Me parece una ley estúpida e injusta.
Si estamos "haciendo honores" para un puesto una mujer y yo, porqué debe quedarse ella con el puesto por la simple razón de tener una vagina entre las piernas? Es que me parece absurdo.
Si en mi empresa da la casualidad de que los jefes (todos hombres) son competentes (sí, ya sé que hay que echarle imaginación) y las mujeres secretarias unas incompetentes... ¿deben echar a la calle a los jefes y poner a las secretarias en sus puestos por la razón citada arriba?
Lo dicho, de república bananera.
israel escribió:Perfecto, pero sabemos que eso no sucede. Las mujeres no acceden a ciertos puestos simplemente porque son mujeres. Esa es la realidad.
Por eso creo que estas leyes son excelentes y necesarias en todos los países.
Esa será la realidad en tu mundo paralelo, porque en mi realidad, cada cual tiene sus aptitudes y sus puestos, independientemente de lo que le cuelgue.
Que habrá casos? por supuesto. Pero serán los menos.
Otra cosa es que estando en el mismo cargo rindan menos, en ese caso veo normal que cobren menos (no por ser mujer o hombre, sino por el rendimiento)
Lo que me parece absurdo es la típica imagen de las 4 verduleras en la máquina del café tol dia quejándose de lo mal que les pagan.
Es como en la obra o los oficios en general. "No hay mujeres por discriminación"... LOS COJONES, no hay mujeres porque no les dá la real gana de entrar, en la empresa de electricidad que estaba antes había una mujer trabajando y cobraba no lo mismo, sino MÁS que nosotros. ¿Porqué? porque controlaba más del tema que nosotros y rendía más, simple y llano.