deathtor escribió:El 3d activo da mayor calidad que el pasivo, pero si tu has comparado y te gusta la calidad del pasivo adelante, te ahorrarás dinero y las gafas son infinitamente mas baratas que las activas
Lord_Gouki escribió:deathtor escribió:El 3d activo da mayor calidad que el pasivo, pero si tu has comparado y te gusta la calidad del pasivo adelante, te ahorrarás dinero y las gafas son infinitamente mas baratas que las activas
Lo de las gafas activas caras es un mito, un pack de 2 sale por 35 euros.
Lord_Gouki escribió:deathtor escribió:El 3d activo da mayor calidad que el pasivo, pero si tu has comparado y te gusta la calidad del pasivo adelante, te ahorrarás dinero y las gafas son infinitamente mas baratas que las activas
Lo de las gafas activas caras es un mito, un pack de 2 sale por 35 euros.

Cmonpo escribió:Las LG se ven muy bien, hasta que ves una FULLHD3D, y se te caen las bragas.
Como dice kolombo, yo cambié una serie 6 de samsung por el tema de no tener 3D full HD, y la diferencia es palpable.
Eso si, calidad/precio son insuperables.
SaluDos!!
jrc67 escribió:Cmonpo escribió:Las LG se ven muy bien, hasta que ves una FULLHD3D, y se te caen las bragas.
Como dice kolombo, yo cambié una serie 6 de samsung por el tema de no tener 3D full HD, y la diferencia es palpable.
SaluDos!!
Yo como dije en un post anterior tengo una samsung d7000 3d activo de 46" y una lg lw470s de 42" con 3d pasivo, esta ultima la compre por una urgencia que no viene a cuento y pense bueno que traiga 3d aunque ssea pasivo me hara un apaño por muy malo que sea, y mi sorpresa es que prefiero muchisimo mas la lg pasiva que la samsung activa con su full hd3d, supongo que sera a gustos pero la diferencia de precio de una a otra es una barbaridad, las gafas me costaron 150€ cada una creo que hay por 40 o 45€ ahora, pero vaya vergüenza de gafas que con mirarlas se rompen almenos ese aspecto dan sus patillas por lo menos, y en alguna peli y juegos bastantes se ve la doble imagen, algo muy molesto almenos para mi, y el estar en el sofa y tumbarte para ver una peli y que las gafas se desencronicen y tener que estar sentado todo el tiempo es un coñazo, por mi propia experiencia prefiero el 3d pasivo, y si la usas para jugar como yo y quieres jugar con alguien con una operacion bien sencilla y poniendose unas gafas cada uno cambiando las lentes puedes jugar sin tener la pantalla dividida, dual play se llama o eso creo algo muy interesante, un saludo y mi intencion no es decir mi 3dpasivo es mejor que el activo que el tuyo ya que tengo en casa los dos sistemas.
Lord_Gouki escribió:jrc67 escribió:Cmonpo escribió:Las LG se ven muy bien, hasta que ves una FULLHD3D, y se te caen las bragas.
SaluDos!!
Yo como dije en un post anterior tengo una samsung d7000 3d activo de 46" y una lg lw470s de 42" con 3d pasivo, esta ultima la compre por una urgencia que no viene a cuento y pense bueno que traiga 3d aunque ssea pasivo me hara un apaño por muy malo que sea, y mi sorpresa es que prefiero muchisimo mas la lg pasiva que la samsung activa con su full hd3d, supongo que sera a gustos pero la diferencia de precio de una a otra es una barbaridad, las gafas me costaron 150€ cada una creo que hay por 40 o 45€ ahora, pero vaya vergüenza de gafas que con mirarlas se rompen almenos ese aspecto dan sus patillas por lo menos, y en alguna peli y juegos bastantes se ve la doble imagen, algo muy molesto almenos para mi, y el estar en el sofa y tumbarte para ver una peli y que las gafas se desencronicen y tener que estar sentado todo el tiempo es un coñazo, por mi propia experiencia prefiero el 3d pasivo, y si la usas para jugar como yo y quieres jugar con alguien con una operacion bien sencilla y poniendose unas gafas cada uno cambiando las lentes puedes jugar sin tener la pantalla dividida, dual play se llama o eso creo algo muy interesante, un saludo y mi intencion no es decir mi 3dpasivo es mejor que el activo que el tuyo ya que tengo en casa los dos sistemas.
Las gafas cuestan 17 euros cada una y ademas el 3D activo no apaga los colores como el pasivo.
Noooo las activas no sólo oscurecen los colores si no q la imagen en general!!
kolombo escribió:Parece que los sablazos que hasta ahora estaban dando algunas marcas con las activas empieza a bajar, he visto que Samsung saca gafas activas compatibles con sus teles de 2012 y también con las de Pana y Sony, gafas activas por 16€, a ver si van saliendo análisis.
kolombo escribió:Ojo, compatibles con las pana y sony de 2012, supongo que tendrá que ver con el acuerdo aquel entre Samsung, Pana, Sony y los fabricantes de XPAND para crear un estándar. Por lo que leo son compatibles con las teles de 2011 y 2012 de Samsung y con las 2012 de Pana y Sony, en Supersonido ya las tienen y creo que en Electroprecio también.
Jack37 escribió:Repetiré hasta la saciedad y sin ser empleado de LG! q el sistema pasivo 3d es lo mejor hasta q salga un 3d sin gafas.
Por la mejor converisón 2d-3d
por la mayor comodidad de las gafas q pesan muy poco
por no cansar la vista tanto con el contínuo parpadeo y q si tienes luz de fondo lo notas aún más
por ser más baratas
por q la imagen a 1080i por cada ojo es suficientemente buena para haber sido catalagoda certified Full hd 3d y en esto no es sólo poner pasta,son muy rigurosos.Como en el THX hay q poner pasta pero rigurosos al máximo
.