Leyendas Urbanas de la Hobby Consolas

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Samhain
815 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 14:30:36 por Samhain.
Nunca me tocó nada joder,y eso que le tiraba a todo.

Eso sí,recuerdo cuando me llegó esta joyita:

Imagen

Mereció la pena el atracón a yogures que nos dimos en casa. XD
retro-ton
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2007
Danone World Football, juegaco!
Elcurrelas
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde mar 2014
Joder.
Estoy flipando con la suerte que tenia la gente.
Pues recuerdo sobres y sellos mandados a porron, y nada de nada.
Cuando ya decidi q no participaba era cuando cambiaron a... manda la palabra Hobby al 7777, q te cobraban 2€ de mensaje, asi q ahi para mi dejo de ser importante participar en los concursos.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2013
Yo nunca he participado en concursos de revistas, bien porque suponía desgraciar un trozo de la misma, bien porque los artículos no me llamaban. Tan solo he participado una vez en un sorteo de la extinta PlanetStation porque sorteaban una decena de Arc: El Crepúsculo de las Almas de PS2 y como los RPG's me encanta, fue la única vez que me animé a desgraciar una página de una revista. Al menos me compensó: al mes siguiente me vi en la lista de ganadores y unas semanas después (tardó bastante en llegar), apareció en mi casa el de Correos con el paquete con el juego :) Sí, considero que tuve mucha suerte XD
Samhain
815 mensajes
desde abr 2008
retro-ton escribió:Danone World Football, juegaco!

Echar unas partidillas en el campo de fútbol sala mientras tienes puesto de fondo "Salve" de la Polla no tiene precio.

[beer]
Rentzias
Usuario TOP
4.127 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
Samhain escribió:
retro-ton escribió:Danone World Football, juegaco!

Echar unas partidillas en el campo de fútbol sala mientras tienes puesto de fondo "Salve" de la Polla no tiene precio.

[beer]

Joder, yo el "Salve" (y todo el Directo) lo asocio al KOF 94
Aqui cada uno mezclaba a su manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
A mi lo más que me ha tocado ha sido que en la Nintendo Accion publicasen una carta mia (en una seccion donde se podian pedir trucos a la carta).

Les pedí trucos para 3 juegos si no recuerdo mal y para uno de ellos les dije "no me pongais el de elegir nivel, que ya lo se".

¿Que creeis que hicieron?

Ponerme el de elegir niveles... (al menos para los otros juegos si me dieron trucos que me fueron utiles...sobretodo para el Battlemaniacs..que no pasaba de las dichosas serpientes, despues de la odisea de pasar las motos).
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
Lo máximo que me tocó en la época fue salir en la sección de consultas pero ya ni recuerdo por que juego preguntaba trucos.

Eso si, en clase durante un par de semanas fui el rey [plas]
darknd
arj -a c:\wacky\ a:\
1.726 mensajes
desde may 2013
en Tenerife
Samhain escribió:Nunca me tocó nada joder,y eso que le tiraba a todo.

Eso sí,recuerdo cuando me llegó esta joyita:

Imagen

Mereció la pena el atracón a yogures que nos dimos en casa. XD

Que recuerdos tio! Que vicios me pegaba, recuerdo que podias jugar a futbol sala incluso.
gadesx
MegaAdicto!!!
3.328 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
A mi nada, a mi hermano le regalaron un maletin de PSX por un dibujo que hizo del FF8
1, 2, 3, 4, 5