Letizia Ortiz y su replica de Instinto Básico

Cuando unas imágenes valen más que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

es normal, sólo lleva 5 meses de clases de protocolo.
Las manos donde pueda verlas xD

Hombre...la chica es libre de llevar sus cosillas...y no se si es culpa del "brijtenesssss" de mi pantalla pero yo no veo nada por ahi. Hace bien enseñando, mientras no se ponga la señora Sofía en el tema...
[babas] q morbo da lo inalcanzable XD
moolaaan, aunq me espraba mas con ese titulo xD
geocities escribió:The web site you are trying to access has exceeded its allocated data transfer. Visit our help area for more information.

Access to this site will be restored within an hour. Please try again later.

Toca esperar :P

Alguien tiene un mirror? XD
Me he quedao ciego o es una conspiración del cni, por que no veo las imágenes.

Enga, nos vemos.

[beer]
por que me da a mi que esto no lo van a poner en el tomate??? XD
¬_¬ Y ahora las pajillas, ¿no? ¬_¬
Ahora sí se ven, por lo menos yo, y me da que es un montaje, por que con tanta sombra y tan clarito y blanquito, como que no me cuadra, pero weno.
Najwa escribió:¬_¬ Y ahora las pajillas, ¿no? ¬_¬
No te enfades mujer, es un shoshillo real, se supone, es morbo puro y duro (lo de duro no es por eso, que sus veo vení, canallas).

Enga, nos vemos.

[beer]
Es un fotoshó tan grande como el palacio del príncipe. Sólo hay que aumentar la tercera foto (extensión Image Zoom :-p ) para darse cuenta.

Najwa escribió:¬_¬ Y ahora las pajillas, ¿no? ¬_¬

Yo ejque la realeza... como que no me dice nada.
Juas viva el photoshop, en la primera imagen es super cutre la linea que le han pintado
pues en el periodico local de mi ciudad hablaron de que repetia letizia ropa en la regatas y de que tuvo un descuido dias atras con un ropa que llevaba, supongo que seria estas fotos
No es ningun montaje, ni photoshop, las fotos han sido publicadas en la vanguardia y en e mundo,´en éste último con el titular de "El descuido real", y el nombre del fotógrafo.

Y no creo que un periódico se atreviera a falsear las fotos de la futura reina.
Pues yo lo veo clarisimo

La foto 2 y 3 pueden ser de verdad.

Pero la 1 esta trucada


Fijaos que la 1 foto, como ya han dicho, es un zoom digital de la 3.

En la imagen que adjunto he puesto la 1 foto y al lado la 3 foto ampliada.

La rayita negra se nota que esta pintada.

Adjuntos

16 respuestas