Level-5 anuncia un nuevo RPG para PSP

El estudio nipón Level-5 encargado de juegos como Dark Cloud y Dark Chronicles, actualmente desarrollando el esperado Dragon Quest VIII ha anunciado un nuevo RPG para la consola portátil de Sony.

Este nuevo RPG no será la continuación de ninguna otra saga. Por el momento no hay ni imágenes ni más detalles.

Fuente: Playfrance
Uo!!! No me gusta el RPG ni tengo todavia la PSP... pero por fin soy el primero en comentar una noticia!!! T_T_T_T_T_T

esto... genial por el juego! :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
level 5 trabaja muy bien, pero yo kiero un wild arms (en 2d) pa psp XD
oh si por favor.

peten de JRPGs el catalogo de PSP

es justo lo que necesito para pillarmela de canto

saludos cordiales.
¿De donde ha salido la moda esta que hay ahora por EOL de ser el superguay por "comentar" el primero una noticia? Porque esa (emo) chorrada ha tenido que salir de algún lado...(yo lo había visto por newtechnix y me tenía alucinado ese tema... [Ooooo] )
No podia estar mas de akuerdo contigo. Este es un foro serio, esas xorradas akí sobran. Yo lo vi x ps2on hace tiempo y aora es ayi una verdadera competicion ay...

Comentando esta noticia...Level 5 + PSP = RPGs de calidad!!

K juego sera...[amor]

EDIT: Akí teneis la primera imagen oficial del juego. Ta mu xula eh [ginyo]

[IMG=(center)]http://www.ps2on.com/fotos/nextrpges1.jpg[/IMG]
Gaiden escribió:¿De donde ha salido la moda esta que hay ahora por EOL de ser el superguay por "comentar" el primero una noticia? Porque esa (emo) chorrada ha tenido que salir de algún lado...(yo lo había visto por newtechnix y me tenía alucinado ese tema... [Ooooo] )


Esa moda viene de otras páginas españolas como media-vida, dónde hay foreros que también visitan EOL, la verdad que es bastante penoso.
Exacto, esa tontería viene de media-vida. Que los moderadores presten atención al asunto, por favor, que bastante triste es lo que ocurre allá con lo de "prime" como para que se contagie a una web "tranquila" y con escaso número de "pavos" como es esta.

Por cierto, el artwork me encanta :)
Sobre la noticia, excelente. Me encantan los juegos de Level5 y se agradece que vaya a hacer algo nuevo para PSP, ni remakes ni continuaciones.

Sobre lo de ser primero... ¡¡prime, prime!! Eso por las veces que he sido el primero y no lo he dicho...
Parece que los desarrolladores y la propia sony se están volcando en PSP para que no sea lo que muchos critican que será (los mismos juegos de PS2 con peores graficos).

Por ahora se esta viendo bastante cosa inédita en otras plataformas, y la verdad es que todo (o casi) pinta muy bien. Veremos en que queda.
Estais un poco amargaditos, no es por nada... vamos, con la de gente que lleva haciendolo y tengo que pringar yo con los comentarios border line... "esto es un foro serio", menuda PARIDA de frase... que pasa, que hay que ir con chaqué para leerlo? a ver si no se podrá ya ni hacer broma y que salgan los tipicos amargados de turno... creo que os tomais las cosas DEMASIADO a pecho. Respirad, relajaos, pq más que seriedad lo que dais es sensación de mal rollo.

Pero ei, podeis alegraros, pq gracias a vuestra borderia aqui uno que va a tardar en volver a comentar nada, sea serio o no, pensaba que aqui habia buen rollo, y no rallados que aprovechan para saltar a la más mínima... lo dicho, "ustedes perdonen".

ADIOS.
cambiando de este tema que no tiene nada que ver con el post


¿y que tal para level 5 acabar de una $%&$ vez el dragon quest 8 en vez de meterse en mas desarrollos?, como sigan los retrasos de ese juego va a salir ps3 sin haberlo acabado. Ademas si ni siquiera acabaron true fantasy online
Len Tao escribió:
Esa moda viene de otras páginas españolas como media-vida, dónde hay foreros que también visitan EOL, la verdad que es bastante penoso.
Mmm no sé... hay quince mil foros extranjeros donde el primero en escribir se apresura a decir "first!" o "first to post!", imagino que porque no se llevaban muchos premios en el cole y necesitan compensarlo ahora. Pero vamos, que tampoco es para ponerse así (animalicos), y en cuanto a lo que decía juanpe_solid de ser un foro serio... ejem, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero para no reñir digamos que hay de todo, como en todas partes. Paz, chavales.

Por cierto, la noticia de un nuevo RPG con muchas posibilidades de ser bueno es realmente esperanzadora para los que ven (vemos) los primeros juegos de PSP poco atrayentes, ahora faltará saber cuándo sale. El artwork no está mal, pero no hay cosa que me toque más las narices que anunciar un juego junto con su artwork correspondiente y ni una pantalla real. Vamos, que por mí podrían poner la carátula y me emocionaría de la misma forma.
Sgt Winters, pecador de la pradera, como osas mancillar EOL con semejante bajez humana. Que no hombre, que es broma, tú di que eres el primero si te sale del alma, que tan tonto es decir eso como armar una buena pidiendo que se vigile la cosa como si de repente se extendiera el virus y todos fuéramos gritando ¡PRIME! jajajaj Sí, sí, y de paso borremos todos los posts de Metroid PRIME. Sinceramente, hay una gente por aquí habitual que se toma esto como si fuera su vida, o su casa, porque macho... Y por cierto, sí, en Ps2ON se dice mucho lo de prime, segun y mil estupideces más, pero lo que se ríe uno leyendo ciertos personajes como el RerraK (tb conocido como PerraK), el Carlos el de Pucera y otros personajes.
No es por quitarle importancia a la erm.. noticia, pero es que de noticia tiene poco, ¿no? :? Que vayan a desarrollar un juego del cual ni se sabe el nombre, sin imágenes y tampoco cuando puede llegar a salir... roza el Nostradamusísmo ¬_¬

A ver como podría opinar sobre esto.. mm.. ya lo tengo:

PSP ya tiene un RPG.
Bidule escribió:PSP ya tiene otro RPG.


Corregido.
Muchas gracias Thorin... yo soy el primero que vé esto de "yo prime" una parida, y precisamente por eso lo he dicho, aqui los unicos que no lo ven tonteria son los que se quejan por semejante chorrada, pero bueno... otros problemas tengo que fijarme en estos detalles, se supone que tenemos que tener buen rollo, y creo que a persona seria gano a bastantes de los que se han quejado. Por mi parte, tema zanjado, y tienes razón, cumplo las normas del foro a rajatabla, por una vez que quiera hacer una parida paso de cortarme por quejicas. Perdón a todos por este estúpido off-topic.
Um, ese artwork se parece sospechosamente al cartel que anunciaba el star ocean 3 o me lo parece a mi?
Tras el anuncio de la bajada de precios de la PSP y como sigan en esta línea de juegos... va pa la saca junto a la NDS. Ruina, ruina !!! [babas]
Lo raro de ese artwork es que esté registrado en el 2003. Muy raro lo veo yo.
Thorin_Saeba escribió:Lo raro de ese artwork es que esté registrado en el 2003. Muy raro lo veo yo.

Se llama reciclaje y es tu deber como buen ciudadano, guionista de cine y/o diseñador de videojuegos hacer uso de él tanto como puedas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado... mecagüen ellos por cancelar el True Fantasy Live Online y me alegro por los PSPeros ;). Yo ando un poco escaso de fondos y en cuando a juegos me atrae más la NDS.

Saludo.
19 respuestas