Bueno pues nada, yo ayer ya estuve toda la noche probandolo, creo que es hora de hacer mi "mini review". Me gustaría haberla acompañado de fotos, el problema es que ayer estuve haciendole varias para subirlas pero se veia siempre el flash en medio del monitor y no se apreciaba nada, y las hacia sin flash se veía muy oscuro...Asi que nada las tendré que hacer de dia, ésta tarde o mañana.
Sobre el Monitor
--------------------
El diseño del monitor me ha encantado, yo me quedé con el silver (por eso de que mi PC tb es silver). Viene sobre un soporte bastante consistente, y lo que es mejor, permite girar sobre el soporte de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Todo un detalle. Lo único que no me ha gustado es que para enchufar los cables, tanto el VGA como el DVI o el de alimentación hay que poner el monitor tumbado (y eso implica tener cuidado para no rayarlo) o bien meterlos tú por debajo, pero da un poco por culo hacerlo casi a ciegas. Me hubiese gustado mas que los enchufes estuviesen detrás, y no debajo, aunque bueno supongo que estará hecho así para que el monitor se pueda arrimar al máximo a una pared.
El Monitor en el PC
-----------------------
En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Lo primero que hice fue meterle el HALF-LIFE 2 con todo al máximo (tengo una radeon 1950XTX) y la resolución nativa de 1680x1050. y se veia de flipar. Para que os hagais una idea, yo venia jugando a éste juego en un LCD SAMSUNG de 26" que me costó 1200€ hace poco, pues bien, en el LG se bastante mejor (y no es coña). Y es que no es lo mismo 1366 x 768 que 1680x1050 claro está...
¿El único problema?, pues lo de siempre, hay algunos juegos (muchisimos, por desgracia) que no soportan la resolución nativa del monitor, y en esos es una putada porque se nota un cierto estiramiento. Por ejemplo, probé la expansión del F.E.A.R y pasaba esto que os comento.
De todas formas si quereis poner todos los juegos en panorámico pasaros por ésta página, donde sacan parches para casi todos los juegos
http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Main_Page
El Monitor en la 360
-------------------------
Aqui llega tal vez el punto donde me llevé una "pequeña" decepción. No por culpa del monitor, no, sino por la putada que es que la 360 no de soporte al widescreen 16:10.
Bien, paso a comentaros mis experiencias. Puesto que la 360 no te deja poner la resolución de 1680x1050, tenemos que elegir entre éstas tres (bueno hay más, pero no creo que nadie quiera jugar a menos de eso:
1024x768 
1366x768 
1280x1024
Bien, la primera que elegí fue 1366x768. La pongo y observo que el monitor se ajusta a toda la pantalla, es decir, nada de bandas negras. Total que enchufo el GOW, y no se, no me terminaba de convencer como se veía. Tuve que ajustar bastantes cosas en el menú del monitor para que se viese bien, ya que de serie el brillo vebia a tope y el gamma tb venía altísimo. El caso es que poniendo en la consola la resolución a 1366x768, 
en el monitor me pone que está a 1024x768 !!!!. 
¿Por qué pasa ésto? ¿Alguien lo sabe?
Bueno, después del bajón cambié la resolución a 1280x1024 panorámico, y aqui la cosa cambió (a mejor). De primeras aparecieron sendas bandas negras arriba y abajo de la pantalla, y desde el menú del monitor ahora si que me ponía que la resolución mostrada era la misma que había puesto yo en la pantalla.
Ésto era otra cosa, noté menos estiramiento, probé con el Call of duty 3, el PES6, el Lost Planet...
De todas formas, hay que tener en cuenta que yo siempre juego en la TV samsung que os comenté antes, a su resolución nativa, se ve de puta madre, de ahí que a lo mejor no vea del todo bien el reescalado que hace el monitor LG con la 360.
eso si, estoy seguro que cuando microsoft de soporte al 1680x1050 la gente va a flipar con éste monitor...
Ah otra cosa que casi se me olvida, las pelis....en la 360 probé un trailer en HD de mission imposible (720p). Se veía cojonudo, pero me mola más como se ve en una TV a 1366x768 (menos reescalado).
En definitiva, éste monitor para el PC ES LA PUTA BOMBA, pero para l a 360 hasta que los capullos de microsoft no den soporte al widescreen 16:10 no podremos sacarle el máximo rendimiento. 
Saludos