LG desvela un monitor casi cuadrado que simula dos pantallas en vertical para aumentar la product...

txefoedu escribió:Aunque la foto del anuncio es muy bonita, supongo que en entornos densos de trabajo es más fácil que la pantalla crezca a lo alto que a lo ancho. Puede que consigan meter a más teleoperadores en menos espacio haciendo los puestos de trabajo todavía más estrechos. [sati]
Supongo que con la pandemia se estarán cortando un poco en el apiñamiento, pero todo se andará.

Imagen


Pero ese local está mal aprovechao... Yo pondría un techo en medio y lo divido en dos XD
Cada vez veo más claro coger una pantalla enorme 4K/8K y partirla en los trozos que necesites según el trabajo que estés realizando.
Edy escribió:Este es el sueño humedo de los que queremos una pantalla de screen vertical para juegos como el GALAGA XD

Te va a parecer una locura, pero puedes rotar tu monitor panorámico y listo. Mis monitores tienen el soporte que puedes subir, bajar y rotar, pero si no lo tienes así pues te compras un soporte de ese tipo que valen 20 o 30 euros.


La misma idea vale para el genio de LG, si quieres ventana arriba y abajo rotas el monitor de 27 pulgadas y ya lo tienes.
JohnLeeHooker escribió:
Edy escribió:Este es el sueño humedo de los que queremos una pantalla de screen vertical para juegos como el GALAGA XD

Te va a parecer una locura, pero puedes rotar tu monitor panorámico y listo. Mis monitores tienen el soporte que puedes subir, bajar y rotar, pero si no lo tienes así pues te compras un soporte de ese tipo que valen 20 o 30 euros.


La misma idea vale para el genio de LG, si quieres ventana arriba y abajo rotas el monitor de 27 pulgadas y ya lo tienes.


Te juro que he tenido que revisar mi ultimo post ... porque parece que tuvieras un clon ....

Edy escribió:
exitfor escribió:
Edy escribió:Este es el sueño humedo de los que queremos una pantalla de screen vertical para juegos como el GALAGA XD

Será por monitores panorámicos con opción vertical...
Los pinball virtuales se montan así, vaya.


Claaaaro, pero lo digo, porque precisamente aquellas pantallas "verticales", eran de tubo tipo 4:3, por por proporciones, esta cuadra mejor que cualquier otra alternativa.
Rocker0990 escribió:Pues el caso es que le veo futuro,para uso tipo oficina en caso de que en unos años saquen estos monitores baratos (ya que oficinas con gran numero de empleados seguramente compren lo mas barato,si es que deciden cambiar el hardware prehistorico que tienen [poraki] ) le veo futuro.

Por ejemplo en el tema de teletrabajo,usas la aplicacion que uses habitualmente y al mismo tiempo estas pendiente de la aplicacion donde el superior te esta dando ordenes para hacer el trabajo.


Yo lo veo super práctico para ese y otro tipo de trabajos que requieran tener los ojos en dos sitios a la vez, la verdad [+risas] veremos a ver que impacto tiene, pero a priori, a mi me interesa... [+risas]

@exitfor

Pues mira, ahora que me mencionas lo de los monitores panorámicos...Tendré que mirarlo, igual me interesa meterme con ellos antes de con este invento [+risas]
Sloter escribió:Vaya, un 4:3 rotado. Buenísimas noticias para la comunidad arcade, llevaba años pidiendo un 4:3 de calidad con tecnología actual.

Me has leido la mente. Lo malo es que no tenga refresco variable, sobre todo para los arcades :(
JohnLeeHooker escribió:
Edy escribió:Este es el sueño humedo de los que queremos una pantalla de screen vertical para juegos como el GALAGA XD

Te va a parecer una locura, pero puedes rotar tu monitor panorámico y listo. Mis monitores tienen el soporte que puedes subir, bajar y rotar, pero si no lo tienes así pues te compras un soporte de ese tipo que valen 20 o 30 euros.


La misma idea vale para el genio de LG, si quieres ventana arriba y abajo rotas el monitor de 27 pulgadas y ya lo tienes.

+1000000000000000000000000000000000000

Entraba a poner justo eso. Un monitor 16/9 en vertical y un buen brazo articulado es la bendición.

Dirán que uno 16/9 en vertical es demasiado alto. Pues divides la pantalla en dos zonas y dejas la de arriba para información de los programas, algún panel, el navegador, estadísticas del sistema...

Algo como esto pero en vez de dividirlo a la mitad, aprovecháis más la zona de abajo:

Imagen

Con el programa Powertoys puedes ajustar el ancho y el alto de las zonas como quieras y es super cómodo:

Imagen
Las opciones de conectividad las veo muy justitas, lo que lo límita precisamente para los arcades donde sólo se me ocurre que podría ser útil, poco práctico en la mayoría de escenarios.
Y como tenga la calidad habitual de los televisores y monitores LG... a la rica soldadura fría.
Buena herramienta rompecuellos.
Eso ya lo he visto yo en las pantallas de los burguers [+risas]
Silent Bob escribió:Quien leches trabaja con dos pantallas una encima de otra?

Todas las configuraciones multipantalla que he visto yo son en horizontal (es lo que tiene tener un ojo al lado del otro y un cuello que se mueve mejor en horizontal que en vertical).
Tendrá su público pero es tan mínimo que no se ni siquiera si les sale a cuenta la publicidad.


Sólo le veo un target y es producción musical, en el que necesitas muchas pistas en horizontal y lo más largas posibles. Para el resto no lo veo, el que necesita algo así yo creo que aprovecha mucho más una pantalla normal y otra en vertical (programación, ofimática etc...) No lo veo ni para after effects, ni para montajes de vídeos "normales" donde lo que mejor te viene seguramente sea un ultrawide y una pantalla normal.
CLOV3R escribió:A mi me parecen mas prácticos 2 monitores en horizontal o 1 ultrapanoramico. Pero supongo que en vertical tendrá algunos usos concretos.

Muchos, sobretodo cuando estás leyendo para evitar estar haciendo scroll o cuando programas a mucha gente le gusta tener el monitor en vertical para ver más código. O yo mismo que los comics los leo en la tablet pero alguna vez lo he leído sentado en un descanso del trabajo por pereza de ir a por la tablet. Rotas el monitor y tienes una página de comic de 27" xD.
61 respuestas
1, 2