Let´s Golf! 3D

Hola estoy interesado en este juego pero me tira para atras sus 6 euros que marca en la eshop.Alguien lo ha catado?.
Es un juego chorra de móvil con efecto 3D. Los controles son sencillos, pero algunos menús son bastante incómodos (lentitud de carga, colocación poco agraciada ...) y hay "Árboles bidimensionales" en el campo XD .

Tiene modo multijugador por turnos para 2 jugadores (en la misma consola), modo "carrera" y modo "desafíos". Aparte de partida rápida y hoyo rápido, creo.

A mí personalmente me gusta, pero es prescindible. Si alguna vez has jugado a un juego de golf y te gustó, píllalo.
Yo lo tengo en el movil porque me venía en el y no me deja desinstalarlo xDD

Y bueno, no está mal, pero 6€ no me gastaría ni de coña en el juego.
Yo me lo estoy pensando seriamente el adquirirlo. Soy superfan del Everybody´s Gold de PSP que es el tipico juego con el que te vicias horas y horas.

El golf te lo planteas como algo relajante para huir del stress, tipico juego de Bus o de cuarto de baño XD .

Respecto a este mi duda es como poseedor de Iphone, comprarlo a 3,99 sin el efecto 3D o a 6 Euros con 3D.

O esperar a que Gameloft lo rebaje a 0,79 en la Appstore.

Que dilema!!

PD: Pongo foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego como ya se comento tiene un fallo enorrrrrrme NO TIENE MODO ONLINE solo multiplyer en la misma consola. es vergonzoso q las versiones de movil si lo tengan y en 3DS nop.

Saludos...
Radixx escribió:Este juego como ya se comento tiene un fallo enorrrrrrme NO TIENE MODO ONLINE solo multiplyer en la misma consola. es vergonzoso q las versiones de movil si lo tengan y en 3DS nop.

Saludos...


Yo también lo tenía en el punto de mira pero sólo por eso ya no merece la pena su compra.
Pues lo adquiri y tiene bastante gracia para pasar un rato aunque posee varios fallos bastante gordos (ya mencionados) y uno que puedo agregar es la escasa libertad con el control de camara y unos menus a los que cuesta trabajo acostumbrarse en especial si haz jugado otros titulos de golf mas refinados..
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El que conozca el Neo turf masters de Neo Geo seguramente le guste este, es control es identico y las camaras etc igual, solo que el estilo es "superhead" con graficos simpaticos, menos serio.

Yo tengo los 2 en el iphone y son 2 juegazos.

Vale 6€, pero el asphat tambien debió costar 6€ y querian cobrar 40€ en formato fisico.

Un saludo
Majinga Zetto escribió:El que conozca el Neo turf masters de Neo Geo seguramente le guste este, es control es identico y las camaras etc igual, solo que el estilo es "superhead" con graficos simpaticos, menos serio.

Yo tengo los 2 en el iphone y son 2 juegazos.

Vale 6€, pero el asphat tambien debió costar 6€ y querian cobrar 40€ en formato fisico.

Un saludo


A mi estas cosas es que me enervan. Gameloft vende juegos de movil tirados de precio y te los quiere colar aqui a precio de oro. Y digo Gameloft por decir una, que ya veremos cuantos son. Tengo la suerte de poseer buen movil y todas estas chorradas de caer van a ir alli a 1€-3€.

Al final lo de siempre, la consola para los juegos exclusivos, sagas nintendo, algunos grandes juegos de terceros y juegos exclusivos de eshop, no adaptaciones a precio de oro.

Fuera a parte el juego como todos los de golf si gusta el genero y a falta de pan... Sirve para pasar el rato.
No creo que les cueste lo mismo programarlo para el movil que para 3DS (Para empezar, para el movil no hay que pagar licencia DevKit no? Por lo menos para Android).

Tened en cuenta:
Nintendo les cobra por subirlo a la EShop
Nintendo les cobra por el DevKit

Y otras cuantas cosas mas, por lo que 6e no me parece un precio desorbitado.
Delian escribió:No creo que les cueste lo mismo programarlo para el movil que para 3DS (Para empezar, para el movil no hay que pagar licencia DevKit no? Por lo menos para Android).

Tened en cuenta:
Nintendo les cobra por subirlo a la EShop
Nintendo les cobra por el DevKit

Y otras cuantas cosas mas, por lo que 6e no me parece un precio desorbitado.


A ver, comprar un kit de desarrollo no es barato, y pagar los royalties tampoco, claro que sale más caro programar para nintendo, a lo que voy es que probablemente sea una adaptación de código, no una reescritura total del mismo, con lo que si ya lo tenían en una plataforma no es un excesivo esfuerzo pasarlo a otra. De hecho lo mismo la ausencia de online va por ahi, "vamos a sacar el juego corriendo y adaptar el modulo wifi es tedioso".

En cualquier caso para gustos colores, yo por ejemplo el Zenonia me parece una pasada a 8€ estando a 0,70€ en android pero entiendo que jugar con botones y adecuar la parte de los menús a la pantalla inferior bien puede valer esos 8€.

PD: Juegazos los Zenonia 1,2 y ahora el 3
Majinga Zetto escribió:El que conozca el Neo turf masters de Neo Geo seguramente le guste este, es control es identico y las camaras etc igual, solo que el estilo es "superhead" con graficos simpaticos, menos serio.

Yo tengo los 2 en el iphone y son 2 juegazos.

Vale 6€, pero el asphat tambien debió costar 6€ y querian cobrar 40€ en formato fisico.

Un saludo


A mi me pasa eso, la de vicios que me pegaba al Neo Turf Masters, me sabía cada hoyo de memoria, me encantaba. Y con este juego me está pasando igual, me encanta, es a lo único que juego ahora (el poco tiempo que tengo para jugar), llevo ya jugadas unas 10 horas, y sinceramente, más de 10 horas por 6 euros, me parece bastante bien. Aún me queda bastante por jugar, así que calculo que me durará por lo menos el doble (unas 20 horas). Es verdad que la falta de online es una putada, pero el multijugador local en una sola consola, lo hace divertidísimo, ya que no necesitas que la otra persona tenga una 3DS para poder jugar.

A parte, aprecio bastante a Gameloft como compañía, ellos han sido los que me han dado el juego con mejor relación precio-horas. El juego fue Texas Hold´em Poker de WiiWare, el cuál vale 6 euros y al que le he dedicado más de 100 horas. Ojalá lo portaran a eShop, porque no hay un solo juego de Poker bueno en DSiware y el online de ese juego me encantaba.

Yo lo veo como una continuación de Neo Turf Masters y por eso me encanta. Además, ese toque RPG le da mucha vida. A mi me está gustando mucho.
11 respuestas