Leyendas Urbanas de la Hobby Consolas

1, 2, 3, 4, 5
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Hola,

No se si estará comentaro, pero leyendo el foro me he acordado de una anégdota de cuando era adolescente sobre los concursos de la Hobby Consolas.

Bueno, cuando estaba en el instituto un compañero de clase me enseñó un Resident Evil Code Verónica de Dreamcast white label, me quedé bastante impresionado y le pregunté como lo había conseguido, me dijo que lo había ganado en un concurso en la Hobby Consolas.
Comentando el tema con otro amigo me dijo al respecto que a él también le había tocado algo en el pasado, que él era suscriptor y los concursos siempre los ganaban los que se suscribian anualmente.

Alguien sabe si esto es cierto o puede corroborarlo en parte ?

Saludos
PreOoZ
193-1784
12.593 mensajes
desde ago 2006
Gas-o escribió:Hola,

No se si estará comentaro, pero leyendo el foro me he acordado de una anégdota de cuando era adolescente sobre los concursos de la Hobby Consolas.

Bueno, cuando estaba en el instituto un compañero de clase me enseñó un Resident Evil Code Verónica de Dreamcast white label, me quedé bastante impresionado y le pregunté como lo había conseguido, me dijo que lo había ganado en un concurso en la Hobby Consolas.
Comentando el tema con otro amigo me dijo al respecto que a él también le había tocado algo en el pasado, que él era suscriptor y los concursos siempre los ganaban los que se suscribian anualmente.

Alguien sabe si esto es cierto o puede corroborarlo en parte ?

Saludos

No es cierto, a mí me tocó también un juego y no era suscriptor. Igual en la Nintendo Acción. Y en Meri también XD.

Donde no me ha tocado es en EOL [+risas]
SegaWorld
Habitual
74 mensajes
desde abr 2017
A mi me tocò uno en Super Juegos pero eso sí, nunca me llegò. World Cup Usa 94 creo recordar de MD. Yo las compraba en el quiosco.
bluedark
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 10:21:50 por bluedark.
A mí también me tóco un concurso en Hobby Consolas y otro en Super Juegos sin ser suscriptor de ninguna, comprándola en kioscos o librerías.
Y menuda flipada por entonces que apareciera tu nombre en una revista así...
tuskador
Adicto
252 mensajes
desde jun 2016
Yo fui suscriptor de la Hobby (al menos en la época pre-PSX, cuando al principio sorteaban Gameboys y al final Mega-CDs) y no me dieron ni los buenos días [buuuaaaa]
Y eso que participaba en todo. [+furioso]
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.236 mensajes
desde oct 2007
en general
Yo igual. Suscriptor de Hobby Consolas desde 1996 hasta 2002 (para que me dieran el correspondiente mando de 6 botones de la MegaDrive y luego los de N64), y nunca me tocó nada en ningún concurso. [noop]

Aunque, ahora que caigo, creo que no llegué a participar en ninguno... [tomaaa]

Eso sí, la chica que atendía al teléfono para consultas y renovar la suscripción tenía una voz dulce y melodiosa, y por tanto yo la amaba. ¿Qué se sabe de ella? ¿Alguien la conoce o algo? :-?
O´Neill
Retirado
10.069 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
En super juegos xtreme tuve suerte, me tocaron varias peliculas y un juego de x360.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Sceptre_JLRB escribió:Yo igual. Suscriptor de Hobby Consolas desde 1996 hasta 2002 (para que me dieran el correspondiente mando de 6 botones de la MegaDrive y luego los de N64), y nunca me tocó nada en ningún concurso. [noop]

Aunque, ahora que caigo, creo que no llegué a participar en ninguno... [tomaaa]

Eso sí, la chica que atendía al teléfono para consultas y renovar la suscripción tenía una voz dulce y melodiosa, y por tanto yo la amaba. ¿Qué se sabe de ella? ¿Alguien la conoce o algo? :-?

Esa no se, pero las del club Nintendo seguro que se partían el culo hablando de las veces que los llamaba.

Que por cierto en su momento el número de teléfono debía haber sido muy similar al del hospital puerta de hierro porque más de una vez me respondían desde el hospital en vez de desde el club nintendo ;)
YagoGR
Novato
11 mensajes
desde nov 2017
en Santiago de Compostela
Yo también creía que eran un mito, hasta que me tocó un Zelda:Ocarina of Time (Edición Coleccionista). Como no tenía N64 se lo vendí a un compañero de clase del instituto por 8.000 pelas y todo ese dinero se fue en grabar juegos para PSX [tomaaa]
1, 2, 3, 4, 5