LG Chromebase, el primer sobremesa "todo en uno" con Chrome OS llega a España por 299 €

nekuro escribió:¿300€ por esa puta mierda de equipo? No lo tocaría ni con un puntero laser atado a un palo manejado por un brazo robótico controlado via satélite desde la otra punta del mundo por un mono entrenado que reciba mis ordenes por teléfono desde una estación orbital.


Ridículo.
¡Hola!

Soy la informática del SXXI. Me caracterizo por lo mismo de siempre pero además por servir también para cumplir las necesidades de la gente que no le importa un pimiento la informática. Soy y existo para la mayoría y esa relación clasista con unos pocos ya no es más que una minúscula parte de mí. Sé que hay gente que no se da cuenta de esto porque les gusta verse reflejados en su súper ordenador y preguntar tarjeta, tarjetita, quién tiene el PC más potente y cosas así pero lo cierto es que aquí estoy, voy a más y soy el futuro independientemente de que me pongan a parir. Total, tampoco yo quiero nada con ellos... [+risas]

¡Un saludo!
DonGloton escribió:¡Hola!

Soy la informática del SXXI. Me caracterizo por lo mismo de siempre pero además por servir también para cumplir las necesidades de la gente que no le importa un pimiento la informática. Soy y existo para la mayoría y esa relación clasista con unos pocos ya no es más que una minúscula parte de mí. Sé que hay gente que no se da cuenta de esto porque les gusta verse reflejados en su súper ordenador y preguntar tarjeta, tarjetita, quién tiene el PC más potente y cosas así pero lo cierto es que aquí estoy, voy a más y soy el futuro independientemente de que me pongan a parir. Total, tampoco yo quiero nada con ellos... [+risas]

¡Un saludo!

¡Ingrata! ¡Recuerda quien te dio de comer cuando eras un negocio emergente del que nadie había oído hablar!
A mi me parece genial para gente ocasional,yo me pillaria uno por gusto,pero no tengo sitio ya en mi habitacion xD
shenmue está baneado por "troll"
Va orientado a quien va, navegar, correo, mensajería y ofimática, nada más, yo por supuesto que no me dejaría 300 euros en eso, pero hay que entender a que mercado va dirigido.
lo único rescatable que veo, de cara a un uso mas intensivo, es la posibilidad de correr Kainy en Chrome (su extensión)... y si es que funciona en este S.O., y así poder echar partidas de juegos "serios"... pero claro... para eso necesito un PC en condiciones, por lo que este aparato se queda en mera casualidad/curiosidad...

por decir algo positivo... de momento no tenemos problemas de virus en este S.O.
XD
Para muchas cosas de uso diario sin grandes pretensiones esta bien, aunque es muy poco potente y un pelin caro por 200€ seria buen precio.
Ya podían por ese precio haberle puesto el teclado y ratón inalambricos que no cuesta tanto.
Saludos
Una torre para navegar (igual que esta)+monitor y windows ronda ese precio...
Es un Imac en toda regla pero en version economica y con escaso diseño eso si.
Si Chrome Os sirve de verdad como un SO de Pc con todas su versatilidad, bienvenido sea.
Pero si solo va a ser una macrotablet con pata restandole con ello movilidad y facilidad de uso, al quitar el tactil...bye bye
Lotush escribió:copia total de imac con un SO de mierda barvo LG Google. [plas] [plas] [plas]

claro, porque todo el mundo sabe que un iMac cuesta 300€...
Todo muy bonito hasta que lei :INTEL CELERON,quita quita [buaaj]
Si se puede navegar con un móvil o una tablet con un celeron de doble núcleo aún mejor pues por muy mierda que ya es mejor.

Incluyendo la pantalla el precio en realidad no es caro y sirve perfectamente para navegar por internet, ver vídeos y escribir textos o editar hojas de calculo. Eso es lo que hace la mayoría de la gente y este ordenador lo hace sin problemas y ocupando poco espacio.

No es un PC para mi, pero si para mi madre :)
No es una mala opción en su segmento, puede servir
Para cybers,escuelas y hoteles, tiene un monitor ips que no son baratos y un buen diseño

Muchos de lo que os quejais seguro que tenéis portátiles con atom jeej
El pc es lo que es y es para quien es. Por el precio que tiene, no está mal...
Ricardo Cambre escribió: La nueva apuesta de los surcoreanos ofrece un diseño minimalista y compacto .


Vaya, ahora copiar el diseño del iMac se llama minimalismo, pensaba que se llamaba plagio XD
Por ese precio hay pc con lo que se puede hacer algo mas que navegar. Viendo sus caracteristicas (bastante pobres) lo veo excesivamente caro.

Saludos
Yo tampoco le veo sentido. Hay móviles o tablets Android que los puedes conectar a un monitor. Incluso esta la tablet de lenovo o acer con Windows por 300 € que también la puedes conectar a un monitor. Hay torres por ese precio mas potentes con Windows o puedes ponerle Linux.
franaloper escribió:Esto no esta pensado para un usuario común de pc sino para gente que básicamente navega, ve el correo, escribe algún documento y ya. Para ellos chrome os es mucho mejor, mas sencillo.

Se basa en la nube de google y te olvidas de problemas de parches, antivirus, drivers, incompatibilidades...

Antes esta gente se gastaba 500€ en un pc de una gran superficie cargadito de bloatware. Si se les estropeaba windows tenían que tener disco de recuperación que por descontado no habían hecho. Buscar a alguien que les instalara windows, buscase drivers... etc.

Esta gente ha ganado mucha calidad de uso en su día a día informático gracias a las tablets pero escribir con ellas textos largos es complicado. Esto es mejor opción.

Sin contar la de chavales que les sacan a los padres portátiles de 1500€ para estudiar... Con esto se va a oír mucho el "Ale 299€ y tirando, si quieres jugar ya puedes ir ahorrando".

Eso si a día de hoy YO jamas me compraría uno, pero claro yo no soy su publico objetivo.


Bien dicho, y bien enfocado el target del producto, pero sigo sin encontrarle sentido.

Una de las grandes ventajas añadidas de los Chromebooks son su portabilidad. Si se la quitas, reduces una prestación básica. Antes que gastarse pasta en uno de estos sobremesa, yo me pillo un Chromebook cualquiera con salida de video (imagino que habrá, vamos) y le da mil vueltas a este cacharrín (suponiendo que el precio de los Chromebooks ronde por el mismo nivel, que yo la verdad no tengo ni idea de lo que cuestan en España).
bartletrules escribió:Una de las grandes ventajas añadidas de los Chromebooks son su portabilidad. Si se la quitas, reduces una prestación básica. Antes que gastarse pasta en uno de estos sobremesa, yo me pillo un Chromebook cualquiera con salida de video (imagino que habrá, vamos) y le da mil vueltas a este cacharrín (suponiendo que el precio de los Chromebooks ronde por el mismo nivel, que yo la verdad no tengo ni idea de lo que cuestan en España).


Sí que hay, de mis tres Chromebooks (un Samsung 11 pulgadas, un HP 11 pulgadas y un HP 14 pulgadas), el Samsung y el HP 14 tienen salida HDMI.
-Dyne- escribió:Si se puede navegar con un móvil o una tablet con un celeron de doble núcleo aún mejor pues por muy mierda que ya es mejor.

Incluyendo la pantalla el precio en realidad no es caro y sirve perfectamente para navegar por internet, ver vídeos
y escribir textos o editar hojas de calculo. Eso es lo que hace la mayoría de la gente y este ordenador lo hace sin problemas y ocupando poco espacio.

No es un PC para mi, pero si para mi madre :)

Hasta que te metes al Facebook,Citiville y esas cosas y zas! tu Celeron Dual Core se convierte en un 486.
Patchanka escribió:
bartletrules escribió:Una de las grandes ventajas añadidas de los Chromebooks son su portabilidad. Si se la quitas, reduces una prestación básica. Antes que gastarse pasta en uno de estos sobremesa, yo me pillo un Chromebook cualquiera con salida de video (imagino que habrá, vamos) y le da mil vueltas a este cacharrín (suponiendo que el precio de los Chromebooks ronde por el mismo nivel, que yo la verdad no tengo ni idea de lo que cuestan en España).


Sí que hay, de mis tres Chromebooks (un Samsung 11 pulgadas, un HP 11 pulgadas y un HP 14 pulgadas), el Samsung y el HP 14 tienen salida HDMI.


Pues lo dicho, me confirmas que no le veo sentido a este invento. Donde se ponga un Chromebook estándar portátil con salida HDMI, se quita todo lo demás (dentro de lo que es el segmento Chromebook).

No estás atado a un punto fijo de trabajo en casa, y a la vez le puedes enchufar la pantalla que te dé la gana o que ya tengas por casa.

El que busque un Chromebook, para mí, pierde el tiempo fijándose en el LG Chromebase éste. Pero bueno, para todo son los gustos, claro.
lovechii5 escribió:Ese procesador da cancer de sida.


[fumando]
71 respuestas
1, 2