bertobp escribió:Como no se puede poner publi ni enlaces.... te mando un MP
http://asonaprau.blogspot.com/#
100% recomendable, dile lo que quieres hacer y te hace en vinilo o mismo se lo mandas y te lo serigrafia... lo que sea, yo le he pedido para cuadros de bicis y me los manda por correo por 4€ + lo que cueste el vinilo (calculo que 6€ cada uno o menos)

Si es de una web que esta en ingles...

m4x1m0 escribió:saludos compañero...precisamente yo estoy haciendo lo mismo que tu, pero me desaconsejaron completamente intentar hacer vinilos o similares con la nes...
1º porque se notaría la pegatina a más no poder
2º cuanto más pequeño es el vinilo, más dificil es de hacer y pegar...el problema que tienen las letras de nes es que no están unidas entre ellas...por lo que tendrías que ponerle un vinilo con forma cuadrada (y queda bastante mal dependiendo del color que la pintes).
Yo estoy haciendo una dorada como trofeo para un torneo...y el resultado de ponerle el vinilo es horrible como puedes ver en la foto:
Mira como se ve la pegatina a simple vista...yo ya te digo...sin las letras queda mucho mejor... es lo que me dijeron y por lo que he visto, es mejor no ponerlas
Eso si...si la estética no te importa en demasía...adelante...Busca en google...yo precisamente encontrá las letras del power, reset, 1, 2, y nintendo entertaitment system en devianart...te lo busco y si encuentro la imagen te la pongo.
EDIT: (joder qué rápido)

(no os riais que a mí me pasó la 1ª vez que le puse una pegatina del athletic al coche. Pensé "qué mierda de pegatina que se vé tó lo cuadrao"....hasta que me dió por tirar del plastiquillo)
bullituary escribió:A ver si resulta que no le ha quitado el plástico sobrante....(no os riais que a mí me pasó la 1ª vez que le puse una pegatina del athletic al coche. Pensé "qué mierda de pegatina que se vé tó lo cuadrao"....hasta que me dió por tirar del plastiquillo)
DDDDDDPedrinky escribió:Podríais decirme qué pintura habeis usado? porque quiero pintar un cartucho de megadrive y se me ha quedado como el culo.
Saludos.
Pedrinky escribió:
Una vez pintado hay que volver a lijarlo para echar otra capa ?
PD: Perdon por el offtopic.
Pedrinky escribió:Sip esa es la que he visto. Pues mañana la compraré.
Yo si he lijado con una lija fina el cartucho antes de pintarlo, pero aun pintado se le ven todas las marcas, tendré que darle más capas pero como no tengo ni idea, pues se me hacen pegotones.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

kulunguelejfn escribió:Cuando la tengas cuelgas las fotos eh!! Ahora me he dado cuenta que tendre una parte negra, la conexion de los mandos... nose como quedara todo dorado y el puerto del mando negro.... si lo quisiese pintar tendria que tapar cada agujerito....
kulunguelejfn escribió:Ostras la tapa del cartucho!! es verdad!
Haber si la puede desmontar sin perder ningun tornillo, lleva muchos? solo uno o dos no?

Pedrinky escribió:Me está quedando como el culo, hoy he hecho un estropicio del copón, llevo las manos completamente blancas xD. Y el cartucho...ni mirarlo...
Pedrinky escribió:
Tu que dices, bajo al chino antes de que cierre y compro la pintura incolora esa ?
yo estudio en murcia...qué nos ha dado por estos lares para pintar cosicas?! 

Pedrinky escribió:Bueno de Cartagena, yo tb estudio aqui pero no soy de aqui, soy de la ciudad primera que sale en tu ubicacion debajo de tu foto xD.
Si el cartucho es de mega, de un mega games que compré en el foro. El plastico es bastante liso, aunque ahora esta bastante rugoso xD, con todas las lijadas que le he dado. Ahora si se seca le saco unas fotos.
...lo mismo nos conocemos y todo!!!
kulunguelejfn escribió:Y este hombre acepta encargos? O hay que enviarle la consola para que las ponga el?
Pedrinky escribió:Bueno ya he pintado el cartucho con el veneno ese de pintura de los chinos. Se ha quedado regular pero asi se va a quedar.
.si quieres ponerte alguna fotillo o del cartucho o de la dreamcast guay!!! nunca he visto una dremcast dorada!