Ley Pro-Linux

Walt Pennington fue quien presento la ley, y esta fue apoyada por Juan Vargas, representante de San Diego en la asamblea legislativa de California.
En caso de que esta ley fuera aprobada, en el estado de California se excluiría a Microsoft como proveedor de sistemas para toda la administración pública de del estado Californiano.
De momento la propuesta está encima de la mesa, solo falta que sea aprobada.
eso eso, q le den caña...
Tengo entendido que la segunda edición de Windows XP será el último sistema operativo que hará Microsoft verdad ?

Me da la sensación de que debe de ser por eso que últimamente hay mucho apoyo a Linux, lo cual es cojonudo. O a lo mejor me equivoco.

Un saludo.
Originalmente enviado por Kuasar
Tengo entendido que la segunda edición de Windows XP será el último sistema operativo que hará Microsoft verdad ?

Me da la sensación de que debe de ser por eso que últimamente hay mucho apoyo a Linux, lo cual es cojonudo. O a lo mejor me equivoco.

Un saludo.


El último? de donde te has sacado eso? ¬_¬
Originalmente enviado por Tails


El último? de donde te has sacado eso? ¬_¬


Leí en Computer Hoy un pequeño artículo sobre el tema. Puede que sea un rumor. No lo se.
Computer Hoy es una revista seria, seguramente es un rumor poco fiable, y lo pusieron pa rellenar la pagina. Si no no se de donde lo han sacado.

Salu2 [fumando]
Con los millones de $$$ que ganan haciendo sistemas operativos, incluso con las multas y sanciones que tienen que pagár, dudo mucho que dejen de hacer algo que ellos monopolizan controlan en este mundo, los S.O [agggtt]

Ciaoo, me voy de juerga :D
Que yo sepa van a sacar 2 SO mas, uno para hogar y otro "profesional" (nuevo NT creo)

Si buscas por inet hay 1 video de como es la version home (un windows xp con mas graficos :-O

Ahora mismo no recuerdo los nombres.....

Editado: Mas info: Saldra en el 2003 la 1ª beta del "Windows Longhorn" link del susodicho video http://msbetas.net/longhorn/files/longhorn.zip

Y la version "profesional" se llamara Blackcomb y: Microsoft is re-writing the NT kernel will be putting it in Windows codename Blackcomb for 2006. Vamos, que sera un NT modificao y por supuesto video
http://www.speakeasy.org/~intense1/bink/Blackcomb.zip
Pa mas info http://www.MSBetas.net
Mola, a ver si nos animamos todos (yo incluido) a usar Linux ^^U.

Un saludo!

Mangafan
Teniendo en casa la universidad de berkeley y su magistral SO BSD y sus variantes libres um utilizar linux...........

Copyright (c) 1979, 1980, 1983, 1986, 1988, 1989,
1991, 1992, 1993, 1994
The Regents of the University of California. All r
ights reserved.
Copyright (c) 1992-2002 The FreeBSD Project.
q es eso de k en california solo pueden usar microsoft??? [flipa]
yo ni lo sabia pero eso ya es pasarse creo.
salu2
He visto el video ese del futuro Windows Longhorn, cuyo link nos ha ofrecido Culebrax y casi vomito. [lapota]

¿Es un sistema operativo o un videojuego? Oooh
LongHorn esta diseñado (igual que BlackComb...) mirando hacia la especialización de cada parte del PC...

si nada "se tuerce" lo mínimo para usar los nuevos Windows Será una GeForce 3 o equivalentes, es decir, cualquier cosa 100% compatible con los tran traidos shaders.

Esto se da para evitar hacer uso de la CPU para el entorno gráfico...

para que te hagas una idea... las 2D dejan de existir en Windows... todo lo que ves son polígonos y texturas 3D en generadas en tiempo real por el sistema en la propia tarjeta gráfica independientemente de la CPU...

impresionante vamos...

Salu2
Originalmente enviado por ufs
Teniendo en casa la universidad de berkeley y su magistral SO BSD y sus variantes libres um utilizar linux...........

Según creo leer dices que los *BSD no son libres ??? Una cosa es que no sean GPL pero de ahí a no ser libres va un trecho.
Originalmente enviado por CuLeBrAx
[B]Que yo sepa van a sacar 2 SO mas, uno para hogar y otro "profesional" (nuevo NT creo)

Además de esos dos yo tengo un video de un Windows en 3D, si tal y como suena, estás en un pasillo al fondo el escritorio , y a los lados puedes dejar ventanas.

No es muy usable pero queda la mar de pijo :p
juas como mola el nuvo guindos, se parece a estos de las pelis de bajo presupuesto q pulsas un boton y hace fiiiiaaaaaaauuuu fuuum fufmfu y ya estas es la red, xd
en fin salu2
Originalmente enviado por NetVicious

Según creo leer dices que los *BSD no son libres ??? Una cosa es que no sean GPL pero de ahí a no ser libres va un trecho.


Los sistemas *BSD libres estan sujetos a la licencia BSD son considerados sistemas libres aunque el tipo de licencia BSD sea algo mas restrictivo que GPL.Son sistemas de indudable calidad y con muchos años de experiencia pero por desgracia no tan conocidos como linux yo soy usuario de freeBSD desde hace años y estoy encantado :-). (Microsoft utiliza FreeBSD para hotmail e incluso monto una web contra el soft libre alojada en un FreeBSD.) http://galaxy.asoc.fi.upm.es/ciph3r/licencia_bsd.html
esos movimientos de ventanas y todas esas transparencias del video de los nuevos güindows son una copia descarada de la interface aqua de macosx.
Joder, todo es copia del mac. Como no va a ser copia, si la Apple pertenece a Microsoft, macho que os han dao pol culete.
Originalmente enviado por dkernel
Joder, todo es copia del mac. Como no va a ser copia, si la Apple pertenece a Microsoft, macho que os han dao pol culete.

M$ metió pasta en Apple cuando iban a pique, pero de eso a que Apple es de M$ va una gran diferencia.
Originalmente enviado por ufs
Los sistemas *BSD libres estan sujetos a la licencia BSD son considerados sistemas libres aunque el tipo de licencia BSD sea algo mas restrictivo que GPL

He dicho yo en algún momento lo contrario. Le he dicho que los *BSD también son libres y he remarcado que su licencia no es la GPL (es la BSD como bien dices), pero ello no indica que no sean libres.
en vez de tanta pamplina de 3D lo ke tenian ke arreglar son los boquetes de seguridad ke el windows tiene pa dar y regalar.

Salud.
Me parece a mi que algo asi ya hicieron en Pujolandia. Todas las instituciones usarian linux. Yo lo veo muy bien. Menos gastos para los contribuyentes y menos dinero para el bilypuertas.
22 respuestas