LG anuncia el Nexus 4 blanco y confirma que no fabricará el Nexus 5

Imagen

LG ha anunciado que a partir del próximo 29 de mayo saldrá a la venta el nuevo Nexus 4 de color blanco, inicialmente en Hong Kong y en la siguientes semanas en el resto de mercados. El exitoso smartphone desarrollado en colaboración con Google no incluirá novedades más allá del cambio de carcasa, por lo que no sería noticia si no fuera por la confirmación de que la compañía surcoreana no fabricará el próximo Nexus 5.

Así lo ha comunicado el vicepresidente europeo de LG Mobile: "Nexus 4 ha sido un gran éxito a pesar de los problemas de producción, sin embargo ya no necesitamos ese tipo de marketing". Además, también ha confirmado que no habrá un LG Optimus G Pro "Google Edition" como el Galaxy S4 de Samsung, con lo que es probable que el Nexus 4 blanco sea el último Nexus de LG.

Con LG fuera, vuelven las especulaciones sobre si Google utilizará a Motorola para fabricar su próximo smartphone. Del supuesto Nexus 5 se han dicho muchas cosas, como que tendrá una pantalla de 5,2" FullHD o un procesador Snapdragon 800, pero de momento Google no ha dado ninguna pista.
Menos mal que no van a seguir haciendo Nexus... LG con diferencia la peor marca... pillé un LG Optimus 2X, y es el teléfono que más problemas me ha dado. Mi mujer estaba hasta la coronilla de él... hasta el punto que hace mes y medio que lo perdió en la calle y no nos ha dolido lo más mínimo.

Encima tienen el morro de decir que no les hace falta este tipo de marketing... un milagro va a hacer falta para que yo pille de nuevo un LG...
El nexus de samsung sin duda el mejor, yo no se por que se cambiaron a lg
Emptyh1 escribió:El nexus de samsung sin duda el mejor, yo no se por que se cambiaron a lg

samsung ya tiene un nexus actualmente con el nexus10 (ademas de el s4 de estados unidos)
HIRO2000 escribió:Menos mal que no van a seguir haciendo Nexus... LG con diferencia la peor marca... pillé un LG Optimus 2X, y es el teléfono que más problemas me ha dado. Mi mujer estaba hasta la coronilla de él... hasta el punto que hace mes y medio que lo perdió en la calle y no nos ha dolido lo más mínimo.

Encima tienen el morro de decir que no les hace falta este tipo de marketing... un milagro va a hacer falta para que yo pille de nuevo un LG...


Pues eso no es lo que dice la gente del Nexus 4... Está claro que no tiene nada que ver con el terminal del que hablas...
Cuando lo he leido me cagaba patas patras, que no necesita ese tipo de publicidad dice, no he visto moviles mas malos con android que los LG. No quiero uno ni en pintura. por las malas criticas que reciben en todos lados.
Bueno, a mi me ha dejado frio lo siguiente:
Así lo ha comunicado el vicepresidente europeo de LG Mobile: "Nexus 4 ha sido un gran éxito a pesar de los problemas de producción, sin embargo ya no necesitamos ese tipo de marketing"


"no necesitamos ese tipo de marketing" [+risas]
Está claro y comprobado que no, porque LGs se venden a paladas y al doble de precio :-| (aunque haya usuarios descontentos).

Yo entiendo con estas declaraciones que los problemas de producción nunca existieron, sólo que no les salia rentable y por eso no priorizaban la fabricación de estos en sus plantas.
mi nexus 4 va genial nose porque criticais sin tenerlo...
Yo también lo tengo y vamos, 0 problemas. Han pasado ya 7 meses desde que lo lanzaron y sigue siendo el mejor móvil de relación calidad - precio con muchísima diferencia. Ahora que en blanco no me mola nada....
Pues si LG decís que es malo, Motorola, suponiendo que fabrique el Nexus 5, no es para tirar cohetes precisamente.
Samsung seria la mejor opción sin duda.
Un saludo
Y el turno es para... Xperia Nexus!!
HIRO2000 escribió:Menos mal que no van a seguir haciendo Nexus... LG con diferencia la peor marca... pillé un LG Optimus 2X, y es el teléfono que más problemas me ha dado. Mi mujer estaba hasta la coronilla de él... hasta el punto que hace mes y medio que lo perdió en la calle y no nos ha dolido lo más mínimo.

Encima tienen el morro de decir que no les hace falta este tipo de marketing... un milagro va a hacer falta para que yo pille de nuevo un LG...

LG a nivel hardware está parejo a Samsung, y en acabados se pasa a la gran S coreana por la piedra... otra cosa muy distinta es en software y soporte a android, que ese sí es un punto débil de LG, porque son unos patanes y sudan completamente de arreglar bugs, sacar actualizaciones decentes y demás... pero no es ni mucho menos la peor marca. Sí es una de las que peor soporte a android da, pero como el nexus tiene soporte de google y no depende para nada de LG, es un terminal muy atractivo y tu comentario no es aplicable a él ni tiene sentido alguno en este hilo.

Y te lo dice alguien que hasta hace nada también sufría un Optimus 2x...
Yo voto porque el Nexus 5 sea de Sony o Motorola . Sería un gran lavado de cara para las marcas , ya que sus usuarios andan disgustados
HIRO2000 escribió:Menos mal que no van a seguir haciendo Nexus... LG con diferencia la peor marca... pillé un LG Optimus 2X, y es el teléfono que más problemas me ha dado. Mi mujer estaba hasta la coronilla de él... hasta el punto que hace mes y medio que lo perdió en la calle y no nos ha dolido lo más mínimo.

Encima tienen el morro de decir que no les hace falta este tipo de marketing... un milagro va a hacer falta para que yo pille de nuevo un LG...


LG tiene muy buen hardware. El problema está en que hacen sistemas inestables y no sacan actualizaciones ni a la de tres, dejan al usuario tirado con un móvil que no se puede utilizar decentemente. En mi familia pasó un Optimus 2x y un Optimus 3d, para que no se reiniciaran solos o tuvieran FC cada dos por tres tuve que ponerle roms cocinadas. Así de triste.

En cuanto a Nexus 4, es un cañón de móvil en calidad precio y vale la pena porque el soft lo lleva Google. Eso sí, cualquier móvil de LG que no sea el Nexus 4 no lo quiero ni regalado.
El nuevo Nexus dudo que sea de Sony.. mas bien será de Motorola, ya que si no estoy equivoco parte de Motorola la compró Google.

Eso si, que salga con una calidad/precio similar a este Nexus 4...

Yo no lo cambio por ninguno, me pasé de un S3 a un Nexus 4 y encantado, y seguramente en unas semanas cuando salga Android 4.3 mas contento todavía :)
Tengo el Nexus 4 y sinceramenteme parece el mejor smartphone del mercado en estos momentos, incluído S4... y si además valoras el precio... es inmejorable.

Hablando de LG, el L9 es otro pepino que va como la seda, lo tiene un familiar.
El cambio a LG creo que era bastante obvio que era por la reducción de costes. LG hace productos muy buenos en cuanto a hardware a precios bastante bajos. Lo que les mata es la penosa calidad que da en cuanto a soporte y actualizaciones. El próximo Nexus va a estar difícil que salga al precio que ha salido el Nexus 4 a menos que lo fabriquen Huawei o ZTE...
HIRO2000 escribió:Menos mal que no van a seguir haciendo Nexus... LG con diferencia la peor marca... pillé un LG Optimus 2X, y es el teléfono que más problemas me ha dado. Mi mujer estaba hasta la coronilla de él... hasta el punto que hace mes y medio que lo perdió en la calle y no nos ha dolido lo más mínimo.

Encima tienen el morro de decir que no les hace falta este tipo de marketing... un milagro va a hacer falta para que yo pille de nuevo un LG...


[qmparto] [plas] [carcajad]


:-|

PD: El siguiente que sea de cualquier compañía menos de SONY una vez más me dejaron tirado con el xperia U no se merecen llevar la etiqueta Nexus.

Además no se podrían resistir y a los dos días sacarian el Nexus A.B.C.D dejando desfasados a los otros.

No se que pensaran los usuarios de los nuevos xperia pero yo no estaría muy contento.

Gran empresa !! [noop]
no se yo no me lo creo de que no saquen ninguno mas ya veremos con el tiempo por que siempre sulen decir de que no va a salir ninguno mas y luego con el tiempo va y sacan otro jejeje...
a mi me gustaría que el proximo nexus fuera de htc porque creo que es la mejor compañía que esta innovando a dia de hoy y a la vista está. Sino pues motorola que tambien ha tenido moviles muy buenos y nada de plasticos al hacerlos, seria muy buen nexus.
Me alegro, que se fastidie LG por lo que nos hace a los propietarios del Optimus 3D
alvarosb escribió:a mi me gustaría que el proximo nexus fuera de htc porque creo que es la mejor compañía que esta innovando a dia de hoy y a la vista está. Sino pues motorola que tambien ha tenido moviles muy buenos y nada de plasticos al hacerlos, seria muy buen nexus.


+1 HTC se merece otro empuje de Google para que remonten su precaria situación.

Saludos.
Que alegria ,asi a lo mejor me pillo uno ya que estos chapuceros dejaran de fabricarlos
No veo necesidad de renovar mi galaxy nexus, pero si se me estropeara espero que el siguiente Nexus lo coja motorola (solo de imaginarme un "nexus razr" se me hace la boca agua), en parte apoyandome en el rumor de un smartphone llamado "Xphone" que podria ser el famoso motorola nexus) o como segundo posible fabricante SONY, lleva un tiempo haciendo grandes terminales y un "Nexus Z" seria la bomba tambien.

He tenido en varias ocasiones un Nexus 4 para trastear y bueno...la verdad es que tampoco me llama tanto, su gran parecido con el galaxy nexus me echa abstante atras, suelo preferir terminales que cambien significativamente (tanto esteticamente, como a nivel hardware) con respecto al anterior terminal que haya tenido.

Un saludo
Vamos a ver, el nexus 4 es un movil muy bueno y muy bien fabricado que tenía un precio cojonudo. Lo que si despues de conseguir tener un producto ganador realmetne lo único que consiguió con el fue mala prensa por que sencillamente era mas facil que te tocara la loteria que comprar uno, pero ahí mas que problema de LG fue de google la verdad, en el fondo hasta entiendo la decisión de LG.


Por cierto, LG y motorola en general sacaban dispositivos que su soporte y demás eran una basura, pero el nexus4 en concreto no fue así, fue un movil muy bien acabado desde el principio
Gran alivio.. ahora solo falta que anuncie que lo hará motorolaaaaa.. lo quieroooo!! [+risas]
Que de sobraos van LG, no? Voto por HTC!
Me uno a la alegría popular porque Lg va a dejar de fabricar el próximo Nexus, es imperdonable la actitud de este fabricante a la hora de actualizar sus propios moviles, el actual Nexus se libra por el soporte directo de google pero aún así intentaré no comprar ningún movil Lg mientras que no cambien su política de actualizaciones.


Salu2
Japp escribió:Me uno a la alegría popular porque Lg va a dejar de fabricar el próximo Nexus, es imperdonable la actitud de este fabricante a la hora de actualizar sus propios moviles, el actual Nexus se libra por el soporte directo de google pero aún así intentaré no comprar ningún movil Lg mientras que no cambien su política de actualizaciones.


Salu2

+1
Otro voto para htc, los que he tenido me han resultado de mejor calidad que los lg, y viendo que les va muy lo prefiero, y el siguiente un sony
Eso no es blanco, es Oreo -___-. Yo quería uno blanco entero, malditos.
Pues yo estoy encantado con mi Nexus 4, cero problemas, grandes acabados y un precio de coña. Lo dicho mas feliz que una perdiz. No entiendo como se puede criticar a LG cuando han fabricado un gran telefono como es este Nexus 4. Pero bueno menos entiendo como alguien se puede gastar casi 700 euros en un Galaxy S4.....
No me parece una noticia tan relevante...
valeos escribió:Pues yo estoy encantado con mi Nexus 4, cero problemas, grandes acabados y un precio de coña. Lo dicho mas feliz que una perdiz. No entiendo como se puede criticar a LG cuando han fabricado un gran telefono como es este Nexus 4. Pero bueno menos entiendo como alguien se puede gastar casi 700 euros en un Galaxy S4.....


Yo estoy igual que tu. En parte gracias a lg tenemos este pepino de terminal (hardware) por el precio que esta. Por lo tanto muy agradecido con lg.
Darkcaptain escribió:El nuevo Nexus dudo que sea de Sony.. mas bien será de Motorola, ya que si no estoy equivoco parte de Motorola la compró Google.

Eso si, que salga con una calidad/precio similar a este Nexus 4...

Yo no lo cambio por ninguno, me pasé de un S3 a un Nexus 4 y encantado, y seguramente en unas semanas cuando salga Android 4.3 mas contento todavía :)


Google ha confirmado año tras año que Motorola no fabricará un Nexus, quieren un posicionamiento de calidad alta para esta marca, la cual fabricará el X-Phone, para competir de tú a tú con Samsung y Apple.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues un amigo mio se ha pillado el lg optimus G y menudo acabado y encima vuela en los menus, 0 lag. no sé tampoco lo veo tan malos los moviles lg.
AIXI escribió:Vamos a ver, el nexus 4 es un movil muy bueno y muy bien fabricado que tenía un precio cojonudo. Lo que si despues de conseguir tener un producto ganador realmetne lo único que consiguió con el fue mala prensa por que sencillamente era mas facil que te tocara la loteria que comprar uno, pero ahí mas que problema de LG fue de google la verdad, en el fondo hasta entiendo la decisión de LG.


Por cierto, LG y motorola en general sacaban dispositivos que su soporte y demás eran una basura, pero el nexus4 en concreto no fue así, fue un movil muy bien acabado desde el principio


tenía... era... porqué hablas en pasado?

ES un móvil bueno y TIENE un precio cojonudo.
Yo no estoy muy puesto en la calidad técnica de los LG porque no me gusta Android... pero debo confesar que a nivel diseño LG junto con HTC son las únicas que encuentro aceptables a nivel diseño, lo cual es mucho decir ya que los diseños android suelen ser muy horteras.

Si LG refina un poco su marca podría convertir sus telefonos en los iPhone del mundo android. :o
Por ese motivo no e dado el salto a Nexus,por ser de LG.
alvarions escribió:
valeos escribió:Pues yo estoy encantado con mi Nexus 4, cero problemas, grandes acabados y un precio de coña. Lo dicho mas feliz que una perdiz. No entiendo como se puede criticar a LG cuando han fabricado un gran telefono como es este Nexus 4. Pero bueno menos entiendo como alguien se puede gastar casi 700 euros en un Galaxy S4.....


Yo estoy igual que tu. En parte gracias a lg tenemos este pepino de terminal (hardware) por el precio que esta. Por lo tanto muy agradecido con lg.


ningun usuario como estos 2 ni como todos los demas que tengan el nexus 4 se van a quejar.... el movil comparado al galaxy nexus es lo mismo :o rendimiento... mucha gente se compra los mobiles y en que usan sus 4 nucleos... en mardar msjs ver whatsapp o ver videos al mismo tiempo, es lo mismo como tener una pc con procesador amd fx 8350 y usarlo para ver peliculas XD . en fin lo que muchos de los usuarios no entienden de porque tanto criticamos a lg (que en mi vida ya e tenido 3 y pesimos toditos) es el soporte a nivel de software que da la empresa... que a diferencia de esta el soporte lo esta dando google... el L9 tienen problemas algunos terminales... y mas que todo esa camara que en poca luz es horrible... y que necesita actualizacion y donde esta lg? creyendose la ultima coca cola del desierto [carcajad] .... para mi HTC y SAMSUNG son las mejores compañias a nivel de telefonia y ojo soy poseedor de un zte y no me quejo de el :)

PD: no es que lo tomes a mal... pero segun tu no entiendes porque la gente gasta casi 700 euros en un s4.. simple porque tienen el dinero y quieren ese movil... aqui en venezuela muchos se preguntan porque gastan tanto dinero en un telefono y pues asi es... simple si tenemos el dinero compramos lo que queramos y nos guste
Bolo_assassin escribió:Por ese motivo no e dado el salto a Nexus,por ser de LG.


Nexus es de lg? Joder con los coreanos... Entre lg, Samsung y hyunday...estamos jodidos
Tan dificil era pintar el marco frontal blanco también? Que feo es...
A um familiar su Optimus 3D le duró 4 días... huyendo de esta marca todo lo que puedo :)
pufff, la tapa trasera blanca, ¿y que? el movil se ve negro, total la trasera se la suele tapar con funda.
Menuda cagada el movimiento de Google.
Supongo que va a ser un comentario muy obvio el mío pero.... no es blanco.

Es medio blanco, medio negro.
Cada dia mas orgulloso de mi S4... XD
Enfin esta gente o se tienen guardado una sorpresa para cuando apple presente lo suyo tambien o van a sacar nexus cada 2 años con eso de lo barato que es... xD yo si fuera ellos presentaba un buen telefono cada año que la gente los compraran por ser de los mejores al mejor precio, pero si es cada 2 años perderan bastante, aunque creo que le quiere dar una patada a apple despues de sacar sus cosillas :)
En mayo del 2011 pille un xperia arc. A dia de hoy aun me funciona al 100%, y creo que es el unico motivo por el que no me actualizaria de movil, y dado el precio de los moviles actuales me iria a por el nexux 4 o el Xiaomi Mi-2S.
60 respuestas
1, 2