Letras muy borrosas en PsVr

Hola a todos. Bueno llevo muy poco con las Vr de Ps4, 2 días exactos y me estoy haciendo poco a poco con el para acostumbrarme.
Pues resulta que es verdad que las letras no se llegan a ver nítidas del todo, lo entiendo es el comienzo de una nueva tecnología que va a ser el futuro de las consolas, pero me he puesto el Everybody Golf y cuando me salen un texto en el mando virtual me es imposible verlo y por mucho que muevo las gafas se ve tan borroso que no distingo bien.
Ya he calibrado las Vr desde el menú de ps4 con la distancia de ojos pero no hay manera, ¿Alguien más le pasa ésto?
Usas ps4 fat, slim, o pro? Normalmente vas a leer siempre con dificultad. Es una tecnología que está en pañales prácticamente.
Antes de poner cualquier juego, si ves mal las letras de los menus es que tienes mal configuradas las gafas o mal colocadas, las letras del menu de la consola tienen que verse totalmente nitidas, en cuanto al juego, yo tengo la Ps4 FAT, las v1, el Everybodys Golf y aunque las letras no son tan nitidas como en el menu de la Ps4, las leo perfectamente

Y otra cosa importante, si usas gafas de ver en la vida real, has de ponertelas tambien usando las VR

Un saludo
bbbbio escribió:Usas ps4 fat, slim, o pro? Normalmente vas a leer siempre con dificultad. Es una tecnología que está en pañales prácticamente.


Uso ps4 slim pero según he visto no hay tanta diferencia en ese aspecto con la pro, más bien es algo de calidad gráfica pero no éste problema

Noriko escribió:Antes de poner cualquier juego, si ves mal las letras de los menus es que tienes mal configuradas las gafas o mal colocadas, las letras del menu de la consola tienen que verse totalmente nitidas, en cuanto al juego, yo tengo la Ps4 FAT, las v1, el Everybodys Golf y aunque las letras no son tan nitidas como en el menu de la Ps4, las leo perfectamente

Y otra cosa importante, si usas gafas de ver en la vida real, has de ponertelas tambien usando las VR

Un saludo


Las letras de los menú las veo bien pero aún así un poco borrosa, pero muy poco nada molesto.
No uso gafas en la vida real.
Nose voy a seguir configurando la distancia de los ojos para ver si me dan otros datos y se pone mejor.
3 respuestas