Ley Sinde (Duda)

A la vista de que supuestamente en marzo (el ministro Wert dijo en su momento que el dia 1) entrara en vigor en la Ley de economia sostenible su apartado sobre la propiedad intelectual (Sinde para los amigos) y no he visto tras usar el buscador ningun hilo oficial, yo sigo con algunas dudas sobre su verdadero funcionamiento a pesar de buscar informacion en internet pues parece que hay muchos medios que ni ellos se aclaran sobre que ocurrira.

Bueno mi duda es clara, ¿la ley sinde podra y de que forma sancionar a los usuarios que hayan descargado antes y/o despues de la entrada en vigor? Me refiero claramente a los usuarios que descargan no a los que proporcionan descargas.

Gracias de antemano a vuestras respuestas.
Asi

http://www.youtube.com/watch?v=ALZZx1xmAzg

Coñas aparte, no, la ley Sinde no perseguira a los usuarios en ningun momento.
La ley sinde no puede perseguir a los usuarios,ni a los que suben ni a los que bajan.

Solo puede bloquear/cerrar paginas webs.

Es tan simple como eso,cualquier otra cosa no te la creas.
tic escribió:Solo puede bloquear/cerrar paginas webs.
.

Y ni eso, porque se arregla poniéndola fuera de un hosting español.
Gracias por las respuestas.

[_-+-_] escribió:Asi

http://www.youtube.com/watch?v=ALZZx1xmAzg

Coñas aparte, no, la ley Sinde no perseguira a los usuarios en ningun momento.

Jajaja buenisimo debo prepararme por si el FBI viene a por mi xD.
cualquier ley no puede tener caracter retrospectivo. aunq no es l caso, no se pued sancionar a nadie por algo hecho antes de q una ley se lleve acabo
Finrod_ escribió:¿la ley sinde podra y de que forma sancionar a los usuarios que hayan descargado antes y/o despues de la entrada en vigor?
Antes nunca.

Después de momento no, pero no se puede garantizar que cunado la ley sinde fracase, que fracasara, no tomen medidas mas restrictivas.

Y fracasara porque lo que ellos quieren es que el cine malo llene y los discos de mierda tengan ventas millonarias, cosa que nunca va a ocurrir.
6 respuestas