LG anuncia el televisor OLED más grande del mundo, con 97 pulgadas y un PVP que superará los 20.0...

Tamaño ideal para ver tdt en la cocina :)
Este es el standar del futuro primero será así de caros luego se abaratan pero incluso no me para e tan caro para lo que es antes los primeros TV de plasma era con financiamiento que se compraban de tan caros que eran.
pues igual para la cocina me sirve, no necesito mucho.
eso y una rpi 3b y no necesito más para jugar a 8 y 16 bits...
Económica no es… desde luego se hace gigante 97” X-D
A mi lo que me sorprende es que alguien vea aún la TDT por aquí. Llevo literalmente 6 años sin antena en casa.
Es una pasada de tamaño y de precio pero yo no veo que tiene de especial tener una sala en la que se pueda poner esta pantalla para tantas coñas, otra cosa es que tengas las paredes ocupadas porque te da la gana, pero yo en la mía si quito la librería que ya ni uso me caben dos en una pared, es más en mi habitación enana quito la estantería con unos pocos libros, comics y juegos de ps3 y me cabe de sobras. Otra cosa es que me la pueda permitir o que si pudiese fuese a tirar tal cantidad de dinero en una tele que en unos pocos años ya está anticuada y no tiene el HDMI 5.0, HDR super plus 20000, los 300hz y la app de RTVE Play ya no es compatible con la versión del sistema operativo de la tele y me tenga que comprar un Chromecast para ver el episodio 2357 que me perdí de la telenovela o la misa del Gallo.
Que me dure la C1 de 65… no quiero saber nada mas de TVs durante bastante tiempo 😅
Y luego te sale banding en el tv y ves las rayas más grandes que las de un campo de fútbol
Voy a esperar a finales de diciembre que cobre la extra para pillar... el mando solo claro. La TV para más adelante, que se me va un pelín de precio.
LG anuncia el televisor OLED más grande del mundo, con 97 pulgadas y un PVP que superará los 20.000 euros


Pues por 20 mil lereles, va a ser que ni lo huelo XD [poraki]
Pregunta chorra.
¿No es más barato y mejor comprar un proyector high-end y su pantalla que gastarse este dineral en una televisión?
Es que 97" no veo por donde pillarlo y justificar ese precio.
Lo cierto es que es una maravilla, estamos de acuerdo que todos querriamos una.
Tv solo al alcance de los eolianos, no para el resto del mundo.
Lo que el mercado demanda es un móvil de 97", no una tv de 97" XD
euromillón escribió:Lo que el mercado demanda es un móvil de 97", no una tv de 97" XD

Haces honor a tu nick XD
Pero funciona la play ay o ay que comprar el cable hedemei con los pines en oro???!!
97 pulgadas, 20.000 euros y no tiene 8K


Ok
68 respuestas
1, 2