Levar 2 relaciones sentimentales (Osea 2 novias)

Vereis queria preguntaros si alguna vez,o en estos momentos aveis,o llevais una doble relacion sentimental,me refiero a tener a 2 chicas.Y si es asi,como os lo montavais o montais para que ninguna de las 2 se oliera nada.

Saludos [oki]
El que sea capaz supongo que debe ser un gran actor, a mi se me notaría a kilómetros.

Por otra parte quedar con las dos a la vez e ir corriendo de una a otra como en las series de la tele no creo que funcione XD
vasta con que no sean novias seria, que no te comprometas con ninguna, y si te aguantan eso, puedes estar hasta con 4.
asthar escribió:vasta con que no sean novias seria, que no te comprometas con ninguna, y si te aguantan eso, puedes estar hasta con 4.


Supongo que se refiere a relaciones serias. Supongo que se podrán llevar dos relaciones, eso si llevarlas bien es otra historia, al final se acabaran enterando una u otra, o las dos, y te quedaras sin ninguna.

Pero vamso no te puedo decir mas ya que no he tenido ninguna experiencia de esas :-|
EL PIxXxA escribió:Vereis queria preguntaros si alguna vez,o en estos momentos aveis,o llevais una doble relacion sentimental,me refiero a tener a 2 chicas.Y si es asi,como os lo montavais o montais para que ninguna de las 2 se oliera nada.

Saludos [oki]
No será para tomar ideas de lo que te digamos, ¿verdad? Porque:

a) Es de las cosas más rastreras que le puedes hacer a alguien que quieres, y encima por duplicado.

b) Si se tienen huevos para hacerlo es porque también se tiene imaginación y recursos para salir de situaciones complicadas. Y si no, pues uno no se mete en esos embolaos y ya está.

Si me dices que una lo sepa y la otra no... imagino que eso es más fácil. Pero salir con dos en serio (bueno, si es que la expresión "en serio" se aplica) sin que ninguna sospeche sólo ocurre en las películas y al final siempre te pillan. Mis consejos son: no tener móvil, casa o coche, decir que un día sí y otro no tengo que salir del país y comprar una muñeca hinchable para cuando las dos se den cuenta.
Tony Skyrunner escribió:Si me dices que una lo sepa y la otra no... imagino que eso es más fácil. Pero salir con dos en serio (bueno, si es que la expresión "en serio" se aplica) sin que ninguna sospeche sólo ocurre en las películas y al final siempre te pillan. Mis consejos son: no tener móvil, casa o coche, decir que un día sí y otro no tengo que salir del país y comprar una muñeca hinchable para cuando las dos se den cuenta.


Y comprar pomada, porque la de ostias que te caen cuando se enteran deben de ser magnificas. XD

Ejemplo practico : [inlove] [jaja] [inlove] = [uzi] [mad] [toctoc]

Un saludo
Venga, a restregarnos estas cosas a los que no tenemos nada [mamaaaaa] .
No sé como se puede hacer, pero debe de ser una cosa muy extresante, así que toma muchas vitaminas.
Puedes intentar, poco a poco, que se vayan conociendo, y quizás si se caen bien pues seas uno de los hombres más felices.
Bueno, y como han dicho antes, te importen o no las dos tías, es una putada para ellas.
No se puede llamar relación sentimental a una relación que no es sincera. A eso yo le llamo llevar dos rollos a la vez, no dos novias.
es IMPOSIBLE k no senteren

Tarde o temprano iegará el dia
Al margen de que se enteren o no, que creo q podrian no enterarse, me parece una guarrada, una confusión de sentimientos tal vez, pero como nunca hemos pasado por querer a 2 personas tampoco podemos valorarlo.

Una vez venia de currrar creo, y estaban hablando en el programa ese de los 40 por la noche, e iba sobre eso, sobre relaciones a 2 bandas, y llamaron tanto un hombre que tenia 2 novias como una mujer que era una d las novias de un hombre, y él decia que las quería a ambas, que se complementaban y tal y que no podría dejar a ninguna... Aunque como dice Lady en estos casos una era la oficial y la otra ¿amante?

Si es tu caso, yo rompería una de las 2 relaciones como mínimo pq eso es jugar con personas.

Salu2
Pues yo conozco un caso de una mujer que lleva de amante de un hombre casado ya casi 40 años. Ambos se acercan ya a los 60, y el hombre se casó casi casi de niño, todavía no tenía los 20 años. Hasta donde yo se su mujer no lo sabe, pero la verdadera cuestión es.... ¿cómo una mujer puede aceptar una relación así durante toda su vida?, y es mas... ¿Cómo alguien puede ser ten rastrero como para estar casado 40 años y a la vez tener otra mujer de amante?

Por mi parte no creo que jamás en la vida pudiera ni siquiera plantearme mantener dos relaciones, es cuestión ya de humanidad. Lo más parecido que me ha pasado a mi es que una amiga me preguntó si podíamos ser "algo más que amigos" cuando sabía perfectamente que yo tenía novia, con la que llevo ya cuatro años (y que sea así durante mucho tiempo). Aquí me surge una pregunta ¿Alguien se ha visto en una situación parecida? yo no me veo enamorándome de alguien con pareja, creo que eso sería casi enfermizo porque sabes que los problemas van a estar ahí.
Yap, pero en esa situacion hablamos de amante Giacomo, no de "relaciones".

En fin... no tengo ideas, pero no las diria tampoco si las tuviera.
Además me daría hasta verguenza promover eso con ideas... por favor... es ke ni pensarlo. :o
veras, es muy sencillo: hazte transportista. lleva un camion de esos de cabeza y remolque gigantesco. el camion te sirve casi de casa, puesto que lo habitual es tener detras de los sillones una cama para dormir cuando el cuerpo lo pide. dedicate EXCLUSIVAMENTE a trayectos LARGOS (a ser posible entre 2 paises fronterizos), que precisamente, son los que mejor se pagan. echate una novia en cada ciudad. por tu trabajo estaras gran parte del tiempo en la carretera y ninguna de las 2 se enterara de la existencia de la otra. por cierto, TEN 3 MOVILES, uno de la empresa, uno para una de tus novias y otro para la otra. jamas, jamas, JAMAS, le des el numero de la empresa a ninguna de ellas, diles que te llamen al personal, di k la empresa rastrea las llamadas y te echaran si descubren que estas usando el movil de la empresa para asuntos personales. cuando llegues a casa de una deja el movil de la otra novia ENCENDIDO PERO EN SILENCIO debajo de la cama del trailer. cuando veas que la otra te ha llamado, tienes un monton de excusas, desde el 'estaba cargando y con el ruido no me entere' hasta 'estaba durmiendo por la diferencia horaria'. y por supuesto TODA LA CORRESPONDENCIA A UN CODIGO POSTAL O A LA EMPRESA (hasta donde se, es totalmente legal usar la direccion de la empresa para correo personal)

por supuesto, secundo quien dice que moralmente es algo realmente rastrero, pero la posibilidad esta ahi... pero vamos, si ya es dificil dejar contenta a una (material, sentimental y sexualmente hablando)... ¡¡¡IMAGINATE A DOS!!! por supuesto, a poco que las dos sean algo fogosas, preparate a tus llegadas... teoricamente mojaras siempre... [poraki]

el problema: no veras crecer a ninguno de tus niños y tendras que comprar 2 casas, 2 coches...
la ventaja: es uno de los trabajos MEJOR PAGADOS, pero la inversion es MUY GRANDE (tan solo la licencia de conduccion de camiones de gran tonelaje y el camion o la cabeza de camion, que normalmente deberas pagar tu junto con el picotazo del seguro ya alcanza las 6 cifras en euros sin decimales)
Novias serias lo veo casi imposible como no sea q una sea de Madrid y la otra de Valencia (por decir ciudades alejadas) y que tengas familia en una de esas ciudades y estes llendo y viniendo XD

PD: a mi me hizo eso una tia y cuando me entere fui a hablar con "el otro" y se lo conte todo y creo que la tia se acabo arrepintiendo....en total estubo 1 semana con los 2 a la vez osea que no creo que se pueda ocultar todo eso muxo tiempo.
Opino exactamente igual que Lady. En ese caso no se llamaria relacion, seria un engaño y, seguramente, por partida doble.

Ideas? Ninguna, nunca me lo he planteado y, aunque las tuviese, tampoco las postearia.


Un saludo
has pensado en presentarlas??? mira k si te dicen k puedes seguir kon las 2....[sati][sati][sati], es el primer paso para realizar el sueño de todo hombre australopitekus k se precie, osea un trio....[looco][looco][looco]
Si es que ya lo decía el Oráculo: EL problema es la elección :)...

Salu2 ;)

PD: Si de verdad te importan, elije a la que más, porque es altamente probable que a la larga(tp muxo) te quedes sin ninguna :(...
f5inet escribió:veras, es muy sencillo: hazte transportista. lleva un camion de esos de cabeza y remolque gigantesco. el camion te sirve casi de casa, puesto que lo habitual es tener detras de los sillones una cama para dormir cuando el cuerpo lo pide. dedicate EXCLUSIVAMENTE a trayectos LARGOS (a ser posible entre 2 paises fronterizos), que precisamente, son los que mejor se pagan. echate una novia en cada ciudad. por tu trabajo estaras gran parte del tiempo en la carretera y ninguna de las 2 se enterara de la existencia de la otra. por cierto, TEN 3 MOVILES, uno de la empresa, uno para una de tus novias y otro para la otra. jamas, jamas, JAMAS, le des el numero de la empresa a ninguna de ellas, diles que te llamen al personal, di k la empresa rastrea las llamadas y te echaran si descubren que estas usando el movil de la empresa para asuntos personales. cuando llegues a casa de una deja el movil de la otra novia ENCENDIDO PERO EN SILENCIO debajo de la cama del trailer. cuando veas que la otra te ha llamado, tienes un monton de excusas, desde el 'estaba cargando y con el ruido no me entere' hasta 'estaba durmiendo por la diferencia horaria'. y por supuesto TODA LA CORRESPONDENCIA A UN CODIGO POSTAL O A LA EMPRESA (hasta donde se, es totalmente legal usar la direccion de la empresa para correo personal)

por supuesto, secundo quien dice que moralmente es algo realmente rastrero, pero la posibilidad esta ahi... pero vamos, si ya es dificil dejar contenta a una (material, sentimental y sexualmente hablando)... ¡¡¡IMAGINATE A DOS!!! por supuesto, a poco que las dos sean algo fogosas, preparate a tus llegadas... teoricamente mojaras siempre... [poraki]

el problema: no veras crecer a ninguno de tus niños y tendras que comprar 2 casas, 2 coches...
la ventaja: es uno de los trabajos MEJOR PAGADOS, pero la inversion es MUY GRANDE (tan solo la licencia de conduccion de camiones de gran tonelaje y el camion o la cabeza de camion, que normalmente deberas pagar tu junto con el picotazo del seguro ya alcanza las 6 cifras en euros sin decimales)


Q bien te lo montas tio xD
Es muy dificil que no se entere alguna o que no sospeche nada, pero y lo guapo que tiene que estar eso? ;)
una cosa es tener una relacion y un desli de vez en cuando, o tener dos royos, pero tener dos relaziones... es lo mas perro q e visto en la vida, poco timportaran las dos chicas para hacer esto, mas bien nada, ademas, el dia q se enterne, porq se enteraran, mas vale q cambies de identidad, porq seguro q en tu pueblo no te comes un rosco de por vida, q las chicas pa esto son muy rencorosas
PALOFIU escribió:has pensado en presentarlas??? mira k si te dicen k puedes seguir kon las 2....[sati][sati][sati], es el primer paso para realizar el sueño de todo hombre australopitekus k se precie, osea un trio....[looco][looco][looco]


bueno despues de mi intervencion humoristica, voy a decir lo k pienso, la verdad es k es lo mas rastrero e inhumano k se puede hacer, por favor NUNCA JUEGUES KON LOS SENTIMIENTOS de nadie, porke entonces mereces no volverte a komerte un rosco en tu vida...

aunke tal komo estan las kosas hoy en dia, fijo k todavia les molas mas al resto de las tias y se pelean por ti y todo, el mundo esta loco, pero vamos k luego tus actos no desemboken en k por tu culpa generalizen y nos llamen "CABRONES" a todos los tios del mundo.

en fin piensatelo, y actua kon el corazon, no juegues a 2 bandas.

pd : entiendase el termino "cabron" no komo algo despectivo hacia a ti, si no hacia el tipico tio k juega kon los sentimientos de las tias y solo las kiere para tirarselas, please no te konviertas en eso.
Yo en mi epoca de "machoman" sali varias veces con varias a la vez y no me pillaron, es relativamente facil, pero logicamente tienen que ser chicas de distintos sitios, es decir, una la conoces de clase/trabajo, la otra de la autoescuela (u otra actividad claro), la otra la que conociste por el chat, etc... y sobre todo tener un cuarderno con todos sus datos apuntados, para ir repasando. Con esto cuando te quieres dar cuenta conoces a los padres de las 3 [jaja] otra cosa seria el plano etico-moral de hacer esto, pero eso es personal.
A mi me parecería una falta de madurez y una soberbia canallada salir con 2 mujeres al tiempo.
Si ya de por si cuesta aguantar a una... no se como puede con dos
Hola, yo eso de salir con 2 chicas a la vez "en serio" para mi es una guarrada una canallada, y es de ser rastrero.
El que lo hace es porque es un pedazo de actor o se lo sabe montar bien (que las chicas sean de distinto lugar etc) ahora si el que sea lo hace y las chicas viven pongamos a 20 metros por poner un ejemplo es para matarlo no por poner cuernos a las 2 sino por tonto XDXDXD.
Opino que no se debe jugar con los sentimientos de las chicas asi, y creo como han dicho por aqui que es imposible que no se den cuenta, al paso del tiempo se daran cuenta.
La culpa de que mi exnovia fuera celosa es por un caso asi, su ex la dejaba a ella en la clase, y se iba con la otra novia, y lueg0 la recojia, hasta que se cosco ella y lo mando a hacer puñetas, pero la otra tambien se cosco y se quedo como la 1, solito XD.
El que hace eso de rollo "quedaria mejor" pero no se debe ni hacer de rollo es una falta enorme de respeto hacia la pareja.
En resumen, lo veo de canalla, de vil, de cabron, de rastrero etc... el hacer eso.

salu2
Degenerao! eres un degenerao!, por dios, y un jigolo un jigolo, y tienes la mirada sucia, esto es Sodoma y Gomera, por dios, Sodoma y Gomera!.


[/OFF]
gromenauer escribió:[...] esto es Sodoma y Gomera, por dios, Sodoma y Gomera!.


[/OFF]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oooh mande?? no será Sodoma y Gomorra?? [tomaaa]

Gomera está en Las Canarias... y el xiko es de Barcelona, no??


[beer] [fumeta] [666]

[/OFF]
Lo de Sodoma y Gomera (además de toda la frase en si) viene de uno de tantos momentos míticos de Resines en los Serrano. Si no has visto esa serie te recomiendo que la veas, es la bomba.
Los que no haceis esto es porque no quereis o porque no se os planteo la situacion? es decir, conoces a una chica en el trabajo, te cae bien y tal y otro dia conoces otra tia en otro lugar y empiezas a tontear con las dos, cuando te das cuenta estas saliendo con las dos y luego conoces otra en otro sitio, que haces? yo lo tengo claro... si luego la relacion con una se pone seria y la chica te interesa siempre puedes dejar a las otras.
Luego lo de que no se den cuenta depende la relacion que tengas, yo necesito mi espacio, no me gusta estar todo el dia juntos, cuando estoy con ella me dedico en cuerpo y alma, pero luego me voy a hacer otras cosas (y en esas cosas entra mi ocio, el cual puede ser estar con otras, amigos, deportes, mis perros, etc...). Y con este estilo de vida es muy facil hacer tu jugada, otra cosa seria las personas que viven por y para su pareja, que siempre tienen que estar juntos y estan constantemente hablando por telf, tienen muchas aficiones juntos y siempre salen juntos, no pueden salir el uno sin el otro, en este caso si estas mas pillado.
No es cuestión de no poder o no haberse dado la situación. Técnicamente es posible, pero más tarde o temprano o bien el protagonista acaba delatándose a si mismo o le descubren. Lo importante del tema está más en si es o no moralmente aceptable que una persona quiera mantener una relación con más de una persona, cuando todos sabemos por muy liberales que queramos aparentar que si decidimos establecer tal relación con una persona solamente aceptaremos que esté con nosotros, y si esa persona nos oculta otra relación eso ya es un engaño, y al menos en mi opinión eso es algo inmaduro e irrespetuoso (por no decir otras cosas).
Thai escribió:Los que no haceis esto es porque no quereis o porque no se os planteo la situacion? es decir, conoces a una chica en el trabajo, te cae bien y tal y otro dia conoces otra tia en otro lugar y empiezas a tontear con las dos, cuando te das cuenta estas saliendo con las dos y luego conoces otra en otro sitio, que haces? yo lo tengo claro... si luego la relacion con una se pone seria y la chica te interesa siempre puedes dejar a las otras.

La clave está en la sinceridad, y en no hacer lo que no quieres que te hagan a ti.

Si tú estás dispuesto a aceptar que las chicas con las que estás estén contigo y a la vez con otro, estás en tu perfecto derecho de hacer lo mismo.

Pero para que la otra sepa que tiene vía libre tendrás que dejárselo claro. ¿Lo harías, aun a riesgo de que te deje?
Creo que ya lo han dicho por arriba, pero la sinceridad es lo mejor. Supongo que ir tonteando por ahí no es muy importante cuando no se tiene nada serio. Pero si esto ya existe, pues, ¿es posible enamorarse de dos personas a la vez?
No sé, si estar enamorado de una sola persona, por lo menos en mi caso [venga, que ya queda menos], conlleva unos sentimientos tan brutales, prefiero no multiplicarlo por dos.
si yo lo he echo se puede. Mas de uno de por aqui han visto muchas pelis pastelosas-americanas [qmparto]
Otiss escribió: Mas de uno de por aqui han visto muchas pelis pastelosas-americanas


Se llama ética
pues entonces que sois muy eticos y muy formalitos [oki], o quizas sea que no se a dado la oportunidad. Que a mas de uno de los que claman al cileo por semejante injuria, me gustaria verlo con novia y dandose la situacion.
Suena a justitifcacion...
cuando te justificas por algo, es porque te arrepientes, y si te arrepientes es porque te sientes culpable. Y culpable se puede sentir uno, si tiene un desliz de una noche, pero no si se tienen 2 relaciones a la vez. Es algo,que pienso se hace con mucha cabeza y premeditacion.
Giacomo Agostin escribió:No es cuestión de no poder o no haberse dado la situación. Técnicamente es posible, pero más tarde o temprano o bien el protagonista acaba delatándose a si mismo o le descubren.


Yo creo que si es cuestion de no poder o si poder, cuando se presenta una ocasion asi es dificil resistirse y cuando ves que puedes tener varias chicas, pasarlo bien con ellas y que ademas se complementan teniendo asi todas tus necesidades cubiertas pufff es muy complicado no caer, por lo menos en mi caso que me pierdo facilmente.
Lo de pillarte mira cuando esto pase sera muy tarde, posiblemente ya no estaras con ella. Lo que si puede pasar es que tu te descubras como bien dices, bueno mas que eso cortas la relacion pero no dices porque... o bien que ella corte por otras circunstancias, cualquier pareja puede romper, pero vamos no porque se huela nada.

-------------------------------------------

LadyStarlight escribió:La clave está en la sinceridad, y en no hacer lo que no quieres que te hagan a ti.

Si tú estás dispuesto a aceptar que las chicas con las que estás estén contigo y a la vez con otro, estás en tu perfecto derecho de hacer lo mismo.

Pero para que la otra sepa que tiene vía libre tendrás que dejárselo claro. ¿Lo harías, aun a riesgo de que te deje?


En principio lo que yo hago no lo quiero para mi, de todas formas no creo que ninguna me fuera infiel durante nuestra relacion, y 2 de ellas me dejaron ellas a mi pero como dije antes por otros motivos, aunque nunca se sabe y lo mismo hacian lo mismo que yo. Como soy un poco (solo un poco) machista logicamente no me interesa que ellas hagan lo mismo, si yo me entero que ella esta con otro cortamos en el acto.

Por otro lado veo intersante la pregunta de soñador, creeis que es posible enamorarse de dos personas a la vez? yo creo que SI.
Por supuesto que uno se puede enamorar de 2. Y si puedes aguantar el ritmo que lleva tener 2 parejas, porque vas a privarte de semajante placer. XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que triste llevar el catolicismo tan arraigado dentro, ¿eh?
Y bueno, yo también pienso que las películas de Hollywood tienen mucho que ver.
Saludos.
Espero que este hilo no sea para aprender ha hacerlo, porque eso lo considero como algo de las peores cosas que le puedes hacer a 1 buemno en este caso a 2 chicas, es caer muy bajo, si realmente quieres a alguna pos quedate con ella y listo, y si no pos le quedas las cosas claras a las 2 y ya ta...
Además acabaras lamentando el haberlo intentado cuando tengas la cara como 1 tomate de los guantazos que te darán al enterarse xDDDD
Saludos[bye]
Thai escribió: Como soy un poco (solo un poco) machista logicamente no me interesa que ellas hagan lo mismo, si yo me entero que ella esta con otro cortamos en el acto.

Yo creo que tienes un morro que te lo pisas [+risas]. No te ofendas. :)
Para mi el amor está basado en la confianza, en la sinceridad, en el respeto,... etc. y eso que dices no lo cumple. Aunque claro, cada uno tendrá su propio concepto de amor...[reojillo]
También creo que es imposible enamorarse de dos personas.
Yo he estado más de dos años manteniendo una relación "dual" e incluso se me cruzó una tercera persona durante un par de meses... como lo leeis.
No se lo recomiendo a nadie, no juguéis con fuego. Más concretamente, no juguéis con los corazones de la gente. Es un consejo.
Saludos hermanos.
si lo hacemos la ira de dios caera sobre nosotros, los impuros de corazon. [oki]
Thai escribió:En principio lo que yo hago no lo quiero para mi, de todas formas no creo que ninguna me fuera infiel durante nuestra relacion, y 2 de ellas me dejaron ellas a mi pero como dije antes por otros motivos, aunque nunca se sabe y lo mismo hacian lo mismo que yo. Como soy un poco (solo un poco) machista logicamente no me interesa que ellas hagan lo mismo, si yo me entero que ella esta con otro cortamos en el acto.

¿Seguro que es machismo? A mí me da que es puro egoísmo. Lo que no entiendo es el doble rasero. ¿Por qué a ti sí te está permitido hacer una serie de cosas que no tolerarías en la otra persona? ¿Por qué estás tú por encima de ella(s), qué es lo que te hace especial?

¿Sabes por qué creo que no es machismo? No es que creas que lo que tú haces está bien y si lo hiciera una tía estaría mal. Si tú creyeras que tú tienes derecho a hacerlo por ser un tío, lo plantearías así y te quedarías tan pancho. Tú ocultas lo que haces, porque sabes que no van a aceptarlo.
Thai escribió:Por otro lado veo intersante la pregunta de soñador, creeis que es posible enamorarse de dos personas a la vez? yo creo que SI.

Curioso, deberíamos definir qué es enamorarse antes de responder a esta pregunta, ¿no?
Creo que es imposible enamorarse de dos personas a la vez... Te pueden gustar dos personas, cogerles cariño a las dos... pero enamorarse... no, creo que no, para mi sería una especie de contradicción
El ke se ha enamorado de verdad sabe muy bien ke es imposible enamorarse de dos personas a la vez. Pueden gustarte dos, pero nunca enamorarte de dos.
porke aki la peña "tios sobretodo" realmente esta hablando de "meter", no hablan de amor ni nada, y solo interesa tener dos tias k satisfagan los deseos sexuales, y si pueden ser tres mejor.

el k hace eso no tiene nombre, pero la tia k se traga toda la sarta de mentiras tb tiene delito, sobretodo porke normalmente los tios k son asi se les huele de una hora lejos, asi k si lo hacen es kuestion de k la chica hizo una mala eleccion.
PALOFIU escribió:porke aki la peña "tios sobretodo" realmente esta hablando de "meter", no hablan de amor ni nada, y solo interesa tener dos tias k satisfagan los deseos sexuales, y si pueden ser tres mejor.

Hasta que el cuerpo aguanta [fies]
69 respuestas
1, 2