LG 4040B y los archivos .GI

Hola a todos. [angelito]

Como primer mensaje me gustaria preguntar:

¿ Que pasa cuando tienes la grabadora LG 4040B (DVDRW), tienes una imagen .GI y lo intentas con el Recordnowmax (ver 4.5) y el jodio programa para empezar no te detecta la grabadora?, he buscado alguna update del prog. en la web, pero parece que no hay, o soy un muñon... (to es posible)

He probado el PrimoDVD (q por cierto es identico en el 99% al recordnow) y lo mismo, dice q no tengo grabadora... po fale...

Con el isobuster, intento convertir la imagen a iso y 2 piedras, da un error al final (de 1 sector defectuoso) le doy que marque como sector defectuoso y luego intento montar con las D-Tools y ahora no son 2, sino 3 piedras... [burla3] Ni me molesto en intentar grabarlo con algun prog... (paso de perder un dvd)

Pregunto otra cosa... ¿Algun otro programa que soporte .GI q no sea recordnowmax ni primodvd?

Asias [amor]
Hola otra vez. [hallow]

Solo un rato despues he encontrado la solucion [jaja]

Aqui pongo la informacion para que si alguien tiene mi mismo problema, pues que sepa como lo consegui:

1.- Con el dvd-decrypter, generar un archivo .mds a raiz del .gi (el mds lo puede leer el alcohol)
2.- Con el mds, intente grabarlo desde grabar imagen, pero no me lo reconocia bien.
3.- Asi que lo que se me ocurrio probar fue activar una unidad virtual y montar desde ahi el .mds y ... voilá! lo reconocia, hice una simulacion con la grabadora y no parecia haber problemas, lo siguiente fue arriesgarme y grabarlo en un dvd y a rular. Luego el dvd iba sin problemas [idea]

Espero que os sirva a los poseedores de la lg 4040B

Saludos XD
1 respuesta