LG 32LH3000 x 360 €

wenas
llevo 5 años con una tele que me encontre en el contenedor y el otro dia murió.No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero me gustaria una tele para sacarle probecho a la 360 , que lea mkv ya que la blanquita no se lleva bien con ellos y con salida vga pa conectar el portatil( tambien rescatado del contenedor, un tecra 8100 de cuando franco estaba haciendo la mili [risita] )
mirando tv refurnished y las oki y demás cutradas del carrefour he encontrado esta Lg 32LH3000 por 360 €. como no voy a estar sin tele hasta que las LEd bajen de precio y teniendo en cuenta que más de 300 es un sacrificio enorme para mi , ¿que dicen los expertos EOLianos?
un saludo
Que si no eres muy tiquismiquis y es el primer LCD que vas a pillar, está muy bien de precio.

Para tu 360 es perfecta y si le vas a conectar un pc, mejor que mejor (supongo que lo sabrás pero puedes hackear la tele para poder ver películas en HD a través de USB).

La única pega que le veo es el TDT normal, los canales los veo un pelín raros......pero aquí entra que YO sí que soy un tiquismiquis en este aspecto.

Si comparas la visión de un fichero de vídeo a través del usb de la tele con el mismo vídeo a través de un PC conectado a la tele, gana el PC por goleada (hablo de vídeos NO HD).

Pero es que el precio es buenísimo.
el tdt casi ni lo he probado todavia, la tele casi ni la veo y ademas la parienta que es guiri la tiene monopolizada con el sky , supongo que el satelite si se verá bien. Lo primero de todo es el tema del mkv . me ha robado el corazon [amor] asi la xbox la usare para jugar exclusivamente y correré menos riesgo de luces rojas( [buenazo] soy muy positivo)

Por cierto, ¿no es ilegal vender televisiones sin tdt hd a partir del 3 de abril? la fuente es del forocoches( en serio) lo voy a buscar.... http://www.noticiasdot.com/publicacione ... efinicion/

Mirandolo, dice que la tdt es hd
"Sintonizador TDT Full HD.
- Ya puedes disfrutar de la TDT de Alta Definición"

que se sabe de los archivos .srt?? es que la blanquita eso tampoco lo habla y no veas que coñazo ...
los .srt son los subtítulos ¿no?. Pues con el hackeo también los pilla.............yo ví la de distrito 9 que lleva subtítulos para los bichos y ningún problema.
pues del tiri, ademas lo del tdt parece solucionado no? la tuya es tdt hd? a lo mejor es refurnished o algo.
gracias compadre, te estoy cosiendo a preguntas
Este modelo sí es tdt-hd, la mía es la misma pero de 37" y me salió por 500 y pico hace un par de meses.

No entiendo eso de refurbished (reparada y puesta a la venta¿?). La mía la compré en un mediamarkt (no sé, lo normal ¿no?, jejejejee).

Si entras en el hilo del "jaqueo" verás que la ponen muy bien, yo le veo algunas pegas pero tampoco desaconsejo su compra. Simplemente pongo mi opinión (pero que es eso, que soy muy quisquilloso..............cualquiera que va a mi casa me dice:"pero si se vé de puta madre").
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy contento con ella. Además de los MKV tiene un montón de entradas (aunque le falta un DVI) y puedes conectar todo tipo de dispositivos.

Yo juego con la Xbox 360 por VGA y se ve de vicio a 1080p. La PS3 por HDMI va muy bién y la Xbox vieja o la PS2 (ambas por componentes) son una mejora considerable con respecto al RGB de siempre.

Yo la compré en redcoon por 400€ (IVA y gastos de envio incluidos) y cero problemas.

Compra recomendada.
6 respuestas