LG 32LD750

Wenas compre esta lcd en el corte ingles estaba de oferta y tengo un problema (creo que ya viene de mi cabeza)cuando la tv esta completamente en negro noto que los bordes estan con una sombra blanca(izquierda derecha y abajo)la he cambiado una vez y la otra que recibido hoy tambien le pasa sera que la lcd es asi??espero opiniones saludos
katalinho escribió:Wenas compre esta lcd en el corte ingles estaba de oferta y tengo un problema (creo que ya viene de mi cabeza)cuando la tv esta completamente en negro noto que los bordes estan con una sombra blanca(izquierda derecha y abajo)la he cambiado una vez y la otra que recibido hoy tambien le pasa sera que la lcd es asi??espero opiniones saludos

No tengo ni idea pero sabes en que foro estás escribiendo? pregunta en electrónica de consumo
hola, eso que ve es ahí es la iluminación del tv, no debes asustarte para nada, es normal.

Trabajo en una tienda de electrodomésticos y eso lo noto en los tv y es algo normal.
tengo una phillips de las misma caracteristicas y no tiene esa luz... es que me raya ver los laterales con esa sobra blanca encima esta dentro de la pantalla pero bueno si es normal nada... gracias saludos
4 respuestas