LG comienza la fabricación de pantallas y baterías curvas, los teléfonos se vuelven flexibles

Twotsunami escribió:
cosvel escribió:
Twotsunami escribió:Ahora si empieza la verdadera revolución. Sentarte y no tener que sacar tu movil del bolsillo trasero de tu pantalón, no tiene precio.


Es solo ponerlo en el bolsillo de delante...

Delante lo tengo reservado para algo mas grande... la cartera hombre, la cartera xD

Jajajaja vaya tela [+risas]

A mi me ha dejado muy loco el video, el segundo tio cuando a sacado un pantallon de esa barra de movil me ha dejado :O
Y cuando muestra la flexibilidad a lo primero de la pantalla es una pasada, con lo de la pantalla saliendo del movil "barra" como digo arriba ya rematan;

A mi esto solo me produce una sensacion: "RABIA", porque se necesita mucha pasta para comprarme todooooooooooooo xD
Ahora veo a todos como tontos por la calle doblando sus moviles jajaj igual que el sony ericsson ese que se moja, todos a la cocina a mojarlo!!! [poraki]
Baterias, bateríaaaaasss en condiciones es lo que queremos, que mucha tecnología y superpantallas pero tenemos que ir todavía con el cargador en el bolsillo, y dejarse de chorradas curvas.
52 respuestas
1, 2