Leticia Sabater: "Soy antiindependentista y de derechas"

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276469282/

Imagen

La presentadora, actriz y cantante catalana Leticia Sabater ha declarado a El Mundo que ella se define como "antiindependentista y de derechas". "Yo no estoy de acuerdo con este movimiento independentista. España es España con Cataluña incluida. Soy una catalana de derechas y anti independentista".

"España sólo ha ido bien económicamente con Aznar. Con él nos recibían con los brazos abiertos en todo el mundo. Rajoy también es un gran gestor económico, pero tienen que darle tiempo para demostrarlo", asegura.

"A nadie le gusta subir el IVA pero si lo hace es porque no le queda otro remedio. Él lo explica de manera sencilla para que lo entienda toda España", añade Leticia Sabater, que dice que José Luis Rodríguez Zapatero, "al menos era guapo"."El problema es que el resto de políticos eran muy guapos y nos engatusaban con la palabra y el físico. Rajoy va al grano y eso me gusta", subraya.

Madre mia, qué grande. Reconocida es la inteligencia de esta mujer. Sin querer ofender, es un reflejo mayoritario de nuestros votantes, y como asimilan, gestionan y balbucean sus opiniones al respecto.
Esta mujer es el claro ejemplo del coeficiente intelectual de los políticos de ultra derecha de nuestro país. Entre Esperanza Aguirre y Cospedal le hacía yo un sitio por su perfil.
Pero qué tonta es esta mujer. Aunque lo mejor de todo es que dice que Zapatero era guapo [carcajad]
jajajaja que personaje! que deje la coca ya!
La silicona se la pusieron en las tetas o más arriba?

Bah.. esta será más lista que nosotras y cada tontería de estas que hace y nos reímos.. publicidad para ella..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ¿pero sabe dónde está la 'derecha'? Oooh
Y me quejaba de Maria la Piedra...
cash escribió: Sin querer ofender, es un reflejo mayoritario de nuestros votantes, y como asimilan, gestionan y balbucean sus opiniones al respecto.

Como si no hubiesen también subnormales de izquierdas a cascoporro.

Lo lamentable es que a la gente que insulta veladamente a quien piensa diferente a ellos de forma constante no la baneen.
Que ganas de abrir un hilo cambiando la frases por "Soy independentista y de izquierdas", y observar la extrapolación desde el otro lado. ¿Habrá quien repita post?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eres una attention whore
Y sinceramente.....que cojones importa lo que piense ella
Sin duda el referente que necesitaba el unionismo.

PD: Habría que hacer un pensamiento sobre abrir tantos hilos del tema.
Vale,seré el primero

Yo vizca y to,melafo.
¿Cantante?....

Si eso que hace es cantar yo soy astronauta de la NASA...Por lo demas que tenga los ideales que le dé la gana..
Buuuffff, se podía ilustrar el post perfectamente sin poner una foto suya...

ASUSTA AL MIEDO!! [mad]
yonosoyyo escribió:Pero qué tonta es esta mujer. Aunque lo mejor de todo es que dice que Zapatero era guapo [carcajad]

hombre para ella que es un orco de Moria profundo normal que Zp sea un guaperas....para Monica Bellucci Zp sería un engendro que no lo tocaría ni con un palo
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Vale,seré el primero

Yo vizca y to,melafo.

Quizás también el último.

Y tienes un gusto de pena XD
JAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ, y gilipoyas y payasa y tonta y idiota y mala cantante y mala... todo xD
Yo creo que cuando dice que es de derechas se está refiriendo a su vizquera

Imagen

Alerian escribió:Que ganas de abrir un hilo cambiando la frases por "Soy independentista y de izquierdas", y observar la extrapolación desde el otro lado. ¿Habrá quien repita post?

Si abres un hilo alabando la buena gestión de Zapatero, repetiremos todos post para tirar piedras, efectivamente.
Que alguien le aclare que ser de derechas no es lo mismo que ser diestra.
Flamígero escribió:Yo creo que cuando dice que es de derechas se está refiriendo a su vizquera

[...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash escribió:"España sólo ha ido bien económicamente con Aznar. Con él nos recibían con los brazos abiertos en todo el mundo. Rajoy también es un gran gestor económico, pero tienen que darle tiempo para demostrarlo", asegura.

"A nadie le gusta subir el IVA pero si lo hace es porque no le queda otro remedio. Él lo explica de manera sencilla para que lo entienda toda España", añade Leticia Sabater

¿sator23? ¿Eres tú?
Peklet escribió:Que alguien le aclare que ser de derechas no es lo mismo que ser diestra.

[plas]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Flamígero escribió:Yo creo que cuando dice que es de derechas se está refiriendo a su vizquera

Imagen

Imagen
Jajaja Esta tía es una grande de España
Oveja_Dolly escribió:

Imagen

Imagen

Parecido sorprendente si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no creo que sea tonta. Ni de derechas ni de nada.

Está fuera del "show business" desde hace mucho y va a hacer todo el ruido posible para entrar de nuevo, como sea
Esta mejor hecho Jabba
jorcoval escribió:Yo no creo que sea tonta. Ni de derechas ni de nada.

Está fuera del "show business" desde hace mucho y va a hacer todo el ruido posible para entrar de nuevo, como sea

Intenta encontrar una sola frase en toda su vida en la que haya mostrado un mínimo de inteligencia.
La verdad es que repite las mismas tonterías que muchos, que la subida del IVA es necesaria, que el MARIANICO dice las cosas a la cara (debe ser de su culo, porque lo que es a la ciudadanía no se yo...)...

jorcoval escribió:Yo no creo que sea tonta. Ni de derechas ni de nada.

Buena reflexión y diciendo eso, seguro que algún canal la contrata (aunque lo dudo mucho)
Esta tía es más pesada que un popup.
Me parecía tonta antes de leer la noticia y me sigue pareciendo tonta después.
Ninguna persona que piense que Zapatero es guapo merece mi respeto.
indalocbr1000 escribió:¿Cantante?....

Si eso que hace es cantar yo soy astronauta de la NASA...Por lo demas que tenga los ideales que le dé la gana..

Imagen
No sabía que las palabras del "icono infantil" tenían alguna relevancia, que sera lo próximo, ¿que Yola berrocal opine de economia?

Lo triste no es que el personajillo opine, lo triste es que nosotros opinemos sobre su opinión
Que pesada esta la tia esta.....hace lo que sea para salir en television
Seguro que el Leti-Rap está lleno de mensajes subliminares de derechas xD
Hay que joderse...y yo que de niño fui de publico a su programa... [enfado1]
Jajajajajaja, vaya ejemplo de buena pepera.

Y los fanaticos estaran orgullosos.
Es lo malo de la libertad de expresion, que puede hablar cualquiera, aunque sea para decir gilipolleces en cadena . [qmparto]
"A mediodía, alegría".

A ver si lo que suelta, me lo dice mirándome fijamente a los ojos, si puede. XD
Si la tipa esta declaraba "soy independentistas y de izquierdas" los mismos que decís que es una imbécil diríais que es inteligente y que por fin alguien con dos dedos de frente.

Para algunos solo son inteligentes aquellos que dicen lo que vosotros queréis oír. :o
Pues yo entiendo que quiere que se hable de ella y ha aprovechado el argumento de la manifestación del 11S para ello, ya que si tiene que hablar de su música... apaga y vámonos. En mi modesta opinión, se ha subido al carro, nada más y nada menos.
Si así es feliz la muchacha, pues ale, que lo disfrute.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni una solo palabra dedicare a esta persona.

Por contra y siguiendo la tematica del hilo como anti-independentista y de derechas me quedo con el ilustre don jose maria aznar.

Este señor si que sabia y era un experto en "ilusionar", todavia recuerdo su gran actuacion en TVE en una entrevista para todo el pais y con el ejercito movilizado hacia una guerra, donde "aseguro";

"Que tengan todos los españoles la absoluta certeza de que lo que les digo es absolutamente verdad, Irak tiene armas de destruccion masiva".

Años despues y varios muertos a cuestas y tras el 11S aun "ilusiono" mas a sus enfervorizadas huestes saliendo su ministro del interior tras una gran investigacion a decirle al mundo entero que las bombas colocadas en los trenes madrileños eran obra de ETA.

Lo que ocurre ahora con la "minucia" de acceder al poder con un programa electoral al que ni en tan solo un punto a sido corroborado de aplicacion, es "pecata minuta", para lo apuntado anteriormente.

Eso si son grandes anti-independentistas y de derechas, con semejantes adalides de la gloriosa patria, estoy seguro que el estado español no corre ningun tipo de peligro.
CazadorCampechano escribió:Si la tipa esta declaraba "soy independentistas y de izquierdas" los mismos que decís que es una imbécil diríais que es inteligente y que por fin alguien con dos dedos de frente.

Para algunos solo son inteligentes aquellos que dicen lo que vosotros queréis oír. :o

Hombre, sí estas de acuerdo con ella en que Rajoy es un buen gestor...
Dudo que le diésemos la razón sí dijera lo mismo de ZP.
Pero ya sabemos que el"y tu más"es deporte nacional.
1Saludo
cash escribió:
Imagen

ha sido ver esta foto y...

Imagen
102 respuestas
1, 2, 3