He visto comiendo que en A3 se ha mencionado que van a endurecer la ley para que tenga penalizacion legal aquellos que siendo mayores de edad, contacten con algun menor de edad (tuenti y demas)
¿No es esto muy radical? ¿O es que no me he enterado bien? Si bien tengo 17 y cumplo el año que viene 18 no puedo contactar con mis amigos que no lo hayan cumplido o con amigas que tengan 16-17 años?
Ser ultrax escribió:He visto comiendo que en A3 se ha mencionado que van a endurecer la ley para que tenga penalizacion legal aquellos que siendo mayores de edad, contacten con algun menor de edad (tuenti y demas)
¿No es esto muy radical? ¿O es que no me he enterado bien? Si bien tengo 17 y cumplo el año que viene 18 no puedo contactar con mis amigos que no lo hayan cumplido o con amigas que tengan 16-17 años?
Primero habrá que leerse la ley, no te creas todo lo que sale en la tele (y menos A3) y luego una ley que no te permitiera hablar (creo que con contactar se refieren a ligar e intecambio de fotos y tal) con menores sería inconstitucional. Así que no sufras, puedes seguir ligandote a menores de edad xD
Otra sobrada más de los derechones de mierda de Antena 3. Esta cadena siempre me dio asco, pero de unos pocos años para acá, ver sus informativos es como ver cada día un mítin del PP y sus ideales más retrógrados y eclesiásticos.
El rayador escribió:Otra sobrada más de los derechones de mierda de Antena 3. Esta cadena siempre me dio asco, pero de unos pocos años para acá, ver sus informativos es como ver cada día un mítin del PP y sus ideales más retrógrados y eclesiásticos.
Qué ascazo de gentuza, por dios.
¿?¿? precisamente comparando con los telediarios de laSexta, Cuatro y Tve, A3 es lo más neutral del mundo.
El rayador escribió:Otra sobrada más de los derechones de mierda de Antena 3. Esta cadena siempre me dio asco, pero de unos pocos años para acá, ver sus informativos es como ver cada día un mítin del PP y sus ideales más retrógrados y eclesiásticos.
¿?¿? precisamente comparando con los telediarios de laSexta, Cuatro y Tve, A3 es lo más neutral del mundo.
jajajaja que bueno
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !
Antena 3 neutral? hombre en tiempos de Franco... ahí andaría...
jajajaja que bueno
JAJAJA, si que bueno, eso del partidismo de A3 ha sido la monda . Supongo que estarás de coña porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que LaSexta, Gabilondo Channel (Cuatro), etc son canales sociatas a mas no poder. Solo les falta a María Antonia Iglesias presentando las noticias.
e___e
En cuanto a la ley, no me sorprende en absoluto, solo hay que mirar quien gobierna.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
HaBiLiS escribió: ¿?¿? precisamente comparando con los telediarios de laSexta, Cuatro y Tve, A3 es lo más neutral del mundo.
jajajaja que bueno
JAJAJA, si que bueno, eso del partidismo de A3 ha sido la monda . Supongo que estarás de coña porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que LaSexta, Gabilondo Channel (Cuatro), etc son canales sociatas a mas no poder. Solo les falta a María Antonia Iglesias presentando las noticias.
e___e
En cuanto a la ley, no me sorprende en absoluto, solo hay que mirar quien gobierna.
Carlosrl24 escribió:JAJAJA, si que bueno, eso del partidismo de A3 ha sido la monda . Supongo que estarás de coña porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que LaSexta, Gabilondo Channel (Cuatro), etc son canales sociatas a mas no poder. Solo les falta a María Antonia Iglesias presentando las noticias.
e___e
la ley no es "si contactas con un menor vas a la carcel". la idea es castigar al q intente engañar a un menor para abusar de el. pero por supuesto no te prohiben hablar con los amigos de tu primo de 13 años.
Darxen escribió:la ley no es "si contactas con un menor vas a la carcel". la idea es castigar al q intente engañar a un menor para abusar de el. pero por supuesto no te prohiben hablar con los amigos de tu primo de 13 años.
Exacto, ademas lo han explicado bien en Antena 3... que tu no estubieses atento es otra cosa
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Darxen escribió:la ley no es "si contactas con un menor vas a la carcel". la idea es castigar al q intente engañar a un menor para abusar de el. pero por supuesto no te prohiben hablar con los amigos de tu primo de 13 años.
Exacto, ademas lo han explicado bien en Antena 3... que tu no estubieses atento es otra cosa
Yo creo más bien que es lo de siempre, algunos ven Antena 3 y ya es falso xD
Menuda puta estupidez. Es tan incontrolable como las leyes de "con menos de 18 años no puedes acceder a tal contenido". Ponen esa ley, ¿pero para que? ¿Como controlan eso?
Ademas, segun eso, si mi padre me quiere pasar alguna cosa por correo, ¿estaria cometiendo un delito? En fin...