Será que falla con los Riteck?
No se que version es el firmware de la grabadora,lo que si se que en la etiqueta de la grabadora viene una fecha...22/04/2010....por si sirve de algo.
En fin....que puedo hacer,o que hago mal?

usa verbatim singapur
Pues la verdad es que es lo poco que me queda por probar....Verbatin singapur
¿Se puede hacer crossflashing a esta grabadora para que pueda grabar los juegos xgd3 al 100%?
Yo la tengo pero solo me los graba hasta el 97 o 98%.
que tal, espero esten bien, pues les cuento que yo grabe el Rise of Nightmare en un RITEK-D01-01 y lo grabo al 100% pero fayo en la verificacion al 49%, se juega pero no lo instala ni al 1% en el disco duro, mi grabadora es una lite on ihas 124 b y la solucion fue usar vervatim mkm001, pues asi no tube ningun problema en la grabacion y la instalacion del juego en la consola, comento tambien que el tamaño es identico al tamaño de la imagen y que si grabo ese mismo juego con mi lg GH22NS70 lo graba supuestamente al 100% con la ultima version del imgburn pero el disco pesa menos que la imagen y que el vervatim grabado con la liteon y con problemas de instalacion en la consola pero igual jugable aunque no se si completo, talves jugando con las configuraciones del imgburn se pueda solucionar ese proble con discos que no sean vervatim...........
Bueno a parte de los 0 posavasos con la lg gh22np20 , la semana pasada me compre de segunda mano un core duo que me venia con una lg gsa h55n, he grabado con esta ya el mw3, el tintin y el oblivion nuevo y tampoco tengo errores todos 100x100 instalados y jugando.

Siempre con clone cd 4x y verbatin singapure 003 ;)
leonigsxr1000 escribió:"....y el oblivion nuevo ....."


WTF??, skyrim o la edicion del aniversario de oblivion?

Yo creo que con decir la cantidad de backups realizados con exito bastaria, sin dar nombres.
alvarorgn escribió:¿Se puede hacer crossflashing a esta grabadora para que pueda grabar los juegos xgd3 al 100%?
Yo la tengo pero solo me los graba hasta el 97 o 98%.

no
CASTIGADOR escribió:
leonigsxr1000 escribió:"....y el oblivion nuevo ....."


WTF??, skyrim o la edicion del aniversario de oblivion?

Yo creo que con decir la cantidad de backups realizados con exito bastaria, sin dar nombres.

Pues si lleva surcando los mares ya varios dias, te he contastado por privado
Pues yo empiezo a no saber que hacer...
con imgburn ya llevo 6 posavasos incluidos Verbatin Singapur.........que hago?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con esta grabadora.
Supongo que se habra dicho hasta la saciedad, pero por si sirve de algo en este post, aqui va mi aporte.
Yo como muchos de aqui he grabado varios backups, con distintas grabadoras y distintos consumibles y en todos y cada uno de ellos la grabacion a sido correcta, incluida su posterior instalacion en el disco duro y funcionalidad, ahora bien...

Tamaño de una imagen normal: 8.547.991.552 bytes
Tamaño de una imagen Xgd3: 8.738.846.720 bytes
Tamaño de una imagen Xgd3 grabada: 8.738.865.152 bytes, te da algunos bytes de mas por aquello de los diversos protocolos que un disco necesita para grabarse.

La diferencia de datos es significativa, muchos obtendreis resultados dispares, grabaciones tanto fallidas como correctas, pero de lo que no cabe duda es de que os estais dejando por grabar aproximadamente unos 200 mb de datos sin una grabadora " tuneada " y eso es inegable.

Si eso afectara en un futuro, tanto por el tema de baneos, como por el tema de que cuando actualicen la maquina los backups dejen de funcionar, pronto lo veremos, yo de momento me he pillado una Liteon y he vuelto a grabar " bien " los backups que ya tenia hechos.

Como dato añadido o anecdotico me he dado cuenta de que los backups " bien " grabados, tarda mucho menos la consola en cargarlos y la consola hace muchos menos intentos de carga y el lector mucho menos ruido, pero no puedo demostrar que sea debido a eso, a si que dejad de inventar cosas como que tal o cual grabadora es la mejor para grabar los backups, mejor o peor, seguiran estando mal grabados o por lo menos permitidme que diga grabados de manera incompleta...

Por cierto, los consumibles que uso habitualmente son Verbatim.

Siento si me repito y espero que sirva de algo.

Saludos.
Wuenas xD

Yo tengo una firmware LG GH22NP22 x IDE

y mi duda es como se que tengo el ultimo firmware?

he estado buscando pero no necuentro tampoco el ultimo firmware?

Haber si algun forero del hilo me puede echar mano, x aqui o x privado

mil gracias x adelantado

salu2
Hola

NO pierdas el tiempo......grabaras 8,5 GB..y los XGD3....ocupan 8,7 GB.......asi que cuando se lanze la proxima actualizacion del dash.......y se activen los CIV de los backups XGD3 y se tengan grabados 8,5 GB en vez de 8,7.......la risa va ir x barrios.........
El problema del CIV que tira Forza 4 no es un problema de discos, porque yo me compre el original y me sigue arrojando el mismo error, esto inclusive después de ir a cambiar el juego a la tienda por uno nuevo, es un problema con el juego o bien un problema con el update de microsoft hace unos meses atrás. O por ultimo que no creo que sea asi, algún problema con el LT 2.0.

Ahora por sobre el hilo, siempre he grabado con LG y nunca habia tenido problema, compre una lite on iHas124 b y al principio no tube problemas , pero ahora ultimo con el Assasin's Creed Reveations, El Metal Gear y el Saints Row perdi como 7 dvd's verbatim en total, todos malos, a pesar de no haber problemas en el momento de la grabacion , al momento de la instalacion en el HD de la xbox empiezan los fallos y aparece un mensaje que dice "Imposible leer el disco puede que tenga rallas", con metal gear me paso con el segundo disco, despues lo grabe denuevo a 4x con el lector lite on y quedo ok, despues el saints row lo baje denuevo, lo grabe y ahi quedo bien, ahora con assasin's creed no pude hacerlo funcionar, asique mañana comprare mas dvd's verbatim para grabar el Assasin's Creed bajado de otra fuente ocupando el mismo lite on, si no funciona ocupare el metodo de truncar con el LG ya que este metodo nunca me quedo con problemas.

michaelknight2002 escribió:Hola

NO pierdas el tiempo......grabaras 8,5 GB..y los XGD3....ocupan 8,7 GB.......asi que cuando se lanze la proxima actualizacion del dash.......y se activen los CIV de los backups XGD3 y se tengan grabados 8,5 GB en vez de 8,7.......la risa va ir x barrios.........


Estas equivocado amigo, a menos que un juego ocupe exactamente 8.7 gigas, es altamente improvable que el juego se caiga, ya que los juegos y por ley general en todo ya sea disco duro, disco compacto etc, hay un espacio que nunca se ocupa para los datos , si no que para la particion, es como sucede con un disco duro, cuando a un HD de 500 lo formateas en NTFS por ejemplo, el disco no queda con los 500 gigas para ocupar, si no que con 470 gigas, lo mismo pasa con los discos, y hasta el momento ningún juego creo yo ocupa 8.5 gigas. El Skyrim son solo 3.8 gigas , lo demás son puros archivos dummy (Para llenar el disco).
Pues nada hombre..los de Microsoft son JILIPO**AS y sus ingenieros informaticos PALETOS....y han sacado los XGD3 con la comprobacion de CIV para que la gente PUEDA seguir grabando sin ningun problema los backups de 8,7..gb....en 8,5 gb...o sea segun tu (y muchisimos más).....PARA QUE esto del CIV......quede BIEN Y HAGA BONITO......

Sigue quemando dvds........y nunca mejor dicho..... XD

PD:
(Para llenar el disco).
....no mejor dicho..........PARA LLENAR LOS CONTAINERS DE LOS PLASTICOS..........cuando ellos digan....... XD
Lord-Nicon, si tienes el forza original y te sigue tirando el error. Limpia la caché del HDD y la memoria interna de la consola y prueba...Por arte de magia ya no te saldrá el error más. Esto se explica debido a que una vez te ha saltado el CIV, parece ser que la consola guarda que zona ha dado conflicto para cada vez que pongas el juego tirarte el error.
Al final el metodo funciona o no xD

?¿

salu2 [360º]
La mejor comprobación es que cuando crees un backup, después de grabada, comprueba si has grabado los 8,7 o los 8,65 etc, si tienes los mismos GB que el original, perfect, sino ya sabes. Aunque te vayan bien en cualquier momento fallarán, o lo que es peor al faltar CIVS, si juegas online o marcas consola, por mal grabación,al BANEO.(señores faltan Mb por grabar).
Hagan caso a michaelknight2002.
Otra cosa es, que yo me estoy esperando un poquito a la nueva actualización de noviembre, quien sabe si después de hacer todo el gasto de las Liteon, las echen por tierra, no me extrañaria de Microsoft, bueno suerte y saludos.
Lord-Nicon escribió:El problema del CIV que tira Forza 4 no es un problema de discos, porque yo me compre el original y me sigue arrojando el mismo error, esto inclusive después de ir a cambiar el juego a la tienda por uno nuevo, es un problema con el juego o bien un problema con el update de microsoft hace unos meses atrás. O por ultimo que no creo que sea asi, algún problema con el LT 2.0.

Ahora por sobre el hilo, siempre he grabado con LG y nunca habia tenido problema, compre una lite on iHas124 b y al principio no tube problemas , pero ahora ultimo con el Assasin's Creed Reveations, El Metal Gear y el Saints Row perdi como 7 dvd's verbatim en total, todos malos, a pesar de no haber problemas en el momento de la grabacion , al momento de la instalacion en el HD de la xbox empiezan los fallos y aparece un mensaje que dice "Imposible leer el disco puede que tenga rallas", con metal gear me paso con el segundo disco, despues lo grabe denuevo a 4x con el lector lite on y quedo ok, despues el saints row lo baje denuevo, lo grabe y ahi quedo bien, ahora con assasin's creed no pude hacerlo funcionar, asique mañana comprare mas dvd's verbatim para grabar el Assasin's Creed bajado de otra fuente ocupando el mismo lite on, si no funciona ocupare el metodo de truncar con el LG ya que este metodo nunca me quedo con problemas.

michaelknight2002 escribió:Hola

NO pierdas el tiempo......grabaras 8,5 GB..y los XGD3....ocupan 8,7 GB.......asi que cuando se lanze la proxima actualizacion del dash.......y se activen los CIV de los backups XGD3 y se tengan grabados 8,5 GB en vez de 8,7.......la risa va ir x barrios.........


Estas equivocado amigo, a menos que un juego ocupe exactamente 8.7 gigas, es altamente improvable que el juego se caiga, ya que los juegos y por ley general en todo ya sea disco duro, disco compacto etc, hay un espacio que nunca se ocupa para los datos , si no que para la particion, es como sucede con un disco duro, cuando a un HD de 500 lo formateas en NTFS por ejemplo, el disco no queda con los 500 gigas para ocupar, si no que con 470 gigas, lo mismo pasa con los discos, y hasta el momento ningún juego creo yo ocupa 8.5 gigas. El Skyrim son solo 3.8 gigas , lo demás son puros archivos dummy (Para llenar el disco).

vas de frente contra un muro.. cuando te des, no digas qeu no te avisaron.... el skyrim 3.8??? claro, si solo miras lo que te instalas.. o acaso no oyes como sigue leyendo el disco en ciertos momentos...

yo tambien pensaba mal, pero no me las di de listo y comprobe lo que me decian... los xgd3 pasan de 8,7 gigas..
michaelknight2002 escribió:Pues nada hombre..los de Microsoft son JILIPO**AS y sus ingenieros informaticos PALETOS....y han sacado los XGD3 con la comprobacion de CIV para que la gente PUEDA seguir grabando sin ningun problema los backups de 8,7..gb....en 8,5 gb...o sea segun tu (y muchisimos más).....PARA QUE esto del CIV......quede BIEN Y HAGA BONITO......

Sigue quemando dvds........y nunca mejor dicho..... XD

PD:
(Para llenar el disco).
....no mejor dicho..........PARA LLENAR LOS CONTAINERS DE LOS PLASTICOS..........cuando ellos digan....... XD

hombre si fuesen tan listos como tu dices la xbox seria impenetrable y sus windows tambien y ya vemos que no ¿verdad?
Yo tengo la LG 22NS50 al ultimo firm y nada de nada, al menos el assassins al 40% de instalacion me dice que disco sucio.

Seria posible alquilar el juego original instalarlo y luego jugar con la copia de seguridad???? O detecta que no es la misma copia la instalada?
los discos solo pueden ser grabados como maximo 8.5 sigen siendo dvds normales de doble capa pero estos de m$ han engañado la forma de grabarlos para que parezcan que son mayores a la hora de crear una iso , hay esta el fallo y los uploader que ganan pasta subiendo estoas copias que corrijan este fallo antes de subirlas
hay formas de crear un archivo TXT con una frase y que ocupe 300gigas y al habrirlo ves una frase de cuatro letras
creo que m$ ha realizado una modificacion asi
Pues yo no entiendo nada, antes grabe el Assassins 3 y al instalar por el 40% error disco sucio. Me bajo otra release y al grabarla todo perfecto y ya llevo unas 3 horas jugas. NO ENTIENDO NADA!!!
gameroquai escribió:Pues yo no entiendo nada, antes grabe el Assassins 3 y al instalar por el 40% error disco sucio. Me bajo otra release y al grabarla todo perfecto y ya llevo unas 3 horas jugas. NO ENTIENDO NADA!!!


la mejor opcion siempre es que lo puedas instalar al Disco duro si te da muchos problemas de disco sucio asi te curas en salud.
Hablaba siempre el juego instalado en el disco duro, la primera release no me dejaba ni instalarla, al 40% decia disco sucio y la segunda todo perfecto.
Yo por ahora con la grabadora del autor del hilo NO SE LO QUE ES UN ERROR CIV......

Todos los nuevos todos, funcionan, el señor de los anillos, skirim, halo anniversary , gears, batman etc........y la mayoria acabados o con muuuchas horas.

Todo hay que decirlo el forza 4 no lo he probado.
Sigo diciendo esto para corroborar al autor del hilo :)
una pregunta , una iso que ocupa por ejemplo 8.3 gb esta bien? o fisicamente en el pc ocupan eso, y es luego a la hora de grabar con el imgburn cuando ocupa los 8.7gb?
Veo que hay algo que no está entendiendo la gente... Podéis grabar los juegos con cualquier grabadora haciendo "truncate", pero así os pueden salir errores CIV... y como MS esté registrando esos errores y luego les da la gana, banearán a todo el mundo.

Las grabadoras con los firms nuevos son para grabar TODOS los datos, haciendo overburn. Yo lo hago así con una ASUS (la que tiene el tutorial para pasarla a una iHas524) y tampoco tengo ningún posavasos con los firms modificados (incluso grabando con Ritek con el firm v2).
joseedgar escribió:los discos solo pueden ser grabados como maximo 8.5 sigen siendo dvds normales de doble capa pero estos de m$ han engañado la forma de grabarlos para que parezcan que son mayores a la hora de crear una iso , hay esta el fallo y los uploader que ganan pasta subiendo estoas copias que corrijan este fallo antes de subirlas
hay formas de crear un archivo TXT con una frase y que ocupe 300gigas y al habrirlo ves una frase de cuatro letras
creo que m$ ha realizado una modificacion asi

existe un programa llamado TZCopyProtection que es para proteger cd/dvd de copias y uno de sus metodos es inflar la iso para que no pueda ser copiada esto claramente es solo por software ya que el disco en la realidad esta grabado con el tamaño normal. el programa puedes usar solo este paso es el 3
Paso 3: Modificador de archivos
Qué hace: Básicamente modifica la tabla de contenidos del sistema de archivos ISO9660 con el editor ISO.
Cómo previene: Puedes inflar el tamaño de los archivos en el CD/dvd para hacer que no se puedan copiar al disco duro.

quisas si inflamos con este programa la imagen para que se vea como de 8.7 gb por ejemplo pero en realidad es solo de 8.5

link del software:
http://www.pandreonline.com/tzcopy/
balansat escribió:Veo que hay algo que no está entendiendo la gente... Podéis grabar los juegos con cualquier grabadora haciendo "truncate", pero así os pueden salir errores CIV... y como MS esté registrando esos errores y luego les da la gana, banearán a todo el mundo.

Las grabadoras con los firms nuevos son para grabar TODOS los datos, haciendo overburn. Yo lo hago así con una ASUS (la que tiene el tutorial para pasarla a una iHas524) y tampoco tengo ningún posavasos con los firms modificados (incluso grabando con Ritek con el firm v2).

entonces la asus con el firm de c4eva graba cualkier dvd q no tiene por k ser verbatim y van a 100% instaldos????
Según lo que yo he visto, con el nuevo dashboard tendrán que grabar todos los juegos que grabaron con truncate , ya que salta un error, por lo menos en el dash beta me paso así, partían los juegos, pero al rato el lector hacia un sonido raro y saltaba un error que decía disco no compatible , en mi caso tenia varios juegos grabados con el método truncate y todos me dieron errores, excepto por el ace combat(me imagino que es porque el juego no ocupa mucho espacio), grabe denuevo ocupando el grabador lite-on y cero problemas.
103 respuestas
1, 2, 3