Ley en china : Un perro por familia

No más de un perro por familia y de un tamaño que no pase de los 35 centímetros, nueva ley china

• Pekín registró protestas en sus calles contra esta medida.
  • La policía china velará por el cumplimiento de ésta y sólo hará excepción con los discapacitados en los referente a la altura de los perros.
  • Una nueva ley persigue luchar contra la rabia.
  • Casi la mitad de muertes por infección en este país son provocadas por esta enfermedad.
Más : http://www.20minutos.es/noticia/171758/0/protestas/China/mascotas/
No les queda otra, la muerte por la rabia dicen que es tremendamente dolorosa.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mientars no los maten y nos lo vendan aqui pa los chinos [buaaj]
nOovb escribió:Mientars no los maten y nos lo vendan aqui pa los chinos [buaaj]

hombre... no creo que los metan en una perrera mucho tiempo... al menos que les den un final rapido e indoloro [y no meterles en un cuarto sin comidas hasta que se mueren]
No, directamente alli se los comen.
Así me gusta, libertad [borracho]
¡Hola!

Pues en España la vacuna de la rabia es obligatoria sólo en algunas Comunidades Autónomas. En otras no, ya que se considera erradicada.

Pero no sé qué es peor, si la rabia o el moquillo por ejemplo, así que cuando tengas un perro lo mejor es ponerle la vacuna de la rabia y además las cuatro vacunas imprescindibles (moquillo, parvovirosis, etc).

Aún recuerdo hace años que obligaban a ponerle una chapita identificadora a cada perro con el lema "lucha antirrábica" y una especie de matrícula. Pero ahora ya no se hace.

¡Saludos! :D
deberian hacerlo con los anormlaes estos, 1 cada 1000000000km [buaaj]
Daphne escribió:deberian hacerlo con los anormlaes estos, 1 cada 1000000000km [buaaj]

¡Hola!

¿A quién te refieres?

¡Saludos! :D
Pues a mí me parece bien la Ley esta que quereis que os diga.

Si tantas muertes causa habrá que ponerle remedio, además es solo en nueve distritos de Pekín, no en toda China, y seguro que en esos barrios es donde más casos se han detectado, no creo que los hayan elegido al azar.

1Saludo
10 respuestas