DaRKSlaiN, ya he sacado los códigos.
Recuerdo las horas que me pasé sacando códigos para este juego (y para tantos otros), realmente en esa época donde no había copias (bueno haber había hasta la play pero yo no la tenía xD), el Action Replay alargaba (y mucho si eras tan busca-cosas raras como yo) la vida de los juegos.
El código para elegir personaje es:
7E1C27XX (con el primer player)
7E1C4FXX (con el segundo player)
Donde XX es el personaje, van en el mismo órden que salen en la pantalla de selección, de izquierda a derecha, o sea:
00 - Ryu
01 - Adon
Etc. Piensa que de 09 pasa a 0A, 0B, 0C, 0D, 0E y 0F, y luego 10, 11, 12, porque es hexadecimal.
El último luchador de la pantalla de selección equivaldría al 11, siendo los siguientes los ocultos:
12 - classic chunli (la que se elige con start y botón, que cambia el vestido)
13 - gen empezando con la otra técnica de lucha, una gilipollez, supongo que se ponía si acababas el round en la otra pose
14 - devil akuma
Por cierto, deberás desactivar los trucos antes de elegir escenario en un versus o eligirás el escenario de shin akuma, que no existe en ese número (es el mismo de akuma) y se cuelga el juego. De la misma forma, si lo eliges para el player 2 en el modo arcade, se colgará directamente por el mismo motivo.
Pero para usarlo como Player 1 y pasarte el juego, no te supondrá un problema
Estos códigos son compatibles con ZSNES (de ahí los he sacado) y son los mismos que los del Action Replay 2 de SNES, que lo puedes encontrar aquí:
http://cgi.ebay.es/Pro-Action-Replay-2-OVP-Super-Nintendo-SNES_W0QQitemZ120196803340QQihZ002QQcategoryZ11249QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Ese modelo es compatible con chips adicionales, aunque muchos juegos no me iban (Dragon Ball Z Hyper Dimension, por ejemplo

)
Por cierto, un ejemplo más de lo que saqué con el action replay, conseguí sacar el modo debug del Dragon Ball Z donde había caras de algunos personajes que quizá quisieron poner pero finalmente no lo hicieron. Las imágenes inferiores son un montaje hecho a partir de esas caras.
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?29382&dbzsneshiddenchars.gif