letra

alguien sabe su significado?

Adjuntos

Es un simbolo satanico, salio el otro dia en un reportaje de la 2.
un simbolo satanico???
Sheridan escribió:Es un simbolo satanico, salio el otro dia en un reportaje de la 2.

Sí, creo que tenia que ver con este colgante

Imagen
sabeis si hay algo de info en internet?
gracias
Verás, ese colgante del que he puesto antes una foto es un regalo que suele hacerse entre la gente del mismo grupo.

El tatuaje, es un tatuaje que suele usarse como identificación(normalmente se hace en la mitad de la espalda) entre la gente del grupo.

En todas las reuniones han de quitarse la parte de arriba de la ropa para enseñar ese tatuaje.

Aunque ultimamente se lleva en otras partes del cuerpo por comodidad.

Se podria decir que es una secta
Turyx escribió:Aunque ultimamente se lleva en otras partes del cuerpo por comodidad.

Cierto, yo la llevo en la palma de la mano izquierda. Los cortes ya casi no duelen, aunque sigo sin poder mover del todo bien algunos dedos.

PD: No es una secta, es un grupo religioso legítimo.
Significa...

Creias que iba a poner GATILLAZO verdad? PUES NO...

PINCHATELO!!! (que te lo tatues vamos)
Yo no pude terminar de ver el documental, porque me dio bastante yuyu lo que hacia la gente de esta secta ... [buuuaaaa]
¿Y kien ha tenido la genial idea de hacerse un tatu satánico?
Si es q por ir de modernos, nos tatuamos cualkier cosa, ainsssss.
ninfa escribió:¿Y kien ha tenido la genial idea de hacerse un tatu satánico?
Otros llevan alrededor del cuello cruces con un tio moribundo enganchado. ¿No es eso sadismo? Yo con lo mio ya estoy contento...
Turyx escribió:Verás, ese colgante del que he puesto antes una foto es un regalo que suele hacerse entre la gente del mismo grupo.

El tatuaje, es un tatuaje que suele usarse como identificación(normalmente se hace en la mitad de la espalda) entre la gente del grupo.

En todas las reuniones han de quitarse la parte de arriba de la ropa para enseñar ese tatuaje.

Aunque ultimamente se lleva en otras partes del cuerpo por comodidad.

Se podria decir que es una secta

como controlas del tema turyx

no estaras metido en chanchullos de esos no? X-D

xD
No os quedeis encima del chaval.. que lo asustais . igualmente hicisteis con el del colgante y no veas el susto que se llevo el pobre , decir simplemente que no teneis ni zorra ... [burla2] ..

Bueno lo digo yo ...

gatillazo
JAJAJA xD ... Buuua tio, con lo bien que nos estaba quedando LOL

Al hilo; Ni puñetera idea de lo que significa la letra. Le preguntare a un amigo que sabe japones a ver si el me dice algo
Jajaja... podria haber durado un poqito mas, como el del colgante! xDD
RubénGM escribió:Otros llevan alrededor del cuello cruces con un tio moribundo enganchado. ¿No es eso sadismo? Yo con lo mio ya estoy contento...

1º ,estoy en contra de lostatus, has de estar muy eguro de q lo kieres llevar para toda la vida, 2º, paso de crucifijos y menos tatuarme algo q no se ni q coño significa, eso es de gilipollas.

Como el q se tatuó algo en chino y significaba, alg asi como tonto, iluso, o g :p ilipollas, q viene al caso.
Y mira que esta vez tenia pensado no romper yo la coña xD

Que me he tirado 10 minutos mirando la foto para inventarme significados coñe xD
(aq no podia quitarme de la cabeza que es una especie de palmera xD)

El_Close escribió:no estaras metido en chanchullos de esos no? X-D

Ya tenia planeada una historia con final tragico para explicar mis conocimientos :/ xD

ninfa escribió:1º ,estoy en contra de lostatus, has de estar muy eguro de q lo kieres llevar para toda la vida, 2º, paso de crucifijos y menos tatuarme algo q no se ni q coño significa, eso es de gilipollas.

Como el q se tatuó algo en chino y significaba, alg asi como tonto, iluso, o g :p ilipollas, q viene al caso.

Lo que ha dicho RubenGM era para que parecia que pertenecia a la secta satanica xD
Qué originales sois...
Dj-Aeri escribió:Qué originales sois...
Es el problema de las bromas recurrentes, que no son originales.
preguntadle a Iker Gimenez el os podra ayudar.... [angelito]
tonses q significa?? no me mintais XD

la foto la hice yo con mi movil
pero el tatu es de mi hermano q sa sustao con lo de la secta esa coño parecia de verdad [carcajad]

bueno si alguien lo sabe
PD: la verdad esq de secta tiene poco la verdad :P
Juer.. anda quee ponerse un tatoo pa toa la vida y no saber lo que significa...XD

Respecto al sgnificado del tatuaje... :?

Lo que diga la rubia ..
[bye]
Caomingo plagiador!!! Te veras conmigo en los tribunales de...

GATILLAZO!!!!! (te la debia XD)
Baaaaaah yo creí que iba a durar más la bromitaaaaa. :P A falta de que venga algún experto en japo a confirmarlo, yo diría que es el kanji de "ookii", que significa "grande".
Campanilla escribió:Baaaaaah yo creí que iba a durar más la bromitaaaaa. :P A falta de que venga algún experto en japo a confirmarlo, yo diría que es el kanji de "ookii", que significa "grande".

como es eso??

kanji de ookii??
Kanji: ideograma chino usado en el idioma chino o japonés.

Ookii: "grande" en japonés

Imagen

[looco]
este lleva una specie de coma no se si al llevarla asi cambia

gracias
¿Por qué lo habéis dicho tan rápido? si había caído [decaio] La próxima vez que alguien caiga en esto, no lo digáis hasta la tercera página (de las de Campa XD ).
Yo a simple vista pense lo q dice campanilla, el kanji de "grande"...
Si es un kanji, ese es el mas parecido, si es otra cosa ya no se xDD

PD: Yo tb queria seguir la broma U_U
A mi me sigue pareciendo una palmera.

La linea alargada es el tronco, y las 2 lineas que se cruzan las hojas.

o eso o el smile "x--"(el cual no tiene sentido) vosotros vereis xD
The_Blind escribió: La próxima vez que alguien caiga en esto, no lo digáis hasta la tercera página (de las de Campa XD ).

Mis páginas son de 30 post, estos no aguantan la broma tanto ni de coña XD
Si es el kanji de grande pero con una coma arriba, es INU y significa perro xD

Imagen

En la foto que has puesto esque no se ve casi nada, puede ser grande o perro.

También podría ser TIAN, que significa cielo.

Imagen

Pero no parece que la barra de arriba sea doble...
Yo es que la coma de Inu no la he visto en la foto que ha puesto, que casi no veía na XD Pero como exista esa coma y se haya tatuado su hermano "perro"... [qmparto]
Campanilla escribió:Pero como exista esa coma y se haya tatuado su hermano "perro"... [qmparto]

Siempre pude tatuarse "yasha" al lado.

xDD

Vale, ya me voy xD
Se ha tatuado "perro"? yo lo flipo xD
Campanilla escribió:Yo es que la coma de Inu no la he visto en la foto que ha puesto, que casi no veía na XD Pero como exista esa coma y se haya tatuado su hermano "perro"... [qmparto]

yo tampoco xD pero como ha dicho que tiene una coma...

Hombre, siempre queda la solución de tapar la "coma" de INU y convertirla una barra para hacer TIAN xD. Llevar tatuado Cielo es mas cool que perro xDDD

No se como alguien puede tatuarse un kanji sin antes informarse mucho sobre su significado xD. Un amigo mío tiene un primo que se hizo un tatuaje japonés en la nuca, fue a un restaurante japonés un dia y le dijeron que significaba "Vehículo Rápido"

Imaginaos que numerito con los camareros descojonándose xD
Krun escribió:Un amigo mío tiene un primo que se hizo un tatuaje japonés en la nuca, fue a un restaurante japonés un dia y le dijeron que significaba "Vehículo Rápido"

Imaginaos que numerito con los camareros descojonándose xD

jajaja que bueno xD
Se deberia de crear un hilo d esto xD

Yo conozco un tio que se tatuo el escudo del real madrid y lo tiene tatuado al reves, o sea, que se ve bien si lo ves por un espejo. Es como si el tatuador hubiera puesto la plantilla al reves xD
Cuando vea a mi amigo le voy a pedir que le haga una foto al primo XDD aunque si se entera de que lo cuelgo en internet no creo que le haga mucha gracia.

Supongo que los tatuadores cogen el primer texto japonés que encuentran y lo tatuan, y el tio este lo primero que encontró fue lo de vehículo rápido escrito en algún coche o algo XD

Yo conozco un tio que se tatuo el escudo del real madrid y lo tiene tatuado al reves, o sea, que se ve bien si lo ves por un espejo. Es como si el tatuador hubiera puesto la plantilla al reves xD

Eso es que se lo hizo con papel transfer de ese para planchar en camisetas xDD

O que el tatuador lo pensó para que se viese bien desde dentro. Ya sabeis que la belleza esta en el interior y esas cosas XD
Campanilla escribió:Mis páginas son de 30 post, estos no aguantan la broma tanto ni de coña XD

Por eso decía que de las tuyas XD Por cierto, las mías ahora también [chulito]
Krun escribió:yo tampoco XD pero como ha dicho que tiene una coma...

Hombre, supongo que se refiere al tercer trazo del kanji "ookii", que su hermano lo tiene más separado del resto... [+risas]
ooooohhh joer, pero dejarle por lo menos 10 páginas ahí puteao que se piense que no es broma [decaio]

Saludos!! [bye]
ok os subo otra q es la misma xero aki se vera mejor
xero no es cielo ni perro
la verdad esq asta ahora ya despues de un año los xinos no se rien de el ni le dicen como al de coxe rapido

PD: lo he dibujado abajo (mal exo) pa q vean como seria

Adjuntos

¿Cómo puedes asegurar que no es perro?
Si estás preguntando por su significado digo yo que no tendrás ni idea, en el caso de que te lo desmienta tu hermano no le creas, hazme caso.
xq he visto como se escribe perro
http://www.krun.net/perso/inu.gif

lo acaba de poner krun
tampoco es cielo pues no le atraviesan 2 palos
http://www.krun.net/perso/tian.gif
ni grande o eso creo ya q el palo de abajo el de la derecha
esta separado y hace forma de coma
Os imagináis que vais por Japón y os encontrais a un tio que tiene en el cuello tatuado "Perro".

Tiene que ser curioso, que no?

Fdo- An0n1m0
messiah escribió:ni grande o eso creo ya q el palo de abajo el de la derecha
esta separado y hace forma de coma

Que sí, que es "Grande", que el que ese trazo esté separado es cosa de la caligrafía XD
Krun escribió:No se como alguien puede tatuarse un kanji sin antes informarse mucho sobre su significado xD. Un amigo mío tiene un primo que se hizo un tatuaje japonés en la nuca, fue a un restaurante japonés un dia y le dijeron que significaba "Vehículo Rápido"

Imaginaos que numerito con los camareros descojonándose XD

Eso pasa a veces cuando dices: quiero mi nombre en japonés!! Y un japo te traduce como suena a kanjis que suenen parecido. Leido, sonará a tu nombre, sonará, pero está significando otra movida.
Piensa en un japo que se tatúe en letras latinas, por ejemplo: Te toco (que no sé si en japonés es algo, pero que valga de ejemplo). Suena a su nombre, pero leido por nosotros, tiene un significado.

P.D. Qué pena que haya durado tan poco la coña de la secta [qmparto]
Si, es grande, aunque el trazo de la derecha esté separado.

Como ya te han dicho por ahi arriba, es cosa del tipo de "letra" que uses. En nuestro alfabeto también hay miles de formas de escribir las letras, por ejemplo la Z, puedes escribirla atravesada por una linea horizontal o no, y es exactamente lo mismo.

O por ejemplo, esta A:
Imagen
Nosotros vemos claramente que es una A, pero se parece bien poco al tipo de letra "normal" con el que solemos escribir/leer. Si le pones esa A a un japonés que esté aprendiendo castellano, flipará y seguramente ni sepa en que alfabeto está escrita xD

La unica alternativa es que no sea un kanji japonés, que sea simplemente un dibujo sin significado... pero si es un kanji, significa grande, sin lugar a dudas.

Por cierto, le he dicho a mi amigo que le haga fotos a su primo y me dice que ni de coña XD que al primo le molesta bastante que saquen ese tema como para encima sacarle fotos [jaja]
48 respuestas