Let's sing 5 version española y micros

No consigo q me funcionen los micros logitech incluidas en el juego. Me pide actualizar, pero lo cargo desde el loader para evitarlo ... ya sea neogamma o usb loader... pero no consigo q me los reconozca... no me coge ni uno... He puesto un micro en el segundo usb, los micros en un hub en el segundo usb... y hasta a lo loco he puesto los dos micros uno en cada usb... No hay manera... A alguien le ha pasado y ha conseguido funcionarle??? Los singit me han funcionado incluso otros ... pero este ... parece a prueba de hackers... Un saludo y muchisimas gracias por vuestras respuestas
Quizás necesite algún IOS. Lo mejor que puedes hacer es actualizar tu wii y hackearla en la 4.3, pero si no, prueba a usar Gecko OS con el original para que te instale los IOS necesarios.
Pues yo acabo de actualizar con el juego (antes tenía versión 4.1E) y me ha ido bien y no he perdido hbc ni nada. He pasado el juego con el uloader al disco duro USB y funciona bien el micro y el juego.
Como te comentan los otros eolianos, seguramente se trate de algun IOS que incluye el juego para hacer funcionar los microfonos que incorpora el juego, antes de actualizar a 4.3 con el DVD del juego, puedes probar a cargar el juego con el cIOS 202 que es el utilizado para juegos con perefericos por USB (si no es el 202 que alguien me retifique).

Para que no te borre los cIOS al actualizar, asegurate de tenerlos instalados en la ultima posicion, es decir, la 65536 (creo que es), con su base correcta y no se te borraran, si se te borra el HBC no te preocupes, puedes volver a instalarlo mediante la ultima version del hackmii sin juego, si tienes alguna duda, ya sabes, para ayudarnos entre nosotros es para lo que estamos aqui, un saludo.
Yo tengo que definir en uloader el cIOS de carga 224 para que funcione bien este juego cargándolo desde USB, ya que con el que te pone por defecto (222) no me funcionaba.
Hola de donde la puedo bajar.
Para mis chicas

NOta de la moderación: EOL no da soporte a la piratería, por favor, lee las normas.
cuando inserto el cd original del juego me lo lee pero luego me da error almohadilla002 que puedo hacer tengo pirateada la wii version 4.3
A mí me pasa lo mismo. Tengo la 4.3e y pirateada. Pongo el juego original y me exige una actualización, lo cargo por NeoGama y va bien, pero no reconoce ningún micrófono. Entonces, ¿qué puedo hacer? Si la actualizo pierdo el pirateo supuestamente. Gracias de antemano. ;)
En Uloader va perfecto con 224 y funcionan los dos microfonos.
8 respuestas