soy un desafortunado poseedor de una lg gce-8520B y como estoy "tan contento" con ella, a lo mejor le meto en vez de un cd un disco de taladro para que me corte bien las pistas la muy gedionda.
A ver... uso el nero que venia con ella y la tengo desde antes de verano.el problema mas normal se produce al grabar cd´s de mp3 a audio, normalmente es la primera pista la que no se lee y en otras hay una distorsion de fondo que jode mucho.-he llegado a bajar la velocidad de grabacion hasta los 8x-
con las grabaciones de datos tambien me suele fallar pero no tanto.
creo que puede ser por los cds, por que me compre una bobina que
de 25 habre tirado 14 y me quedan 5 aun por grabar.tambien tengo
unos tdk decentes pero me da rollo perderlos.
sinceramente... me da miedo usar la grabadora.
claramente durante todo el proceso de grabacion por parte del nero no recibo ningun problema.
he notado que hace unos meses a la hora de grabar el lector hace un ruido que antes no hacia.
tambien es verdad que en la cpu solo tengo la grabadora (no hay
ningun lector de cd o dvd) y la uso como lector tambien, asi que le doy bastante caña.
eso si, leyendo no hay problemas, si el disco no los tiene claro.
alguien tiene algo de lg que no se joda???
yo creo que nadie.en tres años que llevo con este ordenador se me jodio un lector de CD lg (la grabadora va en camino, jeje) y una antigua grabadora sony que tuve.
veis esto normal???
puede influir que la caja de la cpu sea la mallor mierda en cuanto a fabricacion??
es normal que duren tan poco cuando el lector4x(pioner:-)) de un pentium 90 que tengo siga funcionando como un campeon.
que ostias fabrican???