Level-5 anuncia la llegada de primer Yo-Kai Watch a Nintendo Switch

El primer juego de la franquicia Yo-Kai Watch, lanzado originalmente para Nintendo 3DS en 2013 (2016 en Europa), tendrá una versión remasterizada en alta definición para Nintendo Switch, según ha anunciado Level-5. El juego conocido simplemente como Yo-Kai Watch 1, estará disponible en Japón a partir del 10 de octubre de 2019.

Por el momento ni Level-5 ni Nintendo, que suele publicar los juegos de la serie Yo-Kai Watch en Occidente, han confirmado la llegada de Yo-Kai Watch 1 a Europa o Estados Unidos. Con el tiempo la franquicia Yo-Kai Watch ha logrado tener un notable éxito fuera de Japón, así que no sería de extrañar que el juego termine llegando a nuestro continente.

ImagenImagenImagenImagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Ay, como empiecen a portear / remasterizar juegos de 3DS a Switch... [facepalm]
Anunciado estaba desde hace ya un mes o asi creo.

Lo que no habia visto las imagenes y la verdad es que se ve muy bien, en panoramico y todo [amor]

Eso si, que no cuenten conmigo, yo ando a la espera de YW4, paso de comprar otra vez un juego que tengo quemadisimo.
Con los juegazos que se avecinan en switch no le veo yo mucho éxito al título, pero bueno, todo suma [oki]
Gráficamente no impactará al ser un juego de 3DS con texturas actualizadas, pero si sale a precio superreducido (está a 40€ en japón, a ver si no sube a 50 en occidente) y luego baja un poco más puede ser una buena opción para los que quieran iniciarse en la saga.

A mí me interesa mas el 4 por su estilo de combate, aunque aún tienen que pulir el framerate en zonas amplias como la ciudad.

En su día probé el 1 y aunque gráficamente me parece muy bonito, su combate cuasi-automático no me gustó nada.

DeSi-DS escribió:Ay, como empiecen a portear / remasterizar juegos de 3DS a Switch... [facepalm]


¿Como cuando remasterizaron el Resident Evil Revelations de 3DS y lo sacaron en PS3? ¿O cuando hicieron lo mismo con Monster Hunter?
Odioregistrarme escribió:Gráficamente no impactará al ser un juego de 3DS con texturas actualizadas, pero si sale a precio superreducido (está a 40€ en japón, a ver si no sube a 50 en occidente) y luego baja un poco más puede ser una buena opción para los que quieran iniciarse en la saga.

A mí me interesa mas el 4 por su estilo de combate, aunque aún tienen que pulir el framerate en zonas amplias como la ciudad.

En su día probé el 1 y aunque gráficamente me parece muy bonito, su combate cuasi-automático no me gustó nada.

DeSi-DS escribió:Ay, como empiecen a portear / remasterizar juegos de 3DS a Switch... [facepalm]


¿Como cuando remasterizaron el Resident Evil Revelations de 3DS y lo sacaron en PS3? ¿O cuando hicieron lo mismo con Monster Hunter?


Obvio que han habido casos aislados antes, pero no lo decía sin conocimiento ni como crítica, sino porque puedo caer con todos [+risas] .

Tengo los 3 Yo-Kay, y el catálogo de 3DS es espectacular. Por un lado bien para los que no los hayan disfrutado si sacan remasters y ahora en Switch los pueden disfrutar, pero para mi puede ser una ruina actualizarlos XD

¿Os imagináis un pack con los tres Luigi's Mansion?
@DeSi-DS Pues si sacan todos los juegazos de 3DS (y Wii U) para Switch, bienvenidos sean.
sexto escribió:@DeSi-DS Pues si sacan todos los juegazos de 3DS (y Wii U) para Switch, bienvenidos sean.

Mientras no nos falten exclusivos y nuevas IP en Switch, por mi que saquen los remasters, refritos y versiones que quieran.
DeSi-DS escribió:
sexto escribió:@DeSi-DS Pues si sacan todos los juegazos de 3DS (y Wii U) para Switch, bienvenidos sean.

Mientras no nos falten exclusivos y nuevas IP en Switch, por mi que saquen los remasters, refritos y versiones que quieran.

Bueno, el Fire Emblem Three Houses lo está petando y parece que el Astral Chain viene a por todas.

Veremos a ver qué tal termina la cosa, pero pintar pinta muy rica.
Eso nada en 3 añitos de nada lo tenemos [facepalm]
Si llegara a Europa es bastante probable que caiga, siempre me llamó la atención pero en Switch lo jugaría mejor que en 3DS :)
10 respuestas