LG G3

Joder, me estáis animando a meterle cyanogen XD . Se pierde algún tipo de garantía o algo por el estilo ?
La verdad que leyendo todos los comentarios positivos sobre esta rom entran ganas de instalarla. Lastima que se pierde la funcion de abrir dos app en la misma pantalla y creo que la funcion para la funda quick circle tambien.

De todos modos yo esperare un poco mas para ponerle algo ya que mi G3 solo tiene dos meses aunque acabare cayendo fijo xD

Saludos!!!
Dark Sora escribió:Joder, me estáis animando a meterle cyanogen XD . Se pierde algún tipo de garantía o algo por el estilo ?


Se pierde totalmente la garantia claro. Pero en condiciones normales si tienes que llevarlo al SAT solo tienes que intalarle la rom the LG y listo :)

Es alucinante lo bien que va me encanta, y esta mas actualizada que la rom the LG, esta en 5.02, y se actualiza todos los dias!
Yo actualme lo tengo sin rotear y sin nada, antes tenia metida una room que iba muy bien hasta que un dia actualize a una room mejor y se me quedo hay en principio de LG, asnque meti su room origina KDZ que se llama y lo tengo de casa y por ahora sin tocar hasta que LG deje de darme soporte jej.
La verdad que yo cambio de telefono cada año y con este me va durar minimo 2años de lo bien que va en junio hago un añito el mismo dia de lanzamiento lo compre.
Que maravilla la bateria con el CyanogenMOD. 100% de carga ayer por la mañana a las 8 de la mañana, hoy aun tengo 50% de bateria! y le he estado dando uso eh? que al ser "nuevo" SO he estado toqueteando mas que un dia normal. Me va a llegar a los dos dias!
Zaguer escribió:Que maravilla la bateria con el CyanogenMOD. 100% de carga ayer por la mañana a las 8 de la mañana, hoy aun tengo 50% de bateria! y le he estado dando uso eh? que al ser "nuevo" SO he estado toqueteando mas que un dia normal. Me va a llegar a los dos dias!


Estoy pensando en hacerme con un G3 y el tema de bateria me echa para atras fundamentalmente..( a parte del supuesto Lag que comentan por ahí), el caso es que en un primer momento no queria tocarle nada de stock que trae, pero más adelante seguramente si como acabo haciendo con todos... no se si seria mucho pedir un video del funcionamiento con el CM puesto, he buscado en youtube y no soy capaz... XD

EDIT: acabo de dar con un video.... no es necesario ya gracias igualmente,por cierto que tal la bateria en stock? soy de mirar bastante el twitter, facebook y correos pero no soy de llamar mucho. llegaria bien al dia completo?
-OLI- escribió:
Zaguer escribió:Que maravilla la bateria con el CyanogenMOD. 100% de carga ayer por la mañana a las 8 de la mañana, hoy aun tengo 50% de bateria! y le he estado dando uso eh? que al ser "nuevo" SO he estado toqueteando mas que un dia normal. Me va a llegar a los dos dias!


Estoy pensando en hacerme con un G3 y el tema de bateria me echa para atras fundamentalmente..( a parte del supuesto Lag que comentan por ahí), el caso es que en un primer momento no queria tocarle nada de stock que trae, pero más adelante seguramente si como acabo haciendo con todos... no se si seria mucho pedir un video del funcionamiento con el CM puesto, he buscado en youtube y no soy capaz... XD

EDIT: acabo de dar con un video.... no es necesario ya gracias igualmente,por cierto que tal la bateria en stock? soy de mirar bastante el twitter, facebook y correos pero no soy de llamar mucho. llegaria bien al dia completo?


Al dia completo deberias llegar con un uso normal (como el que comentas)
Alguno con la Cyano y una PS4??


Me tiene que llegar el jueves un G3 de Amazón y se que el Remote Play en la stock va fluido y sin problemas...Pero si decís que Cyano va mejor y tiene mejor batería no me importaría meterle mano pero siempre y cuando el RP funcione como debe en Cyano.

Me podría alguien confirmar que funciona como debe?? [+risas]
a mi no me ha echo falta ponerle ninguna rom, simplemente cambiandole el launcher poniendo el nova launcher se elimina el lag sin ningun problema y sin tener problema de garantías ni nada
peppymus escribió:a mi no me ha echo falta ponerle ninguna rom, simplemente cambiandole el launcher poniendo el nova launcher se elimina el lag sin ningun problema y sin tener problema de garantías ni nada



Ami me va bien incluso sin tener laucher, yo la tengo de stock y va de vicio, antes tenia la room knvirus y iva muy fino el telefono pero bueno por errores y tal volvi a la suya original y la verdad qe no hecho de menos las rooms ya por no toquetear jejej.
Thor84 escribió:
simmolick escribió:Sigue este tutorial al pie de la letra [rtfm] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 y para bajar la ROM de CM12 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926 es facil,sencillo y para toda la familia [bye]


Vale..pero, si le hago un ripristino a los valore de fabrica, volveria a tener kitkat, verdad? Y, de alli, le hago el root y cyanogenmod 12, justo?
Yo he puesto hace un par de semanas una rom que se llama Androidnow y el cambio para mi ha sido muy positivo, nada de lag y un aumento considerable de duracion en la bateria, por ahora estoy muy contento.
milbaitus escribió:Yo he puesto hace un par de semanas una rom que se llama Androidnow y el cambio para mi ha sido muy positivo, nada de lag y un aumento considerable de duracion en la bateria, por ahora estoy muy contento.



Si esa tambien la he catado yo y si va bien, yo he tocao casi odas las rooms menos la de cyanogen, al final he acabado con la suya de stock y sin rotear jajj, ya de hay no me muevo me va muy fina.
albertosh escribió:
milbaitus escribió:Yo he puesto hace un par de semanas una rom que se llama Androidnow y el cambio para mi ha sido muy positivo, nada de lag y un aumento considerable de duracion en la bateria, por ahora estoy muy contento.



Si esa tambien la he catado yo y si va bien, yo he tocao casi odas las rooms menos la de cyanogen, al final he acabado con la suya de stock y sin rotear jajj, ya de hay no me muevo me va muy fina.


Pues en la ultima version , en la 10, va mejor que la stock. Antes tenia la 9.3 y era bastante peor, pero en esta ha dado en el clavo el jodio XD
A mi despues del ultimo update me ha vuelto el lag, tanto se nota el novalauncher?? No empeora la duración de la batería?
Eso dicen que va muy bien con un launcher, yo no lo he probado.
jav1vi escribió:A mi despues del ultimo update me ha vuelto el lag, tanto se nota el novalauncher?? No empeora la duración de la batería?


Con nova va mucho mejor que con el de LG pero no le llega a poner una rom ni a la suela.

Personalmente, para mi, el movil de stock es una mierda grande, con launcher es llevadero, con cyanogen es una delicia.
Al final me hice con el teléfono, una pasada!! me venia con 5.0 preinstalado y muy contento con él lo que he podido probar ( llegó ayer).

Ahora las dudas, a ver si alguien me echa una mano.

El teléfono en si va muy bien teniendo en cuenta que vengo de un GS3 que murio de repente... pues el caso es que aun llendo bien noto que podria ir bastante más fluido, si le meto el nova launcher y veo que no me mola con desinstalarlo volveria al LG solo? (imagino que sí pero no quiero cagarla xD).

Me ha encantado el tema del puerto infrarojo para manejar la TV, con el nova launcher se pierde la aplicación?

Sobre cyanogen.. estoy casi convencido que sin pasar mucho tiempo le meteré la ROM pero esperaré antes un par de meses a que el teléfono esté rodado por temás de garantia y soporte, pero si me decidiera a dar el paso.. alguien conoce si hay una aplicación alternativa a XCAM para dicha ROM? creo que XCAM solo va con la ROM de LG y ciertamente me parece mucho mejor y más configurable que la aplicación de cámara por defecto que trae el teléfono, para apuntar y disparar genial pero para lo demás...

Ya voy con la última! he pillado un protector de pantalla de cristal templado que para la pedazo pantalla que trae paso de que se ralle.... alguien me podria decir si pierde mucha sensibilidad?
Y el tema de fundas..... he estado mirando y solamente me convencen las Spigen "Slim Armor" y la "Slim Guard Case" de LG, alguien las tiene? recomendais alguna ota? si alguien tiene la Spigen.. engorda mucho el teléfono?


Perdonar por la cantidad de dudas, a ver si me podeis resolver alguna.

GRACIAS!
-OLI- escribió:Al final me hice con el teléfono, una pasada!! me venia con 5.0 preinstalado y muy contento con él lo que he podido probar ( llegó ayer).

Ahora las dudas, a ver si alguien me echa una mano.

El teléfono en si va muy bien teniendo en cuenta que vengo de un GS3 que murio de repente... pues el caso es que aun llendo bien noto que podria ir bastante más fluido, si le meto el nova launcher y veo que no me mola con desinstalarlo volveria al LG solo? (imagino que sí pero no quiero cagarla xD).

Me ha encantado el tema del puerto infrarojo para manejar la TV, con el nova launcher se pierde la aplicación?

Sobre cyanogen.. estoy casi convencido que sin pasar mucho tiempo le meteré la ROM pero esperaré antes un par de meses a que el teléfono esté rodado por temás de garantia y soporte, pero si me decidiera a dar el paso.. alguien conoce si hay una aplicación alternativa a XCAM para dicha ROM? creo que XCAM solo va con la ROM de LG y ciertamente me parece mucho mejor y más configurable que la aplicación de cámara por defecto que trae el teléfono, para apuntar y disparar genial pero para lo demás...

Ya voy con la última! he pillado un protector de pantalla de cristal templado que para la pedazo pantalla que trae paso de que se ralle.... alguien me podria decir si pierde mucha sensibilidad?
Y el tema de fundas..... he estado mirando y solamente me convencen las Spigen "Slim Armor" y la "Slim Guard Case" de LG, alguien las tiene? recomendais alguna ota? si alguien tiene la Spigen.. engorda mucho el teléfono?


Perdonar por la cantidad de dudas, a ver si me podeis resolver alguna.

GRACIAS!


Yo me he pillado la slim armor para el lg g2 y encantando. Eso sí, por china que me han salido a 3,8€ o así...xD
elenano2 escribió:
-OLI- escribió:Al final me hice con el teléfono, una pasada!! me venia con 5.0 preinstalado y muy contento con él lo que he podido probar ( llegó ayer).

Ahora las dudas, a ver si alguien me echa una mano.

El teléfono en si va muy bien teniendo en cuenta que vengo de un GS3 que murio de repente... pues el caso es que aun llendo bien noto que podria ir bastante más fluido, si le meto el nova launcher y veo que no me mola con desinstalarlo volveria al LG solo? (imagino que sí pero no quiero cagarla xD).

Me ha encantado el tema del puerto infrarojo para manejar la TV, con el nova launcher se pierde la aplicación?

Sobre cyanogen.. estoy casi convencido que sin pasar mucho tiempo le meteré la ROM pero esperaré antes un par de meses a que el teléfono esté rodado por temás de garantia y soporte, pero si me decidiera a dar el paso.. alguien conoce si hay una aplicación alternativa a XCAM para dicha ROM? creo que XCAM solo va con la ROM de LG y ciertamente me parece mucho mejor y más configurable que la aplicación de cámara por defecto que trae el teléfono, para apuntar y disparar genial pero para lo demás...

Ya voy con la última! he pillado un protector de pantalla de cristal templado que para la pedazo pantalla que trae paso de que se ralle.... alguien me podria decir si pierde mucha sensibilidad?
Y el tema de fundas..... he estado mirando y solamente me convencen las Spigen "Slim Armor" y la "Slim Guard Case" de LG, alguien las tiene? recomendais alguna ota? si alguien tiene la Spigen.. engorda mucho el teléfono?


Perdonar por la cantidad de dudas, a ver si me podeis resolver alguna.

GRACIAS!


Yo me he pillado la slim armor para el lg g2 y encantando. Eso sí, por china que me han salido a 3,8€ o así...xD


Al final he pillado una original de LG que sustitulle a la tapa trasera y le da algo mayor de agarre aunque no protege tanto, de todas formas donde la has pillado? porque la del G3 donde más barato la he visto es en amazon por 17€ con envio incluido y unas traen el agujero del modelo coreano y otras no, un poco lotería..
-OLI- escribió:
elenano2 escribió:
-OLI- escribió:Al final me hice con el teléfono, una pasada!! me venia con 5.0 preinstalado y muy contento con él lo que he podido probar ( llegó ayer).

Ahora las dudas, a ver si alguien me echa una mano.

El teléfono en si va muy bien teniendo en cuenta que vengo de un GS3 que murio de repente... pues el caso es que aun llendo bien noto que podria ir bastante más fluido, si le meto el nova launcher y veo que no me mola con desinstalarlo volveria al LG solo? (imagino que sí pero no quiero cagarla xD).

Me ha encantado el tema del puerto infrarojo para manejar la TV, con el nova launcher se pierde la aplicación?

Sobre cyanogen.. estoy casi convencido que sin pasar mucho tiempo le meteré la ROM pero esperaré antes un par de meses a que el teléfono esté rodado por temás de garantia y soporte, pero si me decidiera a dar el paso.. alguien conoce si hay una aplicación alternativa a XCAM para dicha ROM? creo que XCAM solo va con la ROM de LG y ciertamente me parece mucho mejor y más configurable que la aplicación de cámara por defecto que trae el teléfono, para apuntar y disparar genial pero para lo demás...

Ya voy con la última! he pillado un protector de pantalla de cristal templado que para la pedazo pantalla que trae paso de que se ralle.... alguien me podria decir si pierde mucha sensibilidad?
Y el tema de fundas..... he estado mirando y solamente me convencen las Spigen "Slim Armor" y la "Slim Guard Case" de LG, alguien las tiene? recomendais alguna ota? si alguien tiene la Spigen.. engorda mucho el teléfono?


Perdonar por la cantidad de dudas, a ver si me podeis resolver alguna.

GRACIAS!


Yo me he pillado la slim armor para el lg g2 y encantando. Eso sí, por china que me han salido a 3,8€ o así...xD


Al final he pillado una original de LG que sustitulle a la tapa trasera y le da algo mayor de agarre aunque no protege tanto, de todas formas donde la has pillado? porque la del G3 donde más barato la he visto es en amazon por 17€ con envio incluido y unas traen el agujero del modelo coreano y otras no, un poco lotería..


Pues por aliexpress con un compañero, pillamos 6 por si acaso XD
Yo lo llevo sin funda y como el primer dia, la verdad es que el telefono es a prueba de rallajos, especialmente la pantalla que esta impuluta, la parte trasera tiene una pequeña rallita pero nada que se aprecie a simple vista.

En este aspecto genial, vengo del iphone 5 y ese se rallaba con mirarlo
Yo en tods mis telefono siempre funda de siliconas, se meha cado ya unas cuantas veces y 0 problemas y con mis antiguos telefonos igual, lo pille en ebay de alemania ya que cuando compre el telefeno el primer dia de lanzaiento no habia aqi aun xD.
A alguien le pasa que cuando hace una foto desde la aplicacion whatsapp luego se le duplica y sale la foto dos veces pero en carpetas distintas? Me gustaria saber si se puede modificar eso porque es un coñazo tener dos fotos iguales y tener que entrar en una de las dos carpetas y tener que borrarla.

Saludos!!!
Lo de las fundas es todo respetable y cada cuál sabrá lo que hace pero a mí meter una chapuza de TPU en un teléfono tan bonito me parece una pena. Pero insisto que es mi caso porque yo cambio rápido de teléfono (1 vez/año) y los acabo dejando todos impolutos... Además o los malvendo baratos o los acabo hasta regalando a familiares.
Scopata escribió:Lo de las fundas es todo respetable y cada cuál sabrá lo que hace pero a mí meter una chapuza de TPU en un teléfono tan bonito me parece una pena. Pero insisto que es mi caso porque yo cambio rápido de teléfono (1 vez/año) y los acabo dejando todos impolutos... Además o los malvendo baratos o los acabo hasta regalando a familiares.


Yo cambio cada 2 años de telefono asinque, aun me queda un año mas con mi G3, eso si ma salido la rayita en el microfono y en el infrarojo asnque antes de que se me acabe la garantia tendre que enviarlo.
Lo compré hace poquito en Rakuten con un 12% de descuento la versión de 32 GB con 3 GB RAM...

Sinceramente, le tengo muchas ganas...Quería jubilar ya el Xperia Z que sigue siendo un grandisimo movil pero se ha bajado mucho de precio así que se lo daré a un familiar que seguro que lo disfrutará.

No creáis que no ha sido fácil....Estuve apunto de comprar el LG G Pro 2 porque sigo queriendo pantallas estilo Note...Pero luego lo pensé y se que me iba a quedar con el run run de este modelo y finalmente opte por este...Que sigo ganando en pantalla al Xperia Z.

Lo primero que voy hacer nada más sacarlo de la caja es ponerle el protector, también he comprado una funda de esas clonadas que son idénticas al original en ebay.

¿Algún consejo con este modelo?

Gracias.
Disfrutao es el meor consejo, un peazo de telefono.
Vaya chicos, ayer, despues de tanto pensarlo, me decidi a mejorar este, ya buen telefono..entonces, despues de volver a kitkat activé permisos root, instalé el recovery TWRP y, finalmente, instale la rom CloudyG3 2.2 basada en 5.0 lollipop...va como un rayoooo.

Esta rom la aconsejo a todos poseedor del g3..mucho mejor que CyanogenMod12.
Pues yo con la stock no tengo ni un problema de lag. Con Nova Launcher y quitando los widget de tiempo y demás funciona perfecto, yo creo que vienen todos los problemas de ahí.
Yo estoy con nova y con root para el greenify.
Algun sitio donde pillarlo barato ahora mismo ?
Saludos
hispaniolo escribió:Algun sitio donde pillarlo barato ahora mismo ?
Saludos


mirate en pccomponentes
Buenas gente. Le estoy echando el ojo a este móvil y ahora que han presentado el G4, creéis que volverán a bajar este modelo?
Y otra duda : Merece la pena ese GB extra de RAM del modelo de 32gb? Es que no sé si pillar ese o el de 16gb y ese detalle es el que me hace dudar...
Muchas gracias ^^
Portnoy escribió:Buenas gente. Le estoy echando el ojo a este móvil y ahora que han presentado el G4, creéis que volverán a bajar este modelo?
Y otra duda : Merece la pena ese GB extra de RAM del modelo de 32gb? Es que no sé si pillar ese o el de 16gb y ese detalle es el que me hace dudar...
Muchas gracias ^^


Hombre bajar mucho no bajara porque ya esta a un buen precio.
Sobre si merece la mena un gb mas pues dependiendo del precio, si te sale bastante mas caro no interesa si te sale 20 o 30 euros mas caro si merece la pena pagarlos, como digo dependiendo del precio.
albertosh escribió:
Portnoy escribió:Buenas gente. Le estoy echando el ojo a este móvil y ahora que han presentado el G4, creéis que volverán a bajar este modelo?
Y otra duda : Merece la pena ese GB extra de RAM del modelo de 32gb? Es que no sé si pillar ese o el de 16gb y ese detalle es el que me hace dudar...
Muchas gracias ^^


Hombre bajar mucho no bajara porque ya esta a un buen precio.
Sobre si merece la mena un gb mas pues dependiendo del precio, si te sale bastante mas caro no interesa si te sale 20 o 30 euros mas caro si merece la pena pagarlos, como digo dependiendo del precio.


Hola, pues el 32 gb me saldría por unos 430€ puesto en casa...
Cómo lo veis?
No esta mal precio y el de 16gb por cuanto te sale?.
albertosh escribió:No esta mal precio y el de 16gb por cuanto te sale?.


Pues lo más barato que he encontrado ha sido sobre los 360€...
Hasta el día 29 del mes pasado hubo una oferta en Rakuten del G3 de 16 GB a 297€ y del de 32GB a 350€. Yo me he pillado el de 16 GB XD.
Esque tienen muy buenos precio el G3, hoy en dia se puede tener un G3 por poco dinero.
Lástima no haberme enterado un poco antes... Jejeje. Supongo que tiraré un poco la casa por la ventana y pillaré el de 32gb.

Gracias [sonrisa]
Yo no se si sera solo a mi pero ultimamente se me calienta mucho por la parte de arriba (a la altura de la camara) cuando juego a clash of clans...no suelo jugar mucho pero me preocupa eso de la temperatura.
FrAn3k escribió:Yo no se si sera solo a mi pero ultimamente se me calienta mucho por la parte de arriba (a la altura de la camara) cuando juego a clash of clans...no suelo jugar mucho pero me preocupa eso de la temperatura.


Yo creo que es algo normal en estos teléfonos, yo cuando le doy mucha caña al mío se me calienta pero si lo suelto un ratillo ya se refresca.
Feerlu escribió:
FrAn3k escribió:Yo no se si sera solo a mi pero ultimamente se me calienta mucho por la parte de arriba (a la altura de la camara) cuando juego a clash of clans...no suelo jugar mucho pero me preocupa eso de la temperatura.


Yo creo que es algo normal en estos teléfonos, yo cuando le doy mucha caña al mío se me calienta pero si lo suelto un ratillo ya se refresca.


Me quedo mas tranquilo pensaba que era el mio solo xD

La verdad es que si que cuando lo suelto se enfria basante rapido. Saludos!!
FrAn3k escribió:Yo no se si sera solo a mi pero ultimamente se me calienta mucho por la parte de arriba (a la altura de la camara) cuando juego a clash of clans...no suelo jugar mucho pero me preocupa eso de la temperatura.


A mí me pasa lo mismo. Se calienta muchísimo jugando, igual que si navegas en los foros cuando hay muchas imágenes de gran tamaño. Literalmente quema si no apartas el dedo... Miedo me da este verano. Quizá sea debido al calor acumulado que me haya salido también una raja en el micrófono, menos mal que no ha ido a más. :(

Por lo demás va perfecto con Android 5.
El mio también se calienta bastante. Quiza sea por ser la novedad en resolucion a 2k y de ahi q la bateria no de para mucho. Pero estoy muy contento con el. Lo elegi por calidad precio 150€ amagando en orange xD. Me tiene q durar 2 años x la permanencia sino se deshace antes.

Lo unico que pido es la actualización 5.02 que es la que llevaba tiempo con ella en mi moto g viejo y la 5.0 no me gusta. Me lio jeje sabeis si tardara mucho en salir? Salu2
El mio no se calienta tanto como decis, alomejor jugando a un juego duranre 20 minutos si pero mirando internet se nota mas calentito pero nada alarmante.
El verano pasado lo pase yo con mi G3 y se calienta pero tampoco es alarmante, casi voy hacer 1 añoto con mi G3 me tienenque durar hasta el G5 o S7 minimo jejej.
el mio tambien se calienta que da gusto cuando le doy caña, donde mas lo noto es justo donde el botón de encendido
peppymus escribió:el mio tambien se calienta que da gusto cuando le doy caña, donde mas lo noto es justo donde el botón de encendido


Hay es donde esta el procesador, yo lo tengo casi un año si no ha explotado ya tranquilos que no lo ara xD, le metio mucha caña, ahora ultimamente no tanto.
me ha saltado una nueva actualizacion, la V20 p, lo unico que dicen es que es para implementar la compatibilidad con VoLTE, para quien no sepa que es le pongo un enlace

http://www.xatakamovil.com/conectividad/volte-que-nos-traera-la-siguiente-generacion-de-llamadas
922 respuestas