Lentitud Internet

Nunca me había pasado de esta manera. Tengo ONO. Resulta que el eMule va bien. Las transferencias en el msn bien.... peeeero, los juegos y el navegador (Firefox, he probado también con IE), van lentísimos, tanto que el Youtube lo tengo que dejar por lo lento que va, y no puedo jugar a nada en red por el excesivo lag.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Digo yo que debería ir lento TODO...
Prueba a pasarle el TCP Optimizer a ver si te mejora.

Saludos!
Mad Max escribió:Nunca me había pasado de esta manera. Tengo ONO. Resulta que el eMule va bien. Las transferencias en el msn bien.... peeeero, los juegos y el navegador (Firefox, he probado también con IE), van lentísimos, tanto que el Youtube lo tengo que dejar por lo lento que va, y no puedo jugar a nada en red por el excesivo lag.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Digo yo que debería ir lento TODO...

Son las DNS, las de ONO son una mierda.

Cámbialas.
Para el tema del cambio de DNS, lo que no sé es si tengo que acudir a la configuración interna del switch y ponerle otra dns o bien si tengo que ir a la configuración de internet de Windows Vista...
Mad Max escribió:Para el tema del cambio de DNS, lo que no sé es si tengo que acudir a la configuración interna del switch y ponerle otra dns o bien si tengo que ir a la configuración de internet de Windows Vista...

En TCP/IP.

De todas formas, siendo ONO, puede que incluso con buenas DNS no vaya bien del todo.
Bueno, le he puesto una DNS de Telefónica y tira algo mejor. Gracias.
Mad Max escribió:Bueno, le he puesto una DNS de Telefónica y tira algo mejor. Gracias.

Las de Arrakis suelen ir bastante bien:

195.5.64.2
195.5.64.6

Aunq las de telefónica no son malas, casi cualquiera menos las de ONO.
Va algo mejor la navegación pero es imposible jugar por Internet... estos hijos de la gran putísima de ONO tienen los días contados, ya me han inflado lo suficiente...
7 respuestas