LG 4:3 con Xbox 360

Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un a Xbox 360 pero tengo una duda acerca del monitor con el que voy a usarla. Es un LG Flatron M1921A (lo uso con el Pc), 19", 4:3 y con las siguientes entradas de video y caracteristicas:

Resolución máxima 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz

1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 1 x SCART
Señal vídeo analógica RGB, S-Video.

¿Tendre algun problema? ¿podre usar un cable VGA? Gracias.
opeth escribió:Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un a Xbox 360 pero tengo una duda acerca del monitor con el que voy a usarla. Es un LG Flatron M1921A (lo uso con el Pc), 19", 4:3 y con las siguientes entradas de video y caracteristicas:

Resolución máxima 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz

1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 1 x SCART
Señal vídeo analógica RGB, S-Video.

¿Tendre algun problema? ¿podre usar un cable VGA? Gracias.

Casi el mismo que uso yo,no tendras ningun problema en configurarlo todo.

pD: Si que podras usar cable VGA.
Yo acostumbro a usar un 20" panorámico, pero cuando he ido a casa de mis padres a veces la he conectado a un 17" y se ve de fábula también. Eso sí, casi todo lo verás en 16:9 con bandas negras arriba y abajo, pero yo ya estaba acostumbrado de ver pelis así...
¿Casi todo en 16:9? ¿no hay manera de configurar la pantalla para que se vea completa?. La verdad, lo de las barras negras me molesta bastante. He leido por ahi que no hay tantos juegos que solo se vean a 16:9, no? Gracias. Saludos.
Eso yo no te lo puedo decir, ya que no sé dónde habrá una lista con esos juegos. Supongo que aquellos que estén también en PC la soportarán -ya que en ordenador soportan 4:3-, pero yo que juego mayoritariamente a juegos japoneses exclusivos, como Lost Odyssey, me suelo encontrar únicamente con 16:9.
Pues me molesta tanto lo de las barras negras que estoy pensando, muy en serio, en no comprarla. Es que no podria jugar asi. Y lo que no voy a hacer, es comprarme otro monitor que me cueste mas que la consola. Vaya mie........Que alguien me anime, porque ya esta casi fuera de mis planes.
opeth escribió:Pues me molesta tanto lo de las barras negras que estoy pensando, muy en serio, en no comprarla. Es que no podria jugar asi. Y lo que no voy a hacer, es comprarme otro monitor que me cueste mas que la consola. Vaya mie........Que alguien me anime, porque ya esta casi fuera de mis planes.

¿Un poco extremista no tio? Yo he jugado mucho tiempo asi y no he tenido ningun problema, sobretodo al GoW que es asi, Halo 3 por ejemplo se puede en 4:3. Habra juegos que si y otros que no. En VGA muchos seran en 16:9, pero vamos, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.

Ademas, por 120€ te pillas un 19" panoramico normalillo.

Si te molesta tanto las bandas negras, a tirar de tele de tubo normal, que ahi todo (o casi todo) ira a 4:3.

salu2
Me resisto a jugar con las barras. Abrire otro hilo para que me recomienden monitores. Gracias a todos. Saludos
Yo juego en un monitor 4:3 y hay algunos juegos 4:3 ( Halo 3, los PGR y alguno más ), y se ven bien. Y en los que salen bandas negras, pues no es un problema, por lo menos para mi, y es jugable igualmente.
8 respuestas