Ley antibotellón??? Pero que hablas, NENG!

Dios mio que asco.

Ayer me fui de cena de empresa y tal (ojito con cojer el coche, eh?, mejor dejadlo en casa y tirad de taxi). Total, que después nos fuimos de pubs a tomar un par de copas y después decidimos de ir a una discoteca a tomar la última copa.

Yo normalmente bebo con mis amigos en la zona "habilitada" para el botellón en mi ciudad, me tomo mis 3 copas y para la casa, o si estoy de cena con mi novia en la casa de algunos amigos, nos tomamos 2 o 3. A la mañana siguiente siempre me levanto como una rosa.
Pero el tema es que ayer, nada salimos muy bien del pub, llegamos a la discoteca y pedimos un par de copas más (4 copas en toda la noche). ¿El resultado? Hoy tengo un dolor en el cuerpo y un malestar que no es normal, y es que soy gilipollas, porque se sabe desde hace años que en esa discoteca la bebida es garrafón y del malo (si hasta se nota en el sabor). Hoy estoy molido hecho polvo y me puse a ver en la tele hace un rato un reportaje acerca de los problemas de la policia con algunos jóvenes en Sevilla con el tema del botellón. Yo aplaudo a la gente que hace botellón, eso sí, sin pasarse y sin abusar del descanso de los vecinos de la ciudad o pueblo, pero les aplaudo porque aparte de ahorrarse un dinerito dentro de lo que cabe, saben que están bebiendo por lo que están pagando.

Bueno se despide uno que sólo quería comentaros mis impresiones acerca del garrafón y el alcohol de quemar.

Por cierto, vosotros que opinais?

Saludos!
En sevilla no hay sitios habilitados para beber, y si te ven bebiendo te multan, y en los pubs/discotecas, es una vergüenza el precio por copa.

Entiendo que lo del botellón es una putada para los vecinos, pero que bajen los precios de los pubs, y no pongan garrafón así se acaba con el botellon...

Yo en fin de año, paso de ir a discotecas, a mi me han comentado que en fin de año, las primeras botellas, si son normales, pero a partir de la 1 por ahí ya es todo garrafón..
(Si tu comentas que te pusieron garrafón pagando las copas, imaginate una barra libre xD)
Yo este fin de año, alquilo un pub, y me quito de marrones.
Se nota mogollon si bebes garrafon o no. Antes iba a un bar de cacharros 2X4,50 (un chollo) y era pillarse pedales inmensos y al dia siguiente totalmente destrozado. Dejamos de ir una temporada por que habia una casa para los botellones, con lo que bebias y decias "coño que bien sabe" y al dia siguiente como una rosa.
Volvimos otra vez al susodicho bar y pedimos los cacharros, empezamos a beber y ya nos costaba beber el primero ya que sabia a colonia, decidimos no ir mas. El bar se llama el Inferno (Gijon) para los precavidos.
Del botellon y sus prohibiciones esta claro €€€€€€ lo que influye en eso. Si bebes en la calle no aportas beneficios a los comerciantes por lo que tienen que hacer algo para subsanarlo, "prohibir el botellon".
Lo malo es cuando la gente se excede en el botellon, lo dejan hecho un asco lleno de vasos, botellas (aparte de las rotas) y cosillas del cuerpo humano xD, deberian habilitar una zona para hacer botellon porque las calles (por donde vivo claro las demas no se xD) donde hacen bote estan hechas un asco.
pues a mí el tema del botellón me parece muy triste....
quedar todos los fines para ponerse pedo.......

Vale que de vez en cuando se haga, pero de allí a hacerlo siempre xq si no, no te diviertes me parece patético
Normal que luego en españa haya tantos casos de alcoholismo
Yo no bebo mucho, si salgo mis 2 o 3 copitas y pa casa...Para la gente que beba mucho es un puteo, tengo amigos que bebian mucho por el botellon y yo creo que gracias a la ley antibotellon más de un amigo era futuro poseedor de una cirrosis y cosas de esas y con la ley ahora...beben mucho menos...

Saludos;-)y viva el vozka con blue tropic xD
jackerr escribió:En sevilla no hay sitios habilitados para beber, y si te ven bebiendo te multan, y en los pubs/discotecas, es una vergüenza el precio por copa.

De hecho ya llegan mas lejos, no solo prohiben beber sino que tambien prohiben las concentraciones, es decir, te disuelven cada uno por su lado... yo no se mucho, pero segun tengo entendido hay una Ley Constitucional o algo asi que es el Derecho de Reunion, y que por lo visto aprovechando que quitan las botellas nos disuelven y eso... tsssssss de poca verguenza vaya.
En granada el botellódromo es el hipercor. Fuera de ahi te cascan una multa creo de 300 € o puede que más.

En Fin de año yo haré mi botellón particular de jack daniel's, estoy deseando que llegue!!
Javixu escribió:pues a mí el tema del botellón me parece muy triste....
Yo también lo veo como algo triste, pero no de ese modo. Que la gente haga botellón no me parece triste, ya que sólo es beber en la calle, nada más.

Botellón no tiene que ser sinónimo de ponerse pedo, aunque es lo que suele pasar en los botellones masivos, por otra parte.

Yo no salgo de botellón ni bebo, entre otras cosas porque no aguanto el alcohol XD Pero recomendaría como SuperLopez que cuidado con el coche... y con el garrafón. Joder SL, si sabías que ese bar cojeaba de esa pierna, ¿por qué fuiste hombre? [666] ¿Te querías matar?

Ah, por cierto, otra cosa que no entiendo es la gente de más de 30 años que hace botellones y se comportan como adolescentes... Es algo que no concibo ¬_¬
Solución para bebidas blancas: botella de agua en bandolera/bolso, y pedir fantas. Te clavarán pasta igual, poco menos, pero tu hígado te lo agradecerá.

Una noche 6 cacharros de ginebra con limón, y un puntazo fino. Al día siguiente como dios. Hace un par de semanas dos cacharros de ginebra con limón en prácticamente cualquier lugar, y al día siguiente tenía esa migraña que te dice "menos mal que no me pasé con la bebida"

Al de Gijón, en Cimata en pocos bares puedes pedir cacharros decentes, lo mejor es tirar de cerveza. Mucha, y más en el inferno, que como su nombre indica no es que esté a 20grados XD

A mí el botellón en sí, me parece tan triste como la prohibición de beber en la calle.

Me explico:

Quedar todos los fines de semana en la calle para beber como unos cerdos hasta el coma es de ser retrasados, pero que yo no pueda estar con un colega de tranquis en un parque tomándome una cerveza porque me pueden joder medio sueldo con una multa es igual de triste.

Salut!
FanDeNintendo escribió:Ah, por cierto, otra cosa que no entiendo es la gente de más de 30 años que hace botellones y se comportan como adolescentes... Es algo que no concibo ¬_¬

Qué te crees que a quellos les hacen descuento cuando piden una consumición en un pub/discoteca??
LAT2005 escribió:Lo malo es cuando la gente se excede en el botellon, lo dejan hecho un asco lleno de vasos, botellas (aparte de las rotas) y cosillas del cuerpo humano xD, deberian habilitar una zona para hacer botellon porque las calles (por donde vivo claro las demas no se xD) donde hacen bote estan hechas un asco.

Muy cierto!!! yo solo bebo en ocasiones, pero hacelro muy a menudo... además de eso, no pueden formar reboleo i liarla....nose, cada uno tiene ke saber lo ke tiene ke berber o lo ke no, o asta donde kiere llegar o lo ke se kiere joder( por eso no me meto con lo ke beba o no beba la gente, aunke yo no beberia , ni bebo, periodicamente yu encima asta llegar al pedo) pero igualmente, mientras no jodan a los demas, creo ek peuden haer lo ke les salga de la p****
Os estais desviando del tema. Yo hablo de la calidad de la bebida, no de los excesos. Es obvio que los excesos son malos, pero también es malo salir una noche y que te cobren 8, 9 o 10 € por copa, dependiendo de lo que pidas (chupitos a 3 €), encima que te cobran eso (casi te puedes comprar una botella entera) te están dando bazofia para vomiteras de última hora.
Yo aplaudo a aquel que hace su botellón en un sitio apartado, se toma sus 3 o 4 copas y se va para su casa a dormir. Es cierto que hay otra parte de la moneda que son los chavales que se toman 8 o 9 copas por la noche, se ponen a hacer el tonto y al final la lian.
Está claro que los abusos son malos, pero no es el tema del hilo.
La ley antibotellón es una payasada...

Por lo menos aquí en Cáceres, nos tenemos que ir al quinto coño para poder beber... Lo que deberían hacer es preguntarse el por qué del botellón y dar soluciones reales...

¿Acaso la gente no se va a seguir poniendo hasta las trancas y haciendo el cafre en un lugan apartado? ¿Acaso no van a seguir cogiendose coma etílicos los menores?

Bueno, pero están en las afueras, ahí no molestan... Tristísimo.

Fdo- An0n1m0
Os comento el tema por aqui...

Aqui la ley esa o se la pasan por los cojones o esque es la zona donde está habilitada para beber...Es una ciudad pequeñita, y mas o menos nos conocemos casi todos. Siempre es el mismo sitio donde se va a hacer los botellones...sin casas ni nada de por medio ni en la periferia...

La copa está a 5 euros, con pepsi y kas...nada agradable para el gusto o 5 euros lo que sea de garrafiya..

Patetico lo veis,planteaos esto....os mola la fiesta mucho, quereis gastaros el minimo de dinero posible y sabiendo lo que tomas.Segun me comentan antes con 10.000 pelas eras dios un sabado...ahora con 60 euros tienes para 12 copas pero si esos 60 euros gastas solo 5 en un sabadete...son 12 los que ya puedes beber...

No toda la gente va ay a beber hasta reventar...tambien hay gente que quiere "puntos" o ir borrachete pero sin exceso
An0n1m0 escribió:La ley antibotellón es una payasada...

Por lo menos aquí en Cáceres, nos tenemos que ir al quinto coño para poder beber... Lo que deberían hacer es preguntarse el por qué del botellón y dar soluciones reales...

¿Acaso la gente no se va a seguir poniendo hasta las trancas y haciendo el cafre en un lugan apartado? ¿Acaso no van a seguir cogiendose coma etílicos los menores?

Bueno, pero están en las afueras, ahí no molestan... Tristísimo.

Fdo- An0n1m0

digo yo que la ley antibotellón se hizo para q
Yo soy de los que piensan que beber es una gilipollez como un castillo de grande.

Nada me gustaría más que hubiera algún fallo en la destilación de las bebidas, y que les diera a todos una cirrosis cojonuda, para que aprendan a tocar los cojones cuando beben (ahora mismo tengo uno de los centros reggaetoneros, comepastillas y alcoholicos de toda mi ciudad, a escasos 6 metros de mi cuarto..., si alguien se siente ofendido, que comprenda por lo que paso yo todos los fines de semana)
Mr.Gray Fox escribió:Nada me gustaría más que hubiera algún fallo en la destilación de las bebidas, y que les diera a todos una cirrosis cojonuda, para que aprendan a tocar los cojones cuando beben

Tampoco te pases, también somos muchos los que bebemos y no damos la murga...

Javixu, qué? XD

Fdo- An0n1m0
Retroakira escribió:Quedar todos los fines de semana en la calle para beber como unos cerdos hasta el coma es de ser retrasados, pero que yo no pueda estar con un colega de tranquis en un parque tomándome una cerveza porque me pueden joder medio sueldo con una multa es igual de triste.
Precisamente por culpa de subnormales como los que citas es por lo que la gente normal no puede tomarse una cerveza de tranqui. Asi es.

Saludos.
Nosotros en La Palma, nos venian los nacionales y nos decian que nos portasemos biem, no armaramos jaleo que sino venian los locales y nos echaban.

Otro día vinieron los locales y nos echaron, la picoleta nos pregunto que si teniamos grifa y yo les saque una barra de nestle xD
spion escribió:
De hecho ya llegan mas lejos, no solo prohiben beber sino que tambien prohiben las concentraciones, es decir, te disuelven cada uno por su lado... yo no se mucho, pero segun tengo entendido hay una Ley Constitucional o algo asi que es el Derecho de Reunion, y que por lo visto aprovechando que quitan las botellas nos disuelven y eso... tsssssss de poca verguenza vaya.

A mí me han comentado que si te sientas en una plaza con mas de 3 personas, se considera aglomeración y te hechan...

Es una vergüenza, que no pueda ni sentarme en una plaza a hablar con mis colegas
jackerr escribió:
A mí me han comentado que si te sientas en una plaza con mas de 3 personas, se considera aglomeración y te hechan...

Es una vergüenza, que no pueda ni sentarme en una plaza a hablar con mis colegas

Dentro de nada prohibirán el derecho de reunión, como cuando Franco.
Te entiendo perfectamnete. Yo he venido a las 7 y aqui estoy mas malo qu ná sin poder dormr. Dioss sabe lo que me bebria anoche....
jackerr escribió:

Quien te ha dicho eso miente como un bellaco. No confundamos prohibir un botellón con vulnerar el libre derecho de reunión.

No, si la gente con tal de protestar se inventa todo.
Lo que deberian d hacer seria habilitar zonas para poder beber sin molestar a la gente... pero eso de prohibir [noop]
Yo estoy de acuerdo con el botellón y ojo hace como cosa de 6 meses que no piso ninguno. Estar a favor de los botellones (siempre que no moleste) no es sinónimo de ir ciego a casa. Aquí teneis a uno que nunca se toma más de 4 copas en una noche. Salgo muy de cuando en cuando y es triste que ya que pagas un pastón por una copa te pongan garrafone del bueno. Sinceramente, para mi es como si se riesen en mi cara y no puedo con ello. Por ello estoy a favor de los botellones, al menos sabes lo que te bebes. AHHH y nada de coger el coche eeeeeeeeee que no me entere !!! :D
Entiendo que lo del botellón es una putada para los vecinos, pero que bajen los precios de los pubs, y no pongan garrafón así se acaba con el botellon...

Con dos cojones !!! como no te puedes pagar el vicio pues a joder a los vecinos, muy bonito si señor,¿ pero a que no montas los botellones debajo de tu casa?

Los botellones deberian de prohibirlos todos, o bien habilitar lugares a no menos de 3 Km de cualquier casa habitada, y en si no hay nada malo en ellos, si no fuera por los subnormales que luego llenan todos los portales de meados, rompen las botellas y dejan todo lleno de mierda, por no decir de los pobres vecinos que no pueden dormir, y no me digas que no pasa por que sabes perfectamente que SI!!, pero ehh QUE SE JODAN , [lapota] [lapota] [lapota]
_Jesu_ escribió:
Quien te ha dicho eso miente como un bellaco. No confundamos prohibir un botellón con vulnerar el libre derecho de reunión.

No, si la gente con tal de protestar se inventa todo.

fuente BOE

BOE escribió:2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por actividad de ocio toda distracción que consista en la permanencia y concentración de personas en espacios abiertos del término municipal, que se reúnan para mantener relaciones sociales entre ellas, mediante el consumo de bebidas de cualquier tipo.

O sea, que si yo estoy con unos amigos tomando una puta botella de agua nos pueden disolver. Yo no he probado el alcohol: no he bebido alcohol en mi PUTA VIDA. Y no me parece justo que mi derecho a tomarme una cocacola sin tener que pagar 2 euros en un sitio lleno de humo cancerígeno de tabaco, y sin poder oir lo que me dicen por culpa de una música machacante a todo volumen; se vea vulnerado por los cuatro imbéciles que se ponen al borde del coma etílico cada fin de semana.

Quien no vea un completo DESPROPÓSITO esa ley, es que tiene algo mal en la cabeza.

Taiyou

PD: No tardará mucho en que algún juez declare invalidada en parte esa ley, porque vulnera TANTOS principios constitucionales, que no se sostiene legalmente. Han intentado matar moscas a cañonazos para contentar a 4 vecinos descontentos. Que prohiban el alcohol, el tabaco y todas las drogas que quieran, pero que dejen a la gente que se reuna en paz, joder.

EDIT2: Ya hay gente organizándose, ante incidentes graves por situaciones como las que he descrito con respuesta violenta de los policías locales sevillanos: La calle es tuya, úsala

Vale que de vez en cuando se haga, pero de allí a hacerlo siempre xq si no, no te diviertes me parece patético
Normal que luego en españa haya tantos casos de alcoholismo

Ese es el concepto que te ha vendido la television. No es quedar para mamarse, es quedar para estar con la gente, tomar unas copas y pasarselo bien.

Nos tratan como si fuesemos unos alcoholicos enfermos, cuando lo enfermo y antisaludable es ir bebiendo copas de alcohol adulterado y devantarse al dia siguiente con el cuerpo hecho un asco.

Eso si que es lo triste... y lo denunciable.
Mi ciudad entera es un botellodromo.

A mí el botellon me parece de puta madre, y hay que tener en cuenta que el botellon no es quedar todos los dias para jamarse, sino quedar con tus amigos para tomarte unas copas, hablar, reirse y pasarselo bien. pero ¿Que pasa si es quedar todos los findes para jamarse? El que quiera, muy a pesar de su salud, que lo haga. Y en estos me incluo yo.

No se puede consentir que te cobren 5,7 o 10 pavos por algo que no debe cuesta ni 1 (haced la division, una DYC 8 pavos, una coca cola 2l 2€ total 10. Con una botella hay mas de 10 cubatas. 10/10 = 1. Eso en el mejor de los casos. Que sí que sí. Musica, local, camareras guapas con vistosos escotes....

Además así es la cultura del dualismo devocion al cuerpo/autodestruccion. El botellon es un fenomeno que no debe aislarse de todo el ocio para jovenes, que consiste en beber, drogarse, piyar cacho y chulear. o sino eres un mierda, un friki, un antisocial, un marginado.

Deberíamos PROHIBIR MENOS y EDUCAR más. Que suele ser la solucion a la mayoría de problemas.

Mientras, yo seguiré emborrachandome 2 veces por semana (la que menos). Y aún no le doy al chocolate, la maría, las setas y el LSD liquido. Aún.
CaronteGF escribió:Mientras, yo seguiré emborrachandome 2 veces por semana (la que menos). Y aún no le doy al chocolate, la maría, las setas y el LSD liquido. Aún.

Suerte con tu vida cuando intentes hacer algo con ella dado que ya no te quedara ni una neurona en pie.

Beber por emborracharse es la mayor tonteria que se puede hacer. Emborracharse como un fin... sin comentarios.
LAS DROJAS SON VUENAS ES BERDAD

no azen nada!!1!
Por favor, dejad de troolear el hilo. Que como es de costumbre ya se empieza a desviar del tema principal.

El precio de las bebidas me parece abusivo. El fin de irse a emborracharse todos los findes me parece aburdo. El botellon me parece perfecto. La prohibición de hacerlo me parece inutil.

Y pq? pues porque para 6 veces que salgo en 1 año, me resulta absurdisimo que no me pueda tomar 1 cerveza o 3 con mis amigos. Pq si en vez de cerveza fueran copazos igual y que tenga que llegar a mi casa con ganas de morirme pq quieres hacer las cosas bien y te vas a un maldito pub a tragar humo (no fumo) y a apretarte contra indeseables pues ole el botellon y la madre que lo pario.

Aqui en Almeria ya estan construyendo como una carpa gigante donde van a echar a todos y todas. Esto tiene sus ventajas y desventajas. La gente que vive alrededor por fin podrá descansar bien, pero esto obligará a la gente a coger el coche pq queda por las afueras. Y para el que conozca la situación los autobuses que van a poner van a estar superpetados de gente vomitando, cosa que no repetirias y prefieres coger el coche.

ByEs [buenazo]
Me parece que mi respuesta no se ha interpretado como yo queria...
Aclaro, aunque solo sea para limpiar mi deteriorada imagen publica, que no me voy de pedo 2 veces por semana minimo (aunque si que bebo 2 veces por semana). Nunca he caido al suelo borracho, nunca me han llevado a casa y solo en una ocasion tuve pequeñas lagunas, que al final he reconstruido haciendo un poco de memoria.

Tampoco le doy a las drogas. Ni aun ni nunca no porque sean malas (sabeeeeeeeis) sino porque no me gustan.

¿Pero sería tan raro que lo hiciese?
Creo que sería medio normal, viendo como niños de 18 años se quedan dormidos entre 2 coches con 4º (a las 7 de la mañana). O viendo que el 80% de mis conocidos se ponen tibios a porros. Y otras imagenes mucho mas escatologicas y desagradables que no mencionare aqui.

Repito lo mas importante.

Mas eduacion y menos prohibicion.
CaronteGF escribió:¿Pero sería tan raro que lo hiciese?
Creo que sería medio normal, viendo como niños de 18 años se quedan dormidos entre 2 coches con 4º (a las 7 de la mañana). O viendo que el 80% de mis conocidos se ponen tibios a porros. Y otras imagenes mucho mas escatologicas y desagradables que no mencionare aqui.

Eso es lo triste, que se vea normal.

CaronteGF escribió:Mas eduacion y menos prohibicion.

Exacto, la educación deben empezar a demostrarla los niños botellón, que el 99% no respetan a nadie.
Taiyou escribió:
fuente BOE

O sea, que si yo estoy con unos amigos tomando una puta botella de agua nos pueden disolver. Yo no he probado el alcohol: no he bebido alcohol en mi PUTA VIDA. Y no me parece justo que mi derecho a tomarme una cocacola sin tener que pagar 2 euros en un sitio lleno de humo cancerígeno de tabaco, y sin poder oir lo que me dicen por culpa de una música machacante a todo volumen; se vea vulnerado por los cuatro imbéciles que se ponen al borde del coma etílico cada fin de semana.

Quien no vea un completo DESPROPÓSITO esa ley, es que tiene algo mal en la cabeza.

Taiyou

PD: No tardará mucho en que algún juez declare invalidada en parte esa ley, porque vulnera TANTOS principios constitucionales, que no se sostiene legalmente. Han intentado matar moscas a cañonazos para contentar a 4 vecinos descontentos. Que prohiban el alcohol, el tabaco y todas las drogas que quieran, pero que dejen a la gente que se reuna en paz, joder.

EDIT2: Ya hay gente organizándose, ante incidentes graves por situaciones como las que he descrito con respuesta violenta de los policías locales sevillanos: La calle es tuya, úsala

Ahí no pone que esté prohibido, pone que es actividad de ocio ¬_¬
SerGuMa escribió:
Ahí no pone que esté prohibido, pone que es actividad de ocio ¬_¬

Es que no es plan de poner la ley entera, para éso he dado un link a la misma. Se considera "actividad de ocio" éso, y el lugar de actuación cualquier vía pública. Para después...

Ley escribió:Artículo 3. Limitaciones.

Sin perjuicio del cumplimiento de las normas aplicables en materia de orden público y de seguridad ciudadana, así como las relativas a prevención y asistencia en materia de drogas y espectáculos públicos y actividades recreativas, queda prohibido, en relación con las actividades de ocio desarrolladas en los espacios abiertos de los términos municipales de Andalucía:

a) La permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana fuera de las zonas del término municipal que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas.

La cosa es como interpreta la autoridad "poner peligro la pacífica convivencia ciudadana". De momento ya han cargado contra gente bebiendo agua y saltando a la comba como protesta en Sevilla, o han sancionado con multas de 200 a 300 euros a gente en Cádiz simplemente por estar sentada en un portal.

A mí me parece de puta madre que intenten "relocalizar" el botellón, porque yo mismo no lo practico. Pero no me parece tan de puta madre sancionar a la gente que nunca nos emborrachamos, y sólo nos apetece sentarnos en una plaza con 2 o 3 amigos y tomarme un refresco un rato, sin tener que soportar a otros borrachos o fumadores en un local donde me sablen 3 o 4 veces más de la cuenta por una cocacola.

Y más teniendo en cuenta que suelo vestir de forma informal, así que mi pequeño resquemor por las camisas o los zapatos que no sean deportivos me suele "dejar fuera" muchas veces si quiero entrar en una discoteca o un pub por la noche.

Taiyou
Por una vez en la vida, y seguramente sea la última, estoy de acuerdo con Johny. Si de mi dependiera os enviaba los anti-disturbios.
FanDeNintendo escribió:Ah, por cierto, otra cosa que no entiendo es la gente de más de 30 años que hace botellones y se comportan como adolescentes... Es algo que no concibo ¬_¬

Yo tengo una teoría, y es que todo ese grupito de treintaañeros desvocados, fueron en su juventud los que fueron de "guays" y "adultos" y ahora se dan con la edad en las narices, y se ponen a hacer cosas como esa.

Eso, o son tontos del culo, porque si ya me sienta mal ver a niños y a gente de 20 años, haciendo el completo imbécil mientras bebe ( cualquiera hace tonterías, otra cosa es desvariar de forma brutal ), como para ver a gente de 30 años, que uno las considera más adultas o asentadas.

El caso es que el otro día fui a un sitio aquí en badajoz, Ciudad del Cabo, que es muy pijo, es un pub y no está para bailar. Pues ese día había una fiesta de empresa, eso o se metieron una manada de 30 añeros. Bueno... Un jolgorio... Uno bailaba que ni Speedy Gonzales, el que tenía delante lo bailaba y parecia que lo que estaba haciendo era Batuka mezclada con los que cantan los Villancicos de Jerez; después un imbécil que empezó a increpar con un amigo mio por coger una silla que NO estaba utilizando nadie, porque la mesa estaba vacía; los aires de machito que tuvo ese con otro más tarde que casi se pegan; bueno... el tema es que salimos escaldados del local. Ah sí... gracias a un energumeno, el camarero nos tiró 3 copas encima, bañandonos a mi, literalmente, y a un amigo. Nos dijo algo? Que va... el a lo suyo, a bailar, y nosotros a pagar las bebidas íntegras, por 10 cl.

Creo que no pongo nada más...xD Que me empiezo a mosquear...
Lo que me parece absurdísimo es lo de bebidas de cualquier tipo. O sea, estáis tranquilamente dos o más tomandoos un agua o cocacola en un parque y os puede venir la policía?

Qué chiste de ley se han inventado?
Si ya es triste el precio de una copa, imaginaos mi cara cuando por pedir una mísera coca-cola en cualquier pub o discoteca de aquí de Sevilla me cobran 3€ cuando por poco más de 1'5€ tengo una botella de 2L de coca-cola, hielo y vasos.

Que no hace falta emborracharse de alcochol para hacer un botellón, porque borrachos y peleas también los hay dentro de los pubs y discotecas, y eso no va a cambiar en la sociedad actual y por eso estoy de acuerdo en que en vez de prohibir hay que educar, empezando por los padres y no "obligando" a hacer el botellón porque el salir una noche con los amigos sea una ruina.

Y lo de hacer botellódromos en las ciudades está bien, siempre que en la misma zona habiliten bares y discotecas, porque si después de haber bebido (con sólo una copa das positivo, no hace falta ir pedo como se piensa mucha gente) te tienes que desplazar con el coche a otros lugares para ir a algún pub o discoteca, la solución vale lo mismo que el papel del water.
b0rt escribió:Lo que me parece absurdísimo es lo de bebidas de cualquier tipo. O sea, estáis tranquilamente dos o más tomandoos un agua o cocacola en un parque y os puede venir la policía?

Qué chiste de ley se han inventado?

Pues una que atenta contra el derecho de reunión para empezar.

Taiyou
AngelCaido escribió:Si ya es triste el precio de una copa, imaginaos mi cara cuando por pedir una mísera coca-cola en cualquier pub o discoteca de aquí de Sevilla me cobran 3€ cuando por poco más de 1'5€ tengo una botella de 2L de coca-cola, hielo y vasos.

Que no hace falta emborracharse de alcochol para hacer un botellón, porque borrachos y peleas también los hay dentro de los pubs y discotecas, y eso no va a cambiar en la sociedad actual y por eso estoy de acuerdo en que en vez de prohibir hay que educar, empezando por los padres y no "obligando" a hacer el botellón porque el salir una noche con los amigos sea una ruina.

Y lo de hacer botellódromos en las ciudades está bien, siempre que en la misma zona habiliten bares y discotecas, porque si después de haber bebido (con sólo una copa das positivo, no hace falta ir pedo como se piensa mucha gente) te tienes que desplazar con el coche a otros lugares para ir a algún pub o discoteca, la solución vale lo mismo que el papel del water.

nadie está prohibiendo beber.... sino que lo que está prohibido es beber en la calle.

Por qué en vez de quejarte no haces el botellón en tu casa?

Si hombre, a ver quien es el listo que pone su negocio en un lugar de botellón y luego deja pasar a la gente gratis para que no consuman ni una copa en su local... tb querrás que te invite el camarero y todo xDDDD otra cosa esque a los vecinos les parezca bien (cosa que dudo), a ver si a tí te gustaría vivir sobre un "botellodromo"
Javixu escribió:
nadie está prohibiendo beber.... sino que lo que está prohibido es beber en la calle.

Por qué en vez de quejarte no haces el botellón en tu casa?

Si hombre, a ver quien es el listo que pone su negocio en un lugar de botellón y luego deja pasar a la gente gratis para que no consuman ni una copa en su local... tb querrás que te invite el camarero y todo xDDDD otra cosa esque a los vecinos les parezca bien (cosa que dudo), a ver si a tí te gustaría vivir sobre un "botellodromo"

¿Por qué coño no voy a poder tomarme una lata de cocacola donde a mí me de la gana, cuando a mí me de la gana y con quién a mí me dé la gana; siempre que no moleste a nadie con mi ruido o lo que sea? No iba a entrar en el local del hostelero usurero de turno, ¿quién coño es nadie para impedirme consumir algo no-alcohólico, que no altera mi comportamiento normal, que he pagado con mi dinero?

Taiyou
Taiyou escribió:

¿Por qué coño no voy a poder tomarme una lata de cocacola donde a mí me de la gana, cuando a mí me de la gana y con quién a mí me dé la gana; siempre que no moleste a nadie con mi ruido o lo que sea? No iba a entrar en el local del hostelero usurero de turno, ¿quién coño es nadie para impedirme consumir algo no-alcohólico, que no altera mi comportamiento normal, que he pagado con mi dinero?

Taiyou

por qué me citas a mí cuando para nada estoy hablando e ese tema?
Yo la verdad no entiendo la ley antibotelleo,esta muy bien y tal, peo donde yo vivo en murcia, hay muchos pubs por el centro conterrazas y demas,y os aseguro que los cientos de personas que s epueden juntar ahi joden mas a los vecinos que yo tomandome un litro y unas patatas en un parque con los colegas al salir de clase(si, a un amigo le clavaron 150€ por estar con un litro a las 2 de la tarde....)

Pero bueno esto es como todo, siempre hay un porcentaje en todo que la caga, llamese buscabronkas, criajos que beben y beben y no paran hasta pillarse un coma, y demas imbeciles(porque yo por muy ciego que vaya no quemo contenedores, le meto patadas a los coches...), pero eso entre el porcentaje de imbeciles y los imbeciles del gobierno, no se les ocurre mejor medida que prohibir y prohibir, cuando habria medidas mejores. Y claro nos jodemos los que nos queremos tomar un par de copas, a buen precio y que no sean mierda de garrafon.

Por cierto un dia me la liaron por estar tomandome una fanta de 1 litro, el tio me pidio el dni y como soy menor me queria levar a mi casa y decia que em iba a multar( y encima se mosqueo porque yo me empece a descojonar), por estar en una plaza por donde hay varios bares con mi fanta, al final no paso nada, pero habria sido comico, que me llevaran a mi casa en furgon, señora su hijo se estaba bebiendo una fanta xD, eso es legal? es que dentro de nada me empapelan por tomarme un zumoa media tarde xDDDD
46 respuestas