leopard en macMini?

Wenas, pues mi hermana me a pedido que le instale el leopard en su macMini que tiene el tiger, y la duda ke tengo es de si puedo usar el cd del leopard ke me vino con mi imac.
Porque e leido ke cada leopard ke te dan con la makina es para esa o una iwal...

alguien sabria decirme como es la cosa? gracias!
LAPUTA escribió:Wenas, pues mi hermana me a pedido que le instale el leopard en su macMini que tiene el tiger, y la duda ke tengo es de si puedo usar el cd del leopard ke me vino con mi imac.
Porque e leido ke cada leopard ke te dan con la makina es para esa o una iwal...

alguien sabria decirme como es la cosa? gracias!


Si que puedes. por lo menos yo instale en el macbook el dvd del leopard que me vino el mac pro, pero vamos, eso de que cada dvd es para cada maquina no tiene mucho sentido, corregirme si me equivoco por que con tal follon de cosas que tenia encima de la mesa tampoco tengo muy claro de si instale el dvd de eso, pero yo creo que eso no existe XD
Weno, probare esta tarde de meterlo... ya os dire si rula...


lo del cd lo havia leido por internet, de dudosas fuentes por eso lo e preguntao aki... pke aunke no sonaba muy verosimil ma exo dudar... ^^
es cuestión de probar, si no te deja te saldrá un mensaje y ya. no creo que te lo instale aposta y te rompa el mac mini jaja.

yo supongo que si se podrá. estoy seguro al 95%.

saludos.
Depende de si es un dvd genérico o un dvd del equipo. En el segundo caso no te dejará instalarlo.
Por otro lado, recuerda que la licencia es válida para un sólo equipo a no ser que hayas comprado una licencia familiar, y si es el cd de un equipo, no es así.

Pd.- por favor, no pagamos por letra escrita ni tenemos el límite de los sms... ;)
Pues al final no e podido... supongo que seria por lo de la licencia... al arrancar el instalador me decia que no se podia y a cascarla... sin ninguna explicacion mas...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
LAPUTA escribió:Pues al final no e podido... supongo que seria por lo de la licencia... al arrancar el instalador me decia que no se podia y a cascarla... sin ninguna explicacion mas...


No tiene que ver con la licencia, no puedes porque el disco que viene en el paquete del ordenador es específico para ese modelo. Para instalarle Leopard a tu hermana deberías usar un disco que hubiera venido con otro Mini o uno universal como el que compras en tiendas.

El tema de la licencia allá cada cual con su conciencia, pero es ilegal, y de todas maneras a mi Leopard no me parece nada caro.
A mi tampoco me parece nada caro, te recomiendo que lo compres si te urge o bien espérate a Snow Leopard que teoricamente a lo largo de éste año saldrá a la luz.
Spider_13 escribió:A mi tampoco me parece nada caro, te recomiendo que lo compres si te urge o bien espérate a Snow Leopard que teoricamente a lo largo de éste año saldrá a la luz.

+1, y si no pues a vaguear hasta que salga... [360º]
Hace mucho que compró el mac? imagino que sí, pero si lo pilló hace poco enviando la factura de compra e indicando que venía con tiger te envían el leopard por 8 eurillos.....
9 respuestas