Joder con la puta epidural!!! Yo cuando me operé iba acojonado con la anestesia, fui al hospital sin saber que anestesia me iban a poner, si solo epidural o si era total. Como a 10 minutos de llevarme para el "matadero" me dice una enfermera que me iban a dormir del todo, y yo "cagao", claro. Pues si me llegan a poner la epidural ya si que me cago alli mismo, joder, que malo debe ser eso, yo pensaba que el pinchazo no dolía apenas. Y luego que haces mientras te andan ahi?? Se te tiene que hacer eterno!! Que te dan para calmarte si te pones nervioso? Por que no creo que luego te duerman del todo, no?
La operacion mia duró dos horas y pico, y mear la anestesia también costó lo suyo, por que no controlas bien el esfinter o lo que sea, no lo controlas para que se abra y deje pasar el pis. Tuve que hacer salir a todo el mundo de la habitacion (menos mal que tuve suerte y no habia nadie en la otra cama), me dieron una probeta grande y tuve que llenarla dos veces!!!, teniendo que parar a mitad, la ostia, pero me quedé mas agusto...
Yo por lo que tengo entendido, para menisco siempre es epidural, por que se tarda poco y prefieren asi. Ademas a la gente le suelen dar el alta rapido, y salen como nuevos. Yo con lo mio tuve que estar 2 noches alli, y luego salí bien jodido, con la férula de los cojones, y luego unos problemas para dormir.... buf, vaya odisea. Así que a uno luego se le quitan las ganas de hacer nada en lo que te puedas volver a joder, por que si tienes que volver a pasar por ese infierno...
Saludos.