LG 4081b 118€ !!!!!!!!!

Lo primero 1 saludo a todas las personas del foro.

Comentaros que estoy pensando en comprarme la grabadora LG 4081b OEM ya que la e visto en una tienda de Madrid a 118€ IVA INCLUIDO y me parece 1 buen precio pero me gustaria saber vuestra opinion.¿Es buena esta grabadora?,¿merece la pena comprarla a este precio o por el contrario hay grabadoras mejores a un precio similar?,¿es la misma grabadora q la de la version retail o por ser OEM es de peor calidad?.

Gracias a todos por adelantado y espero vuestras respuestas.
La verdad es que con la numeracion me pierdo....Pero si es la LG DUal de 8X, es la que tengo yo y FANTASTICA....

Me la pillaria de cabeza!!!

No me ha dado ni un solo problema, y ademas es muy bonita.... [fumando]
Yo tengo la misma y de momento va muy bien he grabado unos 20 DVD´s en varos formatos sin problemas...
Muchas gracias a los 2.

Al final la compre ayer porque realmente por 118€ creo que es 1 precio irresistible y en cuanto la pruebe veremos si al igual que a vosotros me da tan buenos resultados.

1 SALUDO.
Puedes decir donde?? (Soy también de Madrid)

Un saludo
Yo la compre en Abyss por 114€ (OEM-Bulk), pero no creo que exista mucha difrencia con respecto a otras tiendas...
Pues la compre en Deima Computer y exactamente fueron 117.91€ en version OEM(sin caja pero con software de grabacion e instrucciones) y dan garantia de 2 años.

Yo creo que merece la pena por este precio,no?.

Todavia no la e probado pero en cuanto lo haga os cuento que tal va.

1SALUDO.
6 respuestas