LetterBomb sin internet?? És posible?

Hola, las wii 4.3 se pueden flashear con mod mii y softmii ; (o con los juegos que tienen los exploits), pero se puede usar Letterbomb sin que tener que usar esos programas donde meter los datos de internet de nuestra consola?? A mi me da igual meter esos datos, el tema és por si algún día cierran esas webs o esos servers.

Antes existia, la opcion de flashhax, pero como nintendo cerro el canal internet y aún así también necesita de internet...
Alternativa que conozca a Letterbomb está Wilbrand Launcher v.9
Es necesario tener internet en el PC (no lo he llegado a probar)

Sería interesante conocer un "Letterbomb offline" para el futuro, que nunca sabemos que puede pasar
@strad La verdad que yo he probado ha meter los archivos directamente en la sd, priemro seleccionando unas carpetas ,luego otras, luego subcarpetas y nada, vamos que desde mi gran ignorancia , creo que se necesita meter en el programa de turno los datos de la wii, si o si.(((((
grrr33 escribió:@strad La verdad que yo he probado ha meter los archivos directamente en la sd, priemro seleccionando unas carpetas ,luego otras, luego subcarpetas y nada, vamos que desde mi gran ignorancia , creo que se necesita meter en el programa de turno los datos de la wii, si o si.(((((

Pero de esos datos solo hay que poner la dirección mac y ya, no hay problema en eso.
javitsu95 escribió:
grrr33 escribió:@strad La verdad que yo he probado ha meter los archivos directamente en la sd, priemro seleccionando unas carpetas ,luego otras, luego subcarpetas y nada, vamos que desde mi gran ignorancia , creo que se necesita meter en el programa de turno los datos de la wii, si o si.(((((

Pero de esos datos solo hay que poner la dirección mac y ya, no hay problema en eso.

El problema no es la direccion mac, el problema es como hacerlo sin internet si un día se caen esos severs o webs
grrr33 escribió:
javitsu95 escribió:
grrr33 escribió:@strad La verdad que yo he probado ha meter los archivos directamente en la sd, priemro seleccionando unas carpetas ,luego otras, luego subcarpetas y nada, vamos que desde mi gran ignorancia , creo que se necesita meter en el programa de turno los datos de la wii, si o si.(((((

Pero de esos datos solo hay que poner la dirección mac y ya, no hay problema en eso.

El problema no es la direccion mac, el problema es como hacerlo sin internet si un día se caen esos severs o webs

Si se cayeran, tampoco sería un problema porque existen otros exploits como str2hax.
@javitsu95
Ese es como flasxhax, sin el canal internet, pero al final sigues dependiendo de terceros usando internet. Vamos que creo que no hay una forma offline,)))))tipo memory card freemcboot de ps2 o ps3 con tu server local .
grrr33 escribió:@javitsu95
Ese es como flasxhax, sin el canal internet, pero al final sigues dependiendo de terceros usando internet. Vamos que creo que no hay una forma offline,)))))tipo memory card freemcboot de ps2 o ps3 con tu server local .

La manera offline sería con algún exploit vía save como lo fue twilight hack pero Nintendo ya se encargó de parchearlo aunque existen otros exploits como este.
Investigando (no he probado ninguno de ellos)

BannerBomb: no funciona en 4.3

Eri HaKawai: compatible con 4.3
Es necesario el juego original "Tales Of Symphonia: Dawn of the New World", si tienes instalado modchip puedes utilizar un backup
@strad gracias por la información, intentaré pillar uno original, espero que uno europeo, no español por que es caro el juego. Sabes si funciona con uno no español?? GE estado leyendo, y en principio pone que sí, pero no leí a nadie que lo hubiera probado. De nuevo gracias.
Edito:
Investigando también he encontrado que con el juego Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker y el exploit yu gi OWNED también se puede en 4.3 PAL.
@grrr33 según la wiki siendo el juego PAL de región europea funcionaría sin problemas
wiki/Eri_HaKawai

Buen hallazgo lo del juego Yu-Gi-Oh
Claro que se puede, con el wilbrandlauncher como te dijeron más arriba, haces el proceso con el pc desconectado de internet y te genera el archivo de exploit igual.
Jonap escribió:Claro que se puede, con el wilbrandlauncher como te dijeron más arriba, haces el proceso con el pc desconectado de internet y te genera el archivo de exploit igual.

Probaré un día de estos, gracias por la información.
Jonap escribió:Claro que se puede, con el wilbrandlauncher como te dijeron más arriba, haces el proceso con el pc desconectado de internet y te genera el archivo de exploit igual.

@strad probado con el pc desconectado de internet y funciona perfectamente)) Muchas gracias. [beer]
13 respuestas