leyenda urbana o no lector xbox 360

hola flashee a un amigo cosa de un año la consola perdio las keys que le di en su dia y el muy tonto va y le puso las keys de otro lector creeyendo que se podia hacer aver si la actualizo por internet reflaseara el lector con las keys buenas o eso es una leyenda urbana?
Tu amigo ha fastidiado su Xbox, la actualización de dashboard mayo-julio, reflashea el lector, peno no pone la key que le corresponde si esta no existe o es errónea. La unica opción que le queda a tu amigo es esperar al nuevo metodo jtag (nada sencillo para un novato y nada que ver tampoco con un flasheo). La otra opcion (sería ya cuestion de suerte), es que si tu le flasheaste el lector hace un año, con tu ordenador o con el suyo propio y desde entonces no se formateo el equipo en cuestion, la key del lector todavia está dentro de ese equipo y se podria recuperar.
Busca en el registro de Windows dentro de HKEY_CURRENT_USER\JF_KeyDB y en una de las carpetas la encontraras.

Saludos
eso lo hago yo para recuperar las consolas que quedan medio muertas cuando les han dad a actualizar con el disco.

Pones una key que no sea la suya en el lector y ya puedes terminar de actualizar la consola sin problema pero, no le pone la key buena al lector, simplemente actualiza la consola
pues nada a esperar por el X360Glitch Xbox 360 Modchip que ya los pedi la semana pasada y el ordenador este es nuevo asi que ni de coña tengo ya las keys de ese lector gracias de todas maneras aun que yo sabia yo que eso no iba ser posible lo de la actualizacion no se ni por que pregunte un saludo a todos
3 respuestas